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| | |-+  La ignorancia aumenta el miedo?
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Autor Tema: La ignorancia aumenta el miedo?  (Leído 406 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bastiangoku
Cuervo

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Última visita: 01 de Octubre de 2012, 03:12:23


« en: 23 de Enero de 2012, 06:48:49 »

que creen? afectara en los juegos de terror?
yo creo que si ,si no sabes que esta sucediendo cualquier cosa puede pasar pude que te salgan demonios, mutantes, o incluso teletubis
pero cuando sabes que hay una fuga de radiacion que muta a todos: ahh.. mutantes¡¡¡... meh xD

por ejemplo:1. en dead space 1 no sabes que sucede solo llegas haya buscando a tu novia  y derrepente PUM¡¡ ya estas en un infierno que nadie vio venir y nisiquiera entiendes que paso en el final xD
pero en el 2 ya sabes que ocurre sabes como matarlos y son casi  los mismos enemigos

2. en amnesia en amnesia para mi los creadores de amnesia ya sabían de esto así que cuando ya habías leído todos los documentos, cuando ya tenias suficientes recuerdos cuando empiezas ha juntar información, cuando ya empiezas ha saber como actúan los monstruos TAFFF¡¡ se te acabo el juego xD

que creen ustedes? influye o no?
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 07:03:28 por bastiangoku » En línea



``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´
Blade Ovan
Nemesis T-Type

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Última visita: 26 de Marzo de 2013, 07:28:19


« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2012, 06:54:13 »

No se si afectara,puesto que uno el miedo,no tiene,salvo sorpresa,
puedo decir que si me impresiono,encontrarme a cabeza de piramide cuando salia de la habitacion en silent hill 2,
en resident evil 3 cuando nemesis me seguia,parecera locura,pero me daba risa, en dead space cuando salian
esos extraterrestres de la nada.
Todo depende del jugador,o de la persona en general.

Buen tema.
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 06:56:45 por Blade Ovan » En línea

phenom
Zombie

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Última visita: 18 de Diciembre de 2014, 06:05:32


« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 07:41:51 »

Existen muchas formas de ver el miedo, y en mi caso el factor sorpresa es clave en ello. Lo ideal es que haya un entorno misterioso y tenso, acompañado de sustos provocados por criaturas desconocidas, todo eso ayuda a crear una intriga que genera mayor interés en la historia, hasta que lentamente te enteras de lo que sucede.

Cuando sabes lo necesario, piensas que la historia es predecible, y cuando no sabes nada, te quejas de la falta de información. Así nos pasa a muchos, sobre todo con juegos complicados, pero esa es la gracia de entrar en una historia que sepa atrapar al jugador de inicio a fin.
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Project Zero 5


Mi primera novela del género Zombi
Las Armas de la Perdición
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