Encuesta

Claire en resident evil 6

Si, claro! n_n
28 (65.1%)
No, para nada >_>
5 (11.6%)
Me da igual -.-
9 (20.9%)
Mejor en otro y sola.....
1 (2.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????  (Leído 43882 veces)

Re: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2012, 01:00:44 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Holasss, tendria q haber un ranking y votamos jejej (%$d@)
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2012, 04:23:49 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Cita de: Carlos Oliveira
Además de añadir que en primer lugar la unica misión de Claire era encontrar a Chris tanto en RE2 como en Code Veronica, no tiene esa cosa de gladiadora como Jill, Chris, Leon, etc., como bien dices es su hermana y punto, y aún que ella desea exterminar los virus del mundo como bien se explica en Degeneración ya no tiene esa influencia de batallar contra una horda de monstruos, etc.

Además Claire en Degeneración solo visitaba a su hermandad de Terra Save y de casualidad se topo con los incidentes y con Leon, no por gusto de ella misma.

En cierta parte tienes razón, viendo bien ese punto, Claire fue ayuda para Leon y para Chris el encontrarse cara a cara, pero si es de los personajes secundarios mas importantes, a mi en lo personal, si me gustaria verla ya en algo final, pero creo que el RE 6 es el principio del final (eso parece :p)

Los fans de Claire siempre pediremos mas, porque eso somos, Fans, y yo por mi lado soy una de sus mayores Fans, pero tambien veo el punto de la historia en el que esta, pero ni modo, que se le va a hacer, siempre es esperar a ver que ocurre mas adelante :p

« Respuesta #47 en: 10 de Febrero de 2012, 05:16:13 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Yo estoy totalmente de acuerdo con Vicky. Y, pere a que no veamos a Claire en RE6, no quiere decir que no sea importante :D
Además, por muy pacifista que sea, sigue rompiendo caras a los zombies que se le crucen X3

Y, siempre he visto a Claire mas en un juego de Survival Horror que de acción.
También tenemos que saber que pasó con Steve y Sherry, estoy casi segura que, si se llegase a saber que fué de ellos, Claire debe estar involucrada a fuerza.

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2012, 10:10:30 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo estoy totalmente de acuerdo con Vicky. Y, pere a que no veamos a Claire en RE6, no quiere decir que no sea importante :D
Además, por muy pacifista que sea, sigue rompiendo caras a los zombies que se le crucen X3

Y, siempre he visto a Claire mas en un juego de Survival Horror que de acción.
También tenemos que saber que pasó con Steve y Sherry, estoy casi segura que, si se llegase a saber que fué de ellos, Claire debe estar involucrada a fuerza.

Eso es verdad,además es que muchos dicen que el pelirojo es Steve y si lo es que estoy mas o menos seguro y si encima salen Leon y Chris por la fuerza saldría Claire ya que está vinculada con los 3,Chris por ser su hermano,Leon su compañero de aventuras en RE2 y Degeneration y Seve por que fue su amor en Re Code Verónica X,lo de Sherry puede que se contara algo de ella en el 6º juego,no se pero si se dice algo de ella hay mas razones para que salga,además capcom dijo que a un tenían que decir más personajes que iban a salir en el juego

« Respuesta #49 en: 12 de Febrero de 2012, 03:16:18 pm »

Desconectado mgo17

• Nuevo
  • *
claire no, prefiero a elza walker antes que esta copia barata de elza  (claire).aparte si la ponen los japaneses se van a poner locos y no van a querer al juego ya que no les gusta claire (info sacada de esta misma pagina). antes del 6 saquen 1.5 -.-

« Respuesta #50 en: 12 de Febrero de 2012, 08:51:42 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Me hace muchísima gracia comentarios como este último. ¿Copia barata de Elza? Me parece increíble que la gente no entienda que Elza Walker NO EXISTE como personaje REAL. Fue un posible personaje, pero se canceló. ¿Qué conocéis de Elza? ¿Los trailers del RE 1.5 cancelado? ¿La habéis visto en acción? Todo lo que se sabe de ella se aplicó a Claire.

Es como si me pongo a decir "que asco Luke Skywalker, es una copia barata de Anakin Starkiller" (nombre original del personaje). ¡Es un comportamiento ridículo y sin sentido! El que vale es el que aparece en el producto final, no los primeros bocetos o ideas.

