Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040481 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2970 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:19:58 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Hola estimados compañeros, he estado teniendo un problema con la página de Resident Evil 6, cuando inicié el juego en mi xbox escribí el código que me dieron en una hoja, unos cuantos dias después procedí a entrar a la página e hice mi cuenta de capcom con el mismo correo que tengo de xbox live. Hasta ahí todo muy bien, pero a la hora de intentar enlazar mis cuentas resulta que me dice que mi código de resident evil 6 no ha podido ser encontrado o que es incorrecto, al principio pensé que era porque aún no arreglaban la página pero ya han pasado varias semanas y veo que hay gente que ya la ha usado para descargar los trajes alternativos o participar en los concursos, sin embargo mi problema persiste.
Por favor, ayúdenme para ver como resolver ésto.

Gracias
Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #2971 en: 01 de Noviembre de 2012, 06:04:20 pm »

Desconectado Miyazaki

• Nuevo
  • *
Alguien me echa una mano? estoy en la campaña de leon en profesional en el capotulo 2. para jugar ahora vamos.

« Respuesta #2972 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:04:40 am »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Ustedes que piensan sobre el ending?

Spoiler
Se tratara de una dlc futura no? Con Jake como protagonista por supuesto.

Alguien me echa una mano? estoy en la campaña de leon en profesional en el capotulo 2. para jugar ahora vamos.
Ahi te mande un mensaje privado.

« Respuesta #2973 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:06:30 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Tengo una seria duda suceso-cronológica, que solamente pueden responderme aquellos que se hayan visto Damnation y pasado el 6:
Spoiler
Al final de RE Damnation, Ada sale hablando con un hombre al que le entrega la Plaga de Control. Ahí todos suponemos que ese alguien es Derek Simmons, del RE6. Sin embargo, en el juego mencionan que Ada no se habla con Simmons desde 1998, cuando ocurrió el incidente de Raccoon City. Entonces,
¿por qué sale Ada entregándole la Plaga a Simmons si ni siquiera se habla con él?
Y que nadie me diga que es Carla Radames, porque es evidente que es la Ada original (ya que reconoce a Leon, lleva el lanzagarfios y hace una mención a la noche de RE2).
¿Es posible que el hombre al que habla no sea Simmons, sino el "jefe de la organización" de Ada? O quizá algún otro villano (pongamos Alex Wesker, por ejemplo).
Si alguien puede resolverme la duda, se lo agradeceré un montón.
Gracias adelantadas.
PD: No sabía muy bien si poner esto aquí o en Damnation jaja
(!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2974 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:36:04 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola estimados compañeros, he estado teniendo un problema con la página de Resident Evil 6, cuando inicié el juego en mi xbox escribí el código que me dieron en una hoja, unos cuantos dias después procedí a entrar a la página e hice mi cuenta de capcom con el mismo correo que tengo de xbox live. Hasta ahí todo muy bien, pero a la hora de intentar enlazar mis cuentas resulta que me dice que mi código de resident evil 6 no ha podido ser encontrado o que es incorrecto, al principio pensé que era porque aún no arreglaban la página pero ya han pasado varias semanas y veo que hay gente que ya la ha usado para descargar los trajes alternativos o participar en los concursos, sin embargo mi problema persiste.
Por favor, ayúdenme para ver como resolver ésto.

Gracias
Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

A mi tambien me pasó, y era porque habia apuntado el código mal. Revisalo, y sino, desde la misma web tienes un correo de atención personalizada (en inglés) y si le das el gametarg y el código para enlazar te lo comprueban y te contestan en un par de días, además, son tela de simpaticos  (yeh)

« Respuesta #2975 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:42:03 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Tengo una seria duda suceso-cronológica, que solamente pueden responderme aquellos que se hayan visto Damnation y pasado el 6:
Spoiler
Al final de RE Damnation, Ada sale hablando con un hombre al que le entrega la Plaga de Control. Ahí todos suponemos que ese alguien es Derek Simmons, del RE6. Sin embargo, en el juego mencionan que Ada no se habla con Simmons desde 1998, cuando ocurrió el incidente de Raccoon City. Entonces,
¿por qué sale Ada entregándole la Plaga a Simmons si ni siquiera se habla con él?
Y que nadie me diga que es Carla Radames, porque es evidente que es la Ada original (ya que reconoce a Leon, lleva el lanzagarfios y hace una mención a la noche de RE2).
¿Es posible que el hombre al que habla no sea Simmons, sino el "jefe de la organización" de Ada? O quizá algún otro villano (pongamos Alex Wesker, por ejemplo).
Si alguien puede resolverme la duda, se lo agradeceré un montón.
Gracias adelantadas.
PD: No sabía muy bien si poner esto aquí o en Damnation jaja
(!|!)

Spoiler
Es que es obvio que ese no es Simmons... ¿Has visto lo sorprendido que se muestra Simmons la primera vez que habla con Ada en Re6?
Ese hombre NO es Simmons. Así de fácil. Su identidad es un misterio, como siempre, un cabo suelto que seguramente ni se molestaran en atar.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2976 en: 03 de Noviembre de 2012, 02:06:45 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Spoiler
Es que es obvio que ese no es Simmons... ¿Has visto lo sorprendido que se muestra Simmons la primera vez que habla con Ada en Re6?
Ese hombre NO es Simmons. Así de fácil. Su identidad es un misterio, como siempre, un cabo suelto que seguramente ni se molestaran en atar.

Spoiler
Estoy un poco harto de los cabos sueltos...
En fin, gracias por tu respuesta, espero que al menos salga en la siguiente película, o algo ¬¬
Gracias de nuevo
(!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2977 en: 03 de Noviembre de 2012, 04:04:12 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Spoiler
Estoy un poco harto de los cabos sueltos...
En fin, gracias por tu respuesta, espero que al menos salga en la siguiente película, o algo ¬¬
Gracias de nuevo
(!|!)

