Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040573 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #3015 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:08:01 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La Actualización de Resident Evil 6 Traería Nuevos Trajes y Objetos
''Así lo señala la revista Famitsu''

Según recoge la revista japonesa Famitsu en su último número, la actualización gratuita de Resident Evil 6 planeada para el próximo mes de diciembre incluirá algunos añadidos no revelados hasta el momento.

Aparentemente, la actualización ofrecerá nuevos trajes y objetos, aunque desconocemos cuáles. Tal y como se había anunciado anteriormente, esta actualización dará la opción de ajustar una nueva cámara para mejorar el campo de visión de los jugadores.

También se han mejorado las opciones de subtítulos para poder combinar el audio inglés con textos en otros idiomas, la campaña de Ada Wong estará desbloqueada desde el principio y podrá jugarse en cooperativo y se añadirá el nivel de dificultad No Hope, que elevará el nivel de reto para los jugadores que quieran un desafío mayor.

Resident Evil 6 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 y se espera que próximamente se lance en ordenadores, aunque esta versión no cuenta con fecha confirmada de momento.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350631549/la-actualizacion-de-resident-evil-6-traeria-nuevos-trajes-y-objetos/

« Respuesta #3016 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:54:58 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Te refieres el que esta aparte en la pagina no?pero esos ya estaban,no es nuevo...eso o es que a mi no me aparecen

Lo de los objetos ni idea no?

si! me refiero a esos que se desblokean en residentevil.net que son el mismo traje secundario que te viene en el juego, por ejemplo el de Leon pirata de un color destacado rojo, pero con otro color distinto, en el caso de leon el mismo traje de pirata pero en vez de rojo azul oscuro... asi con todos los personajes  (haxhax) (haxhax)

Aqui dejo el video

Con respecto al comentario de el de arriba, me parecio hace un mes o asi, ver un video de los trajes nuevos que van a incluir y yo creia ke eso se desblokearia en residentevil.net si lo encuentro lo pongo aki!!  (^_^)

Aunke pongan contenidos nuevos me gustaria y estoy deseando ke sea cierta la info ke pone a Resident evil revelations para ps3 y x360!!! ojala sea cierta la informacion, me lo compraria si o si!!
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 09:50:29 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #3017 en: 27 de Noviembre de 2012, 04:07:02 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Cuando hablan de objetos nuevos... ¿Qué clase de objetos nuevos se refiere?
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #3018 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:09:23 pm »

Desconectado zemariSpartans

• Nuevo
  • *
Pues bien por ellos por ese parche, pero sigo pensando que lo mas importante que es meter los nuevos modos online... deberian de hacerlo antes de que pase el calenton del juego...

Y estoy con los que decis que la campaña de Ada es para ser jugada en solitario, pero oye... que este la opcion de jugarla con alguien tampoco esta de mas.

« Respuesta #3019 en: 28 de Noviembre de 2012, 03:05:01 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
de los trajes, si me gustaria que fuesen otros y no solo cambiar de color a los que ya conocemos jaja si no que chiste tendria xD

« Respuesta #3020 en: 28 de Noviembre de 2012, 03:06:58 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Deberían poner más personajes y mapas. En plan, Wesker, o Claire, o algo por el estilo, y añadirle mapas, reciclados, o nuevos.
Así no sería tanto timo esto de los DLC...
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #3021 en: 28 de Noviembre de 2012, 07:30:14 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Lo que deberían hacer es poner trajes alternativos para el modo historia. No se vosotros pero ami me animaba a pasarme el modo historia otra vez en Resident Evil 5

« Respuesta #3022 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:41:40 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Olvidaros de nuevos personajes y trajes para el modo historia. Con el plan que llevan ultimamente, los pixelados y a otra cosa.

Los modos online son lo mas interesante ahora, pero como los van a cobrar, si sangran mucho, ni que sea novedad ni que no xDDD

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #3023 en: 29 de Noviembre de 2012, 05:27:37 pm »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
Antes en el mundo de los videojuegos todos los secretos desbloqueables se conseguían poniendo a prueba tu habilidad de jugador cumpliendo los requisitos para conseguirlos. Ahora parece que va a llegar el día en que para conseguir los extra de un juego el único mérito va a ser tener unos billetes en el bolsillo para pagar los contenidos descargables, y lo que es peor (cosa que pasó en RE5 y que no me extrañaría que pasara en RE6) es que ya te venden los juegos incompletos en cuanto a contenido de argumento, ya no hablamos solamente de objetos, trajes, etc, si no que ya vienen capítulos adicionales. Parece que ya no es suficiente gastarse casi 70 euracos en un juego, es más, a este paso ya te venderán medio juego por 70 euros jajaja.

