Autor Tema: Teaser-Doblaje: Resident Evil 4 INCUBATE (Castellano)  (Leído 17330 veces)

Teaser-Doblaje: Resident Evil 4 INCUBATE (Castellano)
« en: 24 de Enero de 2012, 01:23:52 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Presentamos un adelanto de un nuevo trabajo de doblaje: Resident Evil 4 INCUBATE, reportaje de casi noventa minutos que llegará doblado al Castellano y Latino gracias a los equipos de -Estudios G3S- y -ATHERIM-. Tras la salida del port de Resident Evil 4 para la plataforma Playstation 2, Capcom comenzó a trabajar en un libro que resumiría la historia del juego en un DVD de 97 minutos. El DVD estaría acompañado de un libro que cuenta la historia de los Iluminados y Las Plagas, así como la vida antes y después de Saddler.

Próximamente el primer adelanto (teaser) en Latino para todos nuestros visitantes de latinoamerica. Este proyecto no tiene fecha de salida, pero se estima que a lo largo de 2012 estará disponible para todos nuestros visitantes.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 01:24:05 am por Michael Chandler »

Re: Teaser-Doblaje: Resident Evil 4 INCUBATE (Castellano)
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2012, 01:53:46 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
¡¡Aaaaaahhh, yo quiero ver maaaassss!!
¡¡Está excelente el doblaje!! ¡Me a impresionado sobretodo el parecido a la voz en ingles del copiloto! *O*
¡Extraordinario trabajo!

¡Muchas gracias por el aporte y seguid así! *-*

¡Saludos!
 (|@|)

-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 01:54:44 am »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
hase tiempo vi inçubate nunka pense verlo en mi idioma no puedo esperar para ver la version latina n_n

« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 02:59:25 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
No está nada mal, kizá el doblaje de Leon suena un poco "mecánico", no parece metido dentro de la historia, no le da el tono k debe, igualmente me encanta ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 03:05:40 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Grandioso, ya quiero escuchar el incubate en latino  (haxhax) (haxhax).
Por cierto, lo van a hacer en forma de un Dvd parecido al original. porque nunca lo he visto asi.

« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2012, 03:44:20 am »

Desconectado fran_paez

• Nuevo
  • *
genial ! lo estaba esperando , gracias a uds tengo el wesker´s y ada´s report ! y solo falta este , espero descargarlo pronto !

« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2012, 05:15:58 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Debo de decir que les está quedando decente, jeje, yo como mexicano, no soy muy fan (por no decir NADA) del doblaje en castellano, pero por ser un proyecto hecho por fans queriendo que los que hablamos español en general entendamos mejor lo que dicen en nuestros juegos favoritos debo decir que van bien.

« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2012, 05:20:13 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Vaya pues como Mexicano, no puedo opinar sobre si es buen o no la voz que le ponen.... pero debo decir que la actuación de Leon es un poco floja, en cambio la de los dos conductores es muy acorde y se meten en su papel.. creo que habría que corregir un poco la de Leon, no sé, que no sea tan mecanizada como dicen allá arriba... pero vamos, es sólo una muestra, no pasa nada :D

Por cierto Mike, si estoy interesado en el doblaje latino de este proyecto que tengo que hacer, o ya está el equipo completo para el trabajo????

Saludos!

« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2012, 12:52:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muchas gracias por vuestras críticas, ayudan a mejorar sinceramente. Intentaremos corregir errores, por eso hemos aprendido de trabajos anteriores donde no os mostrabamos algun trailer antes, esta vez de esta manera nos ayudaréis a corregir los fallitos.

Vaya pues como Mexicano, no puedo opinar sobre si es buen o no la voz que le ponen.... pero debo decir que la actuación de Leon es un poco floja, en cambio la de los dos conductores es muy acorde y se meten en su papel.. creo que habría que corregir un poco la de Leon, no sé, que no sea tan mecanizada como dicen allá arriba... pero vamos, es sólo una muestra, no pasa nada :D

Por cierto Mike, si estoy interesado en el doblaje latino de este proyecto que tengo que hacer, o ya está el equipo completo para el trabajo????

Saludos!

Puedes mandar una o varias muestras de voz del personaje que prefieras a nuestro correo electrónico. Eso sí, debes de tener un buen micrófono semiprofesional para grabar a buena calidad.

« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2012, 03:35:19 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno las voces del conductor y el copiloto están muy bien logradas, suenan muy parecidas a las voces originales en cuanto a entonación, la de Leon no esta mal pero creo que van a tener que trabajarla más para que tenga más fluidez y suene más natural. Pero todo puede corregirse para mejor, así que seguramente el resultado final va a ser altamente satisfactorio.

muchos saludos

« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2012, 03:37:41 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ciertamente los policías están clavados. La voz de Leon parece un poco sobreactuada.

Por cierto compañeros latinos, este proyecto no es solo está pensado en castellano, también será en latino por lo que ha puesto Mike así que no os preocupeis.

De todos modos dejemos el tema doblaje castellano-latino. Vamos a tener los dos así que evitemos futuras comparaciones indebidas o comentarios sobre cuál es mejor, etc...

A estas alturas ya deberíamos saber que, obviamente, el oído de cada uno es personal y el idioma natal siempre será mejor recibido.

Tengo ganas de ver este proyecto terminado pero aseguraos de no subirlo a megaupload  (haxhax)
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 03:38:15 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2012, 03:41:51 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Es increíble!
Cada día son mejores vuestros trabajos :)
Estoy deseando verlo enterito jajaja
Saludos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2012, 03:50:31 pm »

Desconectado dantej

• Nuevo
  • *
Muy buenas, soy jesus, director del doblaje de incubate en castellano :)

Primeramente, gracias a todos por vuestros comentarios. Me agrada que a muchos os guste, y para los que no os acaba de convencer del todo, he de deciros que esta muestra es demasiado corta e insípida para poder valorarla a fondo, estoy seguro de que en el proyecto final os encantará ^^

P.D: Como corrección a Michael, os diré que no es 100% necesario contar con un microfono semiprofesional para participar jaja es mucho más comodo y mejor, para que engañarnos, pero con un microfono de PC bien configurado y de calidad medianamente buena (normalmente siendo USB es más que decente), se puede hacer muchisimo :)

Gracias a todos y un saludo!

« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2012, 04:32:40 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
"Coño! Por qué siempre cojo el palo corto?"
AJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ Me meé!! AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Y lo de las rumberas de fondo, un puntazo xDD Esto es España Olé!.
Por cierto, si necesitáis un Ramón Salazar... Contad conmigo AJAAJJAJAJAJA
"Me llamo Ramóoon Salazaar; Las Plagas, Los Ganados..."
Por desgracia, tengo casi el mismo tono de voz... Fuck

« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2012, 04:53:33 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Por cierto compañeros latinos, este proyecto no es solo está pensado en castellano, también será en latino por lo que ha puesto Mike así que no os preocupeis.

De todos modos dejemos el tema doblaje castellano-latino. Vamos a tener los dos así que evitemos futuras comparaciones indebidas o comentarios sobre cuál es mejor, etc...

A estas alturas ya deberíamos saber que, obviamente, el oído de cada uno es personal y el idioma natal siempre será mejor recibido.

Tranquilo amigo, no te preocupes, sin embargo igual tenemos derecho a opinar, y precisamente, encuentro las voces muy bien actuadas, a escepción la de Leon, el resto le salió bien, pero el principio como que la oí chusca, sin embargo, para ser un doblaje al español, es muy bueno.

Ya estoi ansioso esperando la versión latina  (:O)  (:D)
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"