Pues yo discrepo con ambos:

Spoiler
tal vez esté equivocado, pero creo recordar que en RE6 se dice que Ada deja de colaborar con Simmons cuando DESCUBRE que estaba involucrado en el incidente de Racoon City, no cuando se produce el mismo.
Seguramente Ada se enteraría de la implicación de Derek cuando el presidente Benford inició las investigaciones del desastre para hacerlo público.

Por eso creo que el que sale en Damnation si podía ser Simmons.

Un saludo!
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 05:16:26 pm por A.J. »

« Respuesta #2978 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:03:23 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues yo no discrepo con ambos:

Spoiler
tal vez esté equivocado, pero creo recordar que en RE6 se dice que Ada deja de colaborar con Simmons cuando DESCUBRE que estaba involucrado en el incidente de Racoon City, no cuando se produce el mismo.
Seguramente Ada se enteraría de la implicación de Derek cuando el presidente Benford inició las investigaciones del desastre para hacerlo público.

Por eso creo que el que sale en Damnation si podía ser Simmons.

Un saludo!

Spoiler
¿Ah si? ¿Cuanto tarda Simmons en clonar a Ada? Porque según tu entonces seria relativamente poco... Si en 2012 deja de trabajar con él y en 2013 ya esta clonada... Dudo mucho que un clon se haga en un chasquido.

« Respuesta #2979 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:18:34 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Spoiler
¿Ah si? ¿Cuanto tarda Simmons en clonar a Ada? Porque según tu entonces seria relativamente poco... Si en 2012 deja de trabajar con él y en 2013 ya esta clonada... Dudo mucho que un clon se haga en un chasquido.

¿Por qué en 2012?
De todas formas, creo que con las cosas que hemos visto ya en la saga, no sería nada sorprendente...

« Respuesta #2980 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:30:02 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Por qué en 2012?
De todas formas, creo que con las cosas que hemos visto ya en la saga, no sería nada sorprendente...

Spoiler
Damnation se desarrolla en 2012, tengo entendido y en ese momento ya existe Carla, ya que los eventos de Jake y Chris en Edonia se desarrollan en ese tiempo...

El clon de Ada ya ha sido creado lo que implicaría que Ada ya ha traicionado a Simmons.

De todos modos Ada es una persona que suele estar bien informada de todo lo que se cuece, no creo que sea realista, no se sabe nunca todo lo que se cuece, pero así es como nos la presentan en los distintos juegos, como alguien que suele ir con un paso por delante a los demas protagonistas en cuanto a información.

¿Tanto tardaría Ada en enterarse de que Simmons tenia algo que ver con lo de Raccoon..? No se que decirte, compañero...

« Respuesta #2981 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:40:36 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Spoiler
Damnation se desarrolla en 2012, tengo entendido y en ese momento ya existe Carla, ya que los eventos de Jake y Chris en Edonia se desarrollan en ese tiempo...

El clon de Ada ya ha sido creado lo que implicaría que Ada ya ha traicionado a Simmons.

De todos modos Ada es una persona que suele estar bien informada de todo lo que se cuece, no creo que sea realista, no se sabe nunca todo lo que se cuece, pero así es como nos la presentan en los distintos juegos, como alguien que suele ir con un paso por delante a los demas protagonistas en cuanto a información.

¿Tanto tardaría Ada en enterarse de que Simmons tenia algo que ver con lo de Raccoon..? No se que decirte, compañero...

Spoiler
Te preguntaba lo de 2012 porque no estoy seguro de que los hechos de Damnation sucedieran en ese año (en la película no lo dicen).
Yo asumí  que era Simmons el del final porque en las películas nunca pasa nada verdaderamente relevante para la historia de la saga. Sin ir más lejos, el director de Damnation quería desarrollar una historia de amor entre Leon y Ada durante la película, pero Capcom prefirió no incluirlo (y guardárselo para los juegos).

Un saludo!

« Respuesta #2982 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:46:36 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler
Te preguntaba lo de 2012 porque no estoy seguro de que los hechos de Damnation sucedieran en ese año (en la película no lo dicen).
Yo asumí  que era Simmons el del final porque en las películas nunca pasa nada verdaderamente relevante para la historia de la saga. Sin ir más lejos, el director de Damnation quería desarrollar una historia de amor entre Leon y Ada durante la película, pero Capcom prefirió no incluirlo (y guardárselo para los juegos).

Un saludo!

En alguna parte lo dirán... Siempre que se veían los trailers decía "En una zona de guerra Europea, 2012" así que yo asumí y podríamos asumir que se desarrolla en 2012.
Lo de la relación de Ada y Leon me hubiese parecido bien... CAPCOM prefiere reservarsela para los juegos pero nunca lo hacen, así que...

« Respuesta #2983 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:55:34 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Spoiler
"After 10 years and 12,235 experiments, it's finally complete.
Thank you, Ms. Radames. I owe it all to you.
4/30/2009"
Eso pone en la wiki de Resident Evil, no sé si se dice en algún archivo o algo por el estilo.
(!|!)

« Respuesta #2984 en: 03 de Noviembre de 2012, 06:00:16 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Spoiler
"After 10 years and 12,235 experiments, it's finally complete.
Thank you, Ms. Radames. I owe it all to you.
4/30/2009"
Eso pone en la wiki de Resident Evil, no sé si se dice en algún archivo o algo por el estilo.
(!|!)

Touché compañero.
Puedes pasarme el enlace?

Mil gracias!!
Saludos!