Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 976700 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2985 en: 03 de Noviembre de 2012, 06:37:42 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2986 en: 03 de Noviembre de 2012, 08:31:24 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Ya se que no lo tengo que publicar aca pero alguien me puede decir noticias sobre RESIDENT EVIL DOWNFALL por favor

« Respuesta #2987 en: 03 de Noviembre de 2012, 08:45:59 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Ya se que no lo tengo que publicar aca pero alguien me puede decir noticias sobre RESIDENT EVIL DOWNFALL por favor

no hay noticia aparente nisiquiera sabemos si se hara deves de esperar un tiempo hasta q se haga algo por parte de capcom yo te diria q disfrutes de los re q tenes antes de obsecionarte con otro un consejo nomas XD

« Respuesta #2988 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:05:31 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Spoiler
Yo me esperaba que en el final del juego se revelara para quien trabaja ada,pero no resulto asi.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 07:59:13 pm por Agus Kaji »

« Respuesta #2989 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:37:16 pm »

Desconectado Miyazaki

• Nuevo
  • *
Alguno se apunta a jugar ahora mismo? estoy en la catedral con leon en profesional.

« Respuesta #2990 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:16:28 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
De echo el juego esta bueo pero para ser un resident evil no
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 08:00:45 pm por Agus Kaji »

« Respuesta #2991 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:46:14 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Poco a poco, con el poco tiempo del que dispongo, me estoy pasando re6, casi e terminado la campaña de jake, y he de decir... que re6 tampoco es para tanto... sinceramente esperaba mucho mas...estoy incluso replanteandome si re6 es peor que re5... espero poder llevarme alguna alegria con leon, porque se que la campaña de chris no me va a hacer mucha gracia...

« Respuesta #2992 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:21:21 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Hay informacion de RESIDENT EVIL 6 PC para cuando? porque yo ya lo quiero jugar

« Respuesta #2993 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:50:18 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Hay informacion de RESIDENT EVIL 6 PC para cuando? porque yo ya lo quiero jugar
Para este año nada, han dicho que saldrá probablemente a principios de 2013.

« Respuesta #2994 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:09:12 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Capcom: 'Resident Evil 6 Ha Sido un Exito en Cierta Medida'
''Insiste en las buenas ventas del juego''

En una reciente sesión de preguntas y respuestas para inversores, Capcom ha explicado que a pesar de las críticas recibidas por los usuarios "Resident Evil 6 sigue generando ventas en Japón y Occidente".

Continúa Capcom señalando que "además, la distribución inicial del juego batió los récords de Capcom, por lo que este título ha sido un éxito en cierta medida".

"Consecuentemente, creemos que es demasiado temprano para alcanzar conclusiones sobre cómo los usuarios ven este título. Siempre escuchamos detenidamente la opinión de éstos y usamos esta información mientras desarrollamos los juegos", apunta Capcom.

Por último, explica también que la bajada de las previsiones de ventas de Resident Evil 6 de siete a seis millones se debe a "una estudiada decisión que refleja varios factores y riesgos en este momento".

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350630865/capcom-resident-evil-6-ha-sido-un-exito-en-cierta-medida/

« Respuesta #2995 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:56:25 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Spoiler
Vaya que me esta gustando este juego, claro, extraño mucho el estar explorando zonas y encontrar llaves como antes, porque si exploro me matan los malditos zombies y J'avos, por cierto, muy cansada la pelea contra Simmons, en serio lo odie...

« Respuesta #2996 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:07:50 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Poco a poco, con el poco tiempo del que dispongo, me estoy pasando re6, casi e terminado la campaña de jake, y he de decir... que re6 tampoco es para tanto... sinceramente esperaba mucho mas...estoy incluso replanteandome si re6 es peor que re5... espero poder llevarme alguna alegria con leon, porque se que la campaña de chris no me va a hacer mucha gracia...

a mi sinceramente me gustó mas y lo disfruté mas RE 5 que RE 6, solo le supera en "algunos aspectos" jugabilidad (disparar mientras te mueves), zombies y por el idioma, el resto, me parece mejor RE 5, me da la sensacion que RE 5 tiene mejores graficos en general en RE 6 solo los  personajes protagonistas estan mejor que los del RE 5.

