Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
20 de Noviembre de 2014, 11:37:14
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  HANDS ON: Resident Evil Op. Raccoon City
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: HANDS ON: Resident Evil Op. Raccoon City  (Leído 3766 veces)
KIRA-USS
Jill Valentine

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 03|10|2011

Última visita: 10 de Noviembre de 2014, 07:26:42

« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2011, 11:23:17 »

Jajajajaja si yo lo preguntaba por un amigo que estuvo aquí en casa mientras leíamos el análisis y me preguntó "¿quién es ésa? ¿Y esa?" Y yo respondiendo "no sé tío, no conozco a ninguna chica de las que salen XD". Una risa.

Por cierto, tengo preguntas sobre el principio. A ver, ¿manejas a Hunk al principio de la historia, o al equipo que acompaña a Hunk? ¿La historia te cuenta cómo te infiltras en el laboratorio hasta llegar hasta Birkin no? Es que todo esto me va a venir muy bien para el fic que estoy preparando y me gustaría hacerme una idea del principio del juego cuando sale Hunk. Contadme, contadme XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
yandrak775
Majini (Hombre alto)

*

Registro: 18|09|2011

Última visita: 06 de Mayo de 2014, 11:50:29

« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2011, 12:06:14 »

Ok, solo espero no estar cometiendo algun error contandolo xD jajaja Pues bien por lo que vi y pude deducir, en la primera misión que es en la que aparece Hunk.

Basicamente nos reunimos con él y le acompañamos como dices tu por las instalaciones, enfrentandonos a algunos enemigos, hasta que Hunk se reune con otro equipo de Umbrella (todos visten igual, que basicamente son los que salen en el RE 2, los que llevan las mascaras de gas) luego aparece la escena en la Hunk y otro entran a la habitacion de Birkin (escena que sale en el RE 2) mientras nosotros cubrimos fuera. Al cabo de un rato aparecera Birkin-G y las fases de huida.

En ninguna de las misiones que probamos pudimos controlar a Hunk, siempre eran los miembros de la USS, pero solo eran un par de fases lo que pudimos probar asique quien sabe, en el peor de los casos te queda el modo Heroes para controlarlo jajaja espero que te sirva de algo.

KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 10 de Noviembre de 2014, 07:26:42

« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2011, 12:20:02 »

Muchísimas gracias. No es spoiler, tranquilo, ya se confirmó que ésa era la primera misión pero tenía dudas sobre si podías manejar a Hunk o no. Es que básicamente necesito ese tipo de información porque cuando empecé a escribir el fanfic "El Cuarto Superviviente" me tuve que inventar al equipo de Hunk, número de miembros, nombres en clave, etc... Y luego también describí el desarrollo de la misión. Si esa parte aparece en el Operation Raccoon City la reescribiré para adaptarla a lo que se verá finalmente en el juego ya que intento ser lo más fiel posible y aunque OPRC sea un spin-off el desarrollo de la misión de Hunk es exactamente el mismo.

Gracias Yandrak.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
Kiba-KevinRyman
Nuevo

*

Registro: 18|12|2011

Última visita: 20 de Mayo de 2012, 11:44:24

« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2012, 01:20:24 »

Un mes tarde, pero si, estuvo bien xDDD Llevo 8 años visitando la pagina pero me registré hace nada... los foros no son índole de mi tiempo (poco libre jajaja)

La verdad esque será un juegazo... aun recuerdo ciertas partes que me dejaron  sorprendido sorprendido (:O) (:O) (:O)

Tengo PS3, asique si alguno me quiere agregar el dia que salga y nos echamos unos vicios a Coop o lo que sea, que repito, es INCREDIBLE!!

P.D: La pelirroja me la pido YO desde hace muuucho xDDDD
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: