Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040387 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2940 en: 21 de Octubre de 2012, 05:30:59 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Despues de ver el ending de la campaña de Chris comencé a pensar en algo que me dejó molesto.

Spoiler
Al principio muchos nos quejamos de que Jill o Claire no fueran las compañeras de Chris en su actual problema de perder la memoria. Sería bastante obvio que ante esa situación ellas serían las primeras en buscarlo, pero curiosamente no fue así. En lugar de ellas ponen a Piers, el nuevo personaje que parecía ser el sucesor perfecto para continuar la batalla de Chris, ya que él se está volviendo viejo.

Al final nos enteramos que Piers muere al salvar a Chris, lo cual me hizo entender algo. Capcom ya había formulado esa historia, y definitivamente alguien debía morir. Resulta claro que capcom no mataría a Jill o a Claire, y por ello pusieron a Piers. Ese era su rol como el personaje, aunque al final me pareció una jugada de doble filo.

No somos ciegos, sabemos que nuestros personajes favoritos están envejeciendo, y que la lucha contra el bioterrorismo está lejos de terminar. La idea de poner a Piers como el nuevo sucesor parecía perfecta, ya que es un personaje fuerte y llamativo, pero luego lo vemos morir en un acto heroico. No importa como haya sido, el punto es que capcom desperdició a un gran personaje, y además tendremos que seguir viendo a nuestros personajes cada vez más viejos.

Si para capcom es tan fácil matar personajes ¿Por qué no mataron a Helena? ¿o quizas a Sheva? Talvez porque son mujeres??

Spoiler
Sheva fue incluida en el Re5 para que no fuese "un blanco matando negros", si se acababan cargando al personaje de color algo me dice que a mas de uno no le habría gustado.

Por otro lado, Helena no tiene nada que ver con la campaña de Chris, si hubiese sido una nueva compañera de Chris podría haber muerto, pero no fue el caso.

De todos modos, en la beta era Chris quien iba a morir, lo cual no explica lo de Jill, ya que Claire podria haber buscado a Chris, si, pero de ahi a vivir una misión con él hay un tramo, Jill en cambio pertenece a la BSAA y podria haberle acompañado y haber ocupado el lugar de Piers en su sacrificio. ¿Por que no ocurrió? Pues porque en primera instancia CAPCOM queria matar a Chris, pero les dio miedo lo que los fans pensasen, seguramente.

Chris actualmente es un personaje carente de objetivo en la saga de Resident Evil, al igual que Jill, pertenecen a la BSAA y su objetivo es y sera acabar con el bioterrorismo, pero es el objetivo de otros muchos personajes que también pertenecen a dicha organización.

A Leon en cambio se le pueden dar varios objetivos al no estar "atado" a dicha organización.

Así que dudo que no lo maten porque tengan planes para él, sino porque le preocupa la reacción de los fans (fanboys y fangirls en especial) que no verían bien la muerte del héroe por excelencia de la saga. Yo la muerte la vería heroica y necesaria para la saga, aunque no por ello me dejaría de doler(al ser Chris mi pj favorito) pero ese no es el caso...

CAPCOM no se puede permitir asesinar a personajes queridos desde hace tantos años por los fans, lo que nos deja en claro la muerte de Piers es que Chris ahora seguramente ya no querrá relegar su cometido en otro personaje de la saga, continuara hasta retirarse o hasta morir.

Para A.J.:

Spoiler
Chris no le dice eso supongo porque imaginaria que Jake sabe de que calaña era su padre, y lo que intento hacer, es lo "típico", Chris solo sabe que Jake es hijo de Wesker, no sabe que el calvo nunca conoció a su padre, así que... No pensaba que tenia que justificarse, simplemente le dijo que le mato por motivos personales y profesionales, y que después de todo eso si salían vivos se lo explicaría todo con detalles.