« Respuesta #3024 en: 29 de Noviembre de 2012, 06:09:55 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Antes en el mundo de los videojuegos todos los secretos desbloqueables se conseguían poniendo a prueba tu habilidad de jugador cumpliendo los requisitos para conseguirlos. Ahora parece que va a llegar el día en que para conseguir los extra de un juego el único mérito va a ser tener unos billetes en el bolsillo para pagar los contenidos descargables, y lo que es peor (cosa que pasó en RE5 y que no me extrañaría que pasara en RE6) es que ya te venden los juegos incompletos en cuanto a contenido de argumento, ya no hablamos solamente de objetos, trajes, etc, si no que ya vienen capítulos adicionales. Parece que ya no es suficiente gastarse casi 70 euracos en un juego, es más, a este paso ya te venderán medio juego por 70 euros jajaja.
Completamente de acuerdo, pero me gustaría añadir, que ese día ya ha llegado. Ya hace mucho que practicamente los extras vienen capados. Trajes, armas, incluso juegos que no traen absolutamente ningún extra o alguno y los buenos te los meten a golpe de billetera. Y desgraciadamente, se venden. Si ahora sacan los modos online del RE 6 y se los comprá todo Dios ¿para que los van a incluir? En fin.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #3025 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:03:17 am »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
Completamente de acuerdo, pero me gustaría añadir, que ese día ya ha llegado. Ya hace mucho que practicamente los extras vienen capados. Trajes, armas, incluso juegos que no traen absolutamente ningún extra o alguno y los buenos te los meten a golpe de billetera. Y desgraciadamente, se venden. Si ahora sacan los modos online del RE 6 y se los comprá todo Dios ¿para que los van a incluir? En fin.

Así es, es la nueva estrategia que tienen las compañías de sacarnos los cuartos. Pongo el ejemplo de Resident Evil 5 que me hice con él al poco tiempo de que saliese al mercado. ¿Qué pasó?, pues que al tiempo de habérmelo pasado y habiendo creído completarlo al 100% pues sacan la versión Gold Edition, pues me la dieron con queso. ¿Qué pasó?, pues como no estaba dispuesto a comprarme la nueva versión ni a pagar por contenidos descargables pues me quedé sin jugar a los capítulos extras, nuevos modos, etc.

« Respuesta #3026 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:07:14 am »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Así es, es la nueva estrategia que tienen las compañías de sacarnos los cuartos. Pongo el ejemplo de Resident Evil 5 que me hice con él al poco tiempo de que saliese al mercado. ¿Qué pasó?, pues que al tiempo de habérmelo pasado y habiendo creído completarlo al 100% pues sacan la versión Gold Edition, pues me la dieron con queso. ¿Qué pasó?, pues como no estaba dispuesto a comprarme la nueva versión ni a pagar por contenidos descargables pues me quedé sin jugar a los capítulos extras, nuevos modos, etc.

Es lo que deberiamos de hacer todos, no comprar los dlc que sacan a los 2 dias de salir el juego al mercado (en muchas ocasiones, todavia el juego no esta a la venta y ya anuncian los dlc) Ya verias como si nadie lo comprase, como desaparecia la estafa esta rapidamente.

« Respuesta #3027 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:29:25 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Es lo que deberiamos de hacer todos, no comprar los dlc que sacan a los 2 dias de salir el juego al mercado (en muchas ocasiones, todavia el juego no esta a la venta y ya anuncian los dlc) Ya verias como si nadie lo comprase, como desaparecia la estafa esta rapidamente.
Claro, pero hay gente a la que le sobra el dinero y pagará por estos dlc... es una pena.

« Respuesta #3028 en: 01 de Diciembre de 2012, 10:48:35 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Mo os quejeis de los DLC que si lo compran llo compran o si no pues, pero estoy de acuerdo q exageran el precio mas con las misiones extras del ORC eso a sido un timo :(
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 10:55:07 am por RenzoTybown »

« Respuesta #3029 en: 01 de Diciembre de 2012, 06:55:49 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Creo que nos estamos desviando un poco del tema original, recuerden que este Hilo sirve para debatir del juego (con el uso correspondiente de la etiqueta SPOILERS) y para opinar sobre las noticias e información que van saliendo de este mismo juego.

Recuerdo por las dudas, todo comentario que tenga que ver con la trama del juego debe ir dentro de la etiqueta Spoiler y un aviso previo anunciando que están hablando de la trama... EJ:

Atención, SPOILER Re6
Código: [Seleccionar]
[spoiler]Aquí tu comentario[/spoiler]
De lo contrario será sancionado gravemente.