Autor Tema: Teaser-Doblaje: Resident Evil 4 INCUBATE (Castellano)  (Leído 17321 veces)

Re: Teaser-Doblaje: Resident Evil 4 INCUBATE (Castellano)
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2012, 05:33:46 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
ay me encantan este tipo de cosas ,ademas si estan bien echas y esto lo está,mi enorabuena,prefiero verlo asi que con subtitulos,de echo nose si ver es el termino exacto porque mas bien leo jajaajajaj,me gusta mas mirar al personaje cuando hablan

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2012, 04:17:39 am »

Desconectado albondiguin360

• Nuevo
  • *
Yo crei que iba a ser el doblaje en el videojuego pero ya vi que va a ser como una pelicula

« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2012, 11:43:31 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Hmmm... como he leído por ahí... La voz de Leon no cuadra... y es la más importante... Yo por mi parte, aunque aprecio el esfuerzo... No me gustaría calarme la voz de Leon durante todo Incubate. Osea... Es imposible crear una voz perfectamente parecida a la original... Pero las "expresiones" vocales no son como en la de la versión original... Durante todo el tiempo pareciera q' estuviera leyendo el guión, en ves de llevarlo a cabo... Las demás voces están estupendas y no tengo nada más que decir sobre ellas...

Bueno... Es solo mi humilde opinión. Buena suerte con el Proyecto.

¡Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2012, 01:37:58 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Pues la verdad es que no esta nada mal, la voz de Leon me ha gustado el tono de su voz, le viene muy bien, sinceramente he de decir que yo lo he intentado por mi cuenta, al menos narrar el prologo, pero mi voz es terriblemente mala XD.

Aunque siguiendo con la voz de Leon, la veo forzada en partes, como han comentado algunos, quizas mas adelante sea algo mejor, pero habria que esperar. Las voces de los guardias estan muy bien conseguidas, igualmente las originales en ingles a mi en ocasiones me parecian sobreactuadas.

Bueno habrá que ver como sigue el proyecto.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2012, 04:30:54 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Esta bien, no lo voy a negar, dehecho esta BASTANTE bien, sin embargo como algunos ademas de mi ya lo pensais, no se, hay ciertas entonaciones que no van demasiado bien con la situacion, frases que no se dicen con el suficiente enfasis o que por el contrario enfatizan de mas... Aunque bueno, sera por aquello de que estoy hecha a la voz en ingles (haxhax) (haxhax), al final lo vere totalmente normal, es solo la primera impresion, al igual que la voz de Jill en revelations...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2012, 01:35:40 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
No le pidáis peras al olmo, que se dice
Ellos lo intentan lo mejor que puden
Si no se puede, pues gracias por intentarlo no?
No exijamos, anda...
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2012, 01:39:32 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
No le pidáis peras al olmo, que se dice
Ellos lo intentan lo mejor que puden
Si no se puede, pues gracias por intentarlo no?
No exijamos, anda...
 (!|!)

No exigimos, al menos yo no..., solo opinamos, que creo que es algo que se hace comunmente en los foros..., ahora si el concepto de foro ha cambiado que alguien me lo comunique...

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2012, 01:44:29 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
No exigimos, al menos yo no..., solo opinamos, que creo que es algo que se hace comunmente en los foros..., ahora si el concepto de foro ha cambiado que alguien me lo comunique...

te estas poniendo simpatico tu... eh??  (haxhax) (haxhax)

Spoiler
en lo personal he de decirte que el MSN no me va a funcionar por el proxy... =(

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2012, 01:48:28 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
te estas poniendo simpatico tu... eh??  (haxhax) (haxhax)

No Jill, hablo por mi XD, es que me ha chocado un poco su comentario, eso es todo XD, pero lo digo de buen rollo siempre ^^

Spoiler
y por el chat de RECenter? provamos? ^^
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 01:51:37 am por Kodokuna Tamashï »

Jefrey Toloza

« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2012, 02:02:37 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
No Jill, hablo por mi XD, es que me ha chocado un poco su comentario, eso es todo XD, pero lo digo de buen rollo siempre ^^

Spoiler
y por el chat de RECenter? provamos? ^^

Lo siento, no lo decía con animos de ofender ni nada por el estilo
Pero a mí me daba la impresión de que ALGUNOS se quejan por quejar.
Lo siento mucho, entonces :S
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2012, 02:06:39 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
 (!|!)

no lo sientas, porqeu no tienes nada de lo que disculparte, supongo que cada uno es como es, y generalmente cuando respondemos un mensaje lo hacemos espontaneamente, tal y como nos sale!! (:D) (allxgood)

« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2012, 02:08:44 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
no lo sientas, porqeu no tienes nada de lo que disculparte, supongo que cada uno es como es, y generalmente cuando respondemos un mensaje lo hacemos espontaneamente, tal y como nos sale!! (:D) (allxgood)

Jo, muchas gracias Jill, pero creo que le debo una disculpa si le he ofnedido o dolido
Así que lo siento, compañero jajaja
Y en fin, no hablemos de esto por aquí que para eso hay privados jajaja
A ver si lo sacan entero ya esto no?? jaja
^^
 (!|!)

« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2012, 02:11:07 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
 (!|!)

No lo sientas, Jill (mayastella) tiene razon, quizas deba disculparme yo, ya que el tono no es transmitible tal como lo pense, cosa que a veces suele ocurrirme, aunque tambien he de decir que estoy de acuerdo contigo, hay quien se queja por quejarse, hay que reconocer que para ser un grupo de doblaje amateur lo hacen MUY bien.

Jefrey Toloza

« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2012, 02:15:36 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
No lo sientas, Jill (mayastella) tiene razon, quizas deba disculparme yo, ya que el tono no es transmitible tal como lo pense, cosa que a veces suele ocurrirme, aunque tambien he de decir que estoy de acuerdo contigo, hay quien se queja por quejarse, hay que reconocer que para ser un grupo de doblaje amateur lo hacen MUY bien.

son un grupo amateur?? jajaja, entonces deberia haberme callado unas cosas que he dicho...  (;@) (;@) bueno, todo principio tiene derecho a no ser perfecto!! asi que nada, demosle un voto de confianza para que desarrollen mas y mejor sus habilidads y agradezcamos el hecho de que ahora podamos centrarnos en disfrutar de la imagen sin tener que leer necesariemente los subtitulos!!

=)

« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2012, 02:20:11 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
son un grupo amateur?? jajaja, entonces deberia haberme callado unas cosas que he dicho...  (;@) (;@) bueno, todo principio tiene derecho a no ser perfecto!! asi que nada, demosle un voto de confianza para que desarrollen mas y mejor sus habilidads y agradezcamos el hecho de que ahora podamos centrarnos en disfrutar de la imagen sin tener que leer necesariemente los subtitulos!!

=)

Si no estoy confundido creo que es el mismo grupo que realizó el Ada's Report, y no esta nada mal tampoco. Y claro, eso  es lo mejor que ahora podemos disfrutar esto sin quitar un ojo de la pantalla, que con los subtitulos ya me estaba quedando mas ciego de lo que estoy XD

Jefrey Toloza