Bien, hace tiempo me pase todas las campañas, y vuelvo a preguntar a los usuarios que se hayan pasado las 4 campañas:
Spoiler
¿La "cinemática mas espectacular" que decía CAPCOM es la de la infección en china? Porque de ser así a mi no me ha impresionado nada... He visto todas las campañas y no he visto ninguna escena espectacular(quitando esas escenas ridículas sacadas de pelis de acción hollywoodienses)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2941 en: 21 de Octubre de 2012, 06:50:39 pm »

Desconectado thedevil

• Nuevo
  • *
Bien, hace tiempo me pase todas las campañas, y vuelvo a preguntar a los usuarios que se hayan pasado las 4 campañas:
Spoiler
¿La "cinemática mas espectacular" que decía CAPCOM es la de la infección en china? Porque de ser así a mi no me ha impresionado nada... He visto todas las campañas y no he visto ninguna escena espectacular(quitando esas escenas ridículas sacadas de pelis de acción hollywoodienses)

Spoiler
Eso me gustaria saber a mi tmb, siempre pense que seria la escena de la pelea entre Leon y Chris que prometia tanto, y luego al jugar esa parte la desinflaron tanto que ya ni me llamaba la atencion....yo me pregunto lo mismo que tu....

« Respuesta #2942 en: 21 de Octubre de 2012, 07:16:46 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Spoiler
Eso me gustaria saber a mi tmb, siempre pense que seria la escena de la pelea entre Leon y Chris que prometia tanto, y luego al jugar esa parte la desinflaron tanto que ya ni me llamaba la atencion....yo me pregunto lo mismo que tu....
Spoiler
La cinemática más espectacular bajo mi punto de vista fue cuando se estrella Leon con el avión en China, que a decir verdad tampoco es nada del otro mundo.
Creo que Capcom simplemente se lo ha inventado, como eso de que aún quedaban más sorpresas en cuanto a personajes viejos, mentiras y más mentiras.

« Respuesta #2943 en: 22 de Octubre de 2012, 01:24:21 am »

Desconectado Asket Redfield

• Nuevo
  • *
jugando re6

Spoiler
inicie con Chris, me parecio muy buena su campaña, solo que tiene mucha tematica de guerra y accion mas que horror, mas bien con decir que el horror se desconoce en esta campaña, en fin, la historia es otro punto importante por el cual me gusto mas que la de Jake e incluso la de Leon, e igual la de Ada es muy sorprendente en cuanto su relacion de espionaje viendo a todos los demas personajes.
Que buen juego, no supera en nada a los primeros RE pero el hecho de tener a varios conocidos juntos lo hace un gran juego, de Leon aun no concluyo nada porque estoy como a mitad de su campaña.

Gracias sister Vicky Redfield

« Respuesta #2944 en: 22 de Octubre de 2012, 03:24:00 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Por ffin regreso al Foro.

Las Campañas me parecieron geniales, mis favoritas son la Leon y Ada. La de Jake esperaba algo mas, pero esta bien, Chris fue lo mismo que el 5.

Spoiler
Alguien mas tiene un espacio entre los cinemas de 6 meses despues y el recuentro de Jake y Sherry.

« Respuesta #2945 en: 22 de Octubre de 2012, 11:34:07 am »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Para A.J.:

Spoiler
Chris no le dice eso supongo porque imaginaria que Jake sabe de que calaña era su padre, y lo que intento hacer, es lo "típico", Chris solo sabe que Jake es hijo de Wesker, no sabe que el calvo nunca conoció a su padre, así que... No pensaba que tenia que justificarse, simplemente le dijo que le mato por motivos personales y profesionales, y que después de todo eso si salían vivos se lo explicaría todo con detalles.

Pues no lo había pensado de esa forma, pero es perfectamente lógico lo que comentas. Yo lo decía porque:

Spoiler
pensaba que Jake no conocería cómo era su padre. Sin embargo, ahora que estoy jugando su campaña, parece que sí que lo sabía...

Ya comentaré más al respecto cuando me pase la campaña de Jake y Sherry.

Un saludo!