Ademas no hay mas ke mirar las notas, RE 5 tiene mejor puntuacion en su epoca ke RE 6 en esta epoca por tanto RE 5 es superior al RE 6.
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2997 en: 14 de Noviembre de 2012, 09:52:00 am »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Yo creo que se ha sido injusto con las notas a RE6 por dos motivos:

- Su propia sombra: la marca Resident Evil lleva implicito un nivel bastante alto, por lo que cada título (sobretodo la serie numerada) compite con todos los demás, y eso pesa.
- Las expectativas creadas: "reinicio de la saga", "el RE más largo", etc. Tratándose de un RE, tanto fans como jugadores casuales y prensa especializada se esperaban algo espectacular, y bueno, no ha sido para tanto.

Con respecto a RE5 para mí también sale ganando en varios aspectos a RE6. Por ejemplo la historia, RE5 está pensado para cerrar la historia, no sólo por Wesker, sino por la propia Umbrella o el mismísimo Spencer. Era muy difícil que RE6 superara todo eso.

El contexto de la historia tampoco es genial, por ejemplo para Leon me hubiera gustado ver como la infección consume a Tall Oaks, como el presidente se convierte y no directamente empezar como empieza. Para Chris, ¿dónde está Jill? son compañeros, Chris desaparece 6 meses y Jill no da señales de vida? Cuando se dió a Jill por muerta en RE5 Chris la buscó y siempre tuvo esperanza aunque todo indicaba que murió. Ni la mencionan, menos mal que si mencionan a Claire...
Y sobre Jake, se echa de menos una conversación con Chris, RE6 promete esto y luego no te lo da.

En fin lo dejo ya que si no, no paro

SaludoS!!

« Respuesta #2998 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:56:29 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
La unica cosa que me gusto de resident evil 6 fue el regreso de sherry birkin
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 08:09:32 pm por Agus Kaji »

« Respuesta #2999 en: 16 de Noviembre de 2012, 05:23:53 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que se ha sido injusto con las notas a RE6 por dos motivos:

- Su propia sombra: la marca Resident Evil lleva implicito un nivel bastante alto, por lo que cada título (sobretodo la serie numerada) compite con todos los demás, y eso pesa.
- Las expectativas creadas: "reinicio de la saga", "el RE más largo", etc. Tratándose de un RE, tanto fans como jugadores casuales y prensa especializada se esperaban algo espectacular, y bueno, no ha sido para tanto.

Con respecto a RE5 para mí también sale ganando en varios aspectos a RE6. Por ejemplo la historia, RE5 está pensado para cerrar la historia, no sólo por Wesker, sino por la propia Umbrella o el mismísimo Spencer. Era muy difícil que RE6 superara todo eso.

El contexto de la historia tampoco es genial, por ejemplo para Leon me hubiera gustado ver como la infección consume a Tall Oaks, como el presidente se convierte y no directamente empezar como empieza. Para Chris, ¿dónde está Jill? son compañeros, Chris desaparece 6 meses y Jill no da señales de vida? Cuando se dió a Jill por muerta en RE5 Chris la buscó y siempre tuvo esperanza aunque todo indicaba que murió. Ni la mencionan, menos mal que si mencionan a Claire...
Y sobre Jake, se echa de menos una conversación con Chris, RE6 promete esto y luego no te lo da.

En fin lo dejo ya que si no, no paro

SaludoS!!

+10

completametne deacuerdo en muchas cosas! k has dixo, donde esta jill?¿¿!!! (me pregunto yo, como se lo preguntaba chris a excella) es decir, con la k está callendo, y ella donde está?¿ no era solddado de la BSAA?¿ ni sikera se le nombra, parece k está al margen de la saga, desde RE 3 (excepto el revelations) que no aparece...

ademas como has dixo hay pegas, no me gusta el inicio de la campaña de leon, ke de repente esté apuntando al presidente, sin ver como han llegado a esa situacion... no me ha gustado. argumentalmente me ha gustado mas RE 5. si tan solo RE 5 hubieran puesto k se pudiera mover algo mientras se dispara, hubiera sido mejor k RE 6.

tb yo espera tener alguna cooperacion Leon con Chris, para matar algun monstruo o algo, pero no ha sido así, solo se cruzan una vez y ya está (;@)
sagas-residentevil.blogspot.com