El equipo Alpha de STARS también iba a ser distinto y no veo a nadie quejándose de copias baratas. ¿Por qué siempre se habla de esa manera de Claire? ¿Cuál es vuestro problema con ella? ¿Acaso Elza iba a ser un personaje mejor? ¿Por qué? ¿Por ser rubia en lugar de castaña? ¿Por ser un personaje sin relación alguna con la saga en vez de ser la hermana de Chris Redfield? ¿Qué tiene Elza que no tenga Claire? Ah sí, que no existe en la trama oficial de Resident Evil.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 11:17:39 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #51 en: 12 de Febrero de 2012, 11:15:25 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Me hace muchísima gracia comentarios como este último. ¿Copia barata de Elza? Me parece increíble que la gente no entienda que Elza Walker NO EXISTE como personaje REAL. Fue un posible personaje, pero se canceló. ¿Qué conocéis de Elza? ¿Los trailers del RE 1.5 cancelado? ¿La habéis visto en acción? Todo lo que se sabe de ella se aplicó a Claire.

Es como si me pongo a decir "que asco Luke Skywalker, es una copia barata de Anakin Starkiller" (nombre original del personaje). ¡Es un comportamiento ridículo y sin sentido! El que vale es el que aparece en el producto final, no los primeros bocetos o ideas.

El equipo Alpha de STARS también iba a ser distinto y no veo a nadie quejándose de copias baratas. ¿Por qué siempre se habla de esa manera de Claire? ¿Cuál es vuestro problema con ella? ¿Acaso Elza iba a ser un personaje mejor? ¿Por qué? ¿Por ser rubia en lugar de castaña? ¿Por ser un personaje sin relación alguna con la saga en vez de ser la hermana de Claire Redfield? ¿Qué tiene Elza que no tenga Claire? Ah sí, que no existe en la trama oficial de Resident Evil.

Bien dicho!!siempre me gustan tus comentarios/críticas!! (yeh)

La historia de Elza era similar a la de Claire :universitaria-le gustaban las motos,desde mi punto de vista sólo es un camcio de nombre y de color de pelo,incluso le dieron más sentido relacionándola con uno de los protgonistas..En fin...

« Respuesta #52 en: 12 de Febrero de 2012, 11:28:21 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
claire no, prefiero a elza walker antes que esta copia barata de elza  (claire).aparte si la ponen los japaneses se van a poner locos y no van a querer al juego ya que no les gusta claire (info sacada de esta misma pagina). antes del 6 saquen 1.5 -.-

Elza Walker es parte de un beta y nada más, parecida a Claire en su aspecto y gustos (motocicletas) pero nada más, Claire es totalmente distinta a Elza en muchas cosas y basta con jugar RE2 para saberlo.

Cita de: Vicky Redfield
En cierta parte tienes razón, viendo bien ese punto, Claire fue ayuda para Leon y para Chris el encontrarse cara a cara, pero si es de los personajes secundarios mas importantes, a mi en lo personal, si me gustaria verla ya en algo final, pero creo que el RE 6 es el principio del final (eso parece :p)

Más que personaje secundaria Vicky-chan (xD), es influyente como Jill y creo sin dudas mucho más que Ada (por tema obvio, Ada no tiene un papel principal como Claire en algún RE... "yet...")

Es solo que lamentablemente Capcom la dejo como luchadora por la paz y el amor xD, en vez de combatiente como Jill, pero bueno. :(

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2012, 10:11:53 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *

El equipo Alpha de STARS también iba a ser distinto y no veo a nadie quejándose de copias baratas. ¿Por qué siempre se habla de esa manera de Claire? ¿Cuál es vuestro problema con ella? ¿Acaso Elza iba a ser un personaje mejor? ¿Por qué? ¿Por ser rubia en lugar de castaña? ¿Por ser un personaje sin relación alguna con la saga en vez de ser la hermana de Chris Redfield? ¿Qué tiene Elza que no tenga Claire? Ah sí, que no existe en la trama oficial de Resident Evil.

Muy bn contestado!!!!!!!!!!!

jajaja q risa me da, lejos de enojarme ya me da risa que piensen asi de Claire, solo dejemoslo asi, ella ya a salido en 2 juegos como protagonista y reaparicion en darkside, ademas de una aparcicion en una importante pelicula, es hermana de uno de los mayores representantes de la saga y para mi cuando dicen resident evil de inmediato se me vienen a la cabeza zombies, chris, leon , jill y por supuesto Claire q sin ellos re no seria la obra maestra q es y sigue siendo...(quien se acuerda de Elza la no nacida??)...
jajaja y por no citar otros comentarios, dicen q el 6º juego estara sobrecargado por personajes yo digo que no, de hecho mi sueño era ver a los 