« Respuesta #2946 en: 22 de Octubre de 2012, 08:07:55 pm »

Desconectado Jill_Sandwich

• Nuevo
  • *
Ayer me pasé las 3 campañas del RE6 y tengo que decir que estoy impresionada por la gente de este foro, no sólo son objetivos a la hora de argumentar acerca de la trama sino que también no se dejan llevar por sus sentimientos como fans para valorar las cosas como son.
Spoiler
Es que explicais de por qué Helena y Pierce son mejores personajes que Sherry o el hecho de que esta no haga nada en toda la campaña es digno de valorar ya que he estado en muchos foros donde sólo se dejan llevar por la cara bonita o por lo cachas que está el/la protagonista. Pues estoy de acuerdo con todo lo que decís:

-Estoy preocupada por el futuro de Chris, ya es bastante trauma el que tiene y no debería salir en los 12 futuros juegos de la saga XD
-Que Helena no es una quejica, yo como hermana pequeña sé por lo que pasa ella durante la trama
-Que Sherry después del trauma de Raccon city no debería de haber aceptado ser agente de la CIA por mucho que en los emblemas te lo intenten justificar.
Que Jake hace más que Sherry en toda la trama.
-Que las partes de Leon molan más y tienen terror mientras las de Crhis son más como en el RE5.
-Que Ada no va a ir detrás del culo de León porque como decís ella va a su bola siempre y eso nunca va a cambiar.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 08:08:40 pm por Jill_Sandwich »

« Respuesta #2947 en: 23 de Octubre de 2012, 09:04:44 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Editado: He borrado mi mensaje ya que se ha resuelto mi duda en cuanto se ha actualizado la web de RE.NET, gracias de todas formas :)
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 10:10:47 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2948 en: 24 de Octubre de 2012, 03:12:02 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Alguien sabe donde esta la entrevista, o los comentarios esos de los productores sobre la beta de re6? , la que hablan de la supuesta idea inicial de matar a chris? porque lo e buscado y no lo encuentro xD fail mio.

Much apreciated! Dx

« Respuesta #2949 en: 24 de Octubre de 2012, 07:02:19 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *

Alguien mas tiene un espacio entre los cinemas de 6 meses despues y el recuentro de Jake y Sherry.

Yo tambien me hago esa pregunta, ¿Alguien sabe como se desbloquea esa escena?

« Respuesta #2950 en: 24 de Octubre de 2012, 08:53:01 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo tambien me hago esa pregunta, ¿Alguien sabe como se desbloquea esa escena?

Es bastante fácil, es una cinemática alternativa, la cinemática es "distinta" si esperas con Sherry y aparece Jake, o si esperas con Jake y aparece Sherry, pero solo es eso, que varia quien esta esperando a quien y quien encuentra a quien, el resto es exactamente lo mismo.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2951 en: 25 de Octubre de 2012, 06:44:31 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Por favor,que alguien me diga como se consiguen los trajes alternativos de los mercenarios en RE.NET ¿que tengo que hacer?

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #2952 en: 25 de Octubre de 2012, 07:15:00 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Por favor,que alguien me diga como se consiguen los trajes alternativos de los mercenarios en RE.NET ¿que tengo que hacer?
Sacar un rango b o más con el personaje que quieras conseguir el traje alternativo en un mapa del modo mercenarios  (^O)

« Respuesta #2953 en: 25 de Octubre de 2012, 08:32:10 pm »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *

Tenes que entrar a la pagina RE.net y a la izquierda encontraras un lugar donde te dice cuantos puntos tenes. Tambien hay una opcion donde dice algo asi como "Cosas descargables".

Entras ahi y veras todas las cosas que podras desbloquear a traves de los puntos.

Por tu pregunta, si no me equivoco los trajes valen 60.000. Yo cuando sincronice el juego a la pagina tenia más de 12000 asi que pude desbloquear dos.

« Respuesta #2954 en: 27 de Octubre de 2012, 04:17:35 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Acerca sobre la verdadera identidad del Ustanak Spoiler
No es Steve Burnside ni nadie en especial, es un hombre cuyo cuerpo se adaptaba bien al virus C, lo podeis leer en las files de Resident Evil 6