Autor Tema: Nuevo Trailer de Resident Evil 6! ¡Impresionante!  (Leído 3797 veces)

Nuevo Trailer de Resident Evil 6! ¡Impresionante!
« en: 20 de Enero de 2012, 05:25:49 pm »

Desconectado Aiken_Hero

• Crimson Head
  • *
Esta mañana luego de ver el triste cierre de MegaUpload, logré observar una noticia que me alegro la mañana... Un impresionante Trailer donde muestran el próximo Resident Evil 6 directo para XBOX 360, Ps3 y PC! Sin lugar a dudas... Disfruten de este gran video, señores! En el trailer podemos observar grandisimos personajes como Leon, Chris y... Steve Burnside! Y creo que la rubia que lo acompaña es Ashley... xD

Creo no haber visto que alguien publicara el trailer... Y si lo hicieron no sabia, disculpen mi ignorancia xD
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 05:33:58 pm por Aiken_Hero »

Re: Nuevo Trailer de Resident Evil 6! ¡Impresionante!
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 05:37:48 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Creo que ya hay como 6 o 7 trailers del Resident Evil 6 en el foro. Es fácil verlo ya que ha tenido cientos de visitas en apenas unas horas y está constantemente siendo actualizado.
Un simple uso del buscador ahorraría tiempo y mejoraría la organización para poder postear los mensajes de manera cómoda ya que luego se crean etmas repetidos y los recién llegados no saben dónde postear sus opiniones.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

Re: Nuevo Trailer de Resident Evil 6! ¡Impresionante!
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 05:39:41 pm »

Desconectado Aiken_Hero

• Crimson Head
  • *
Disculpa, no acostumbro a usar el buscador la verdad..! Bueno a esperar a que el moderador borre este Post! Y disculpen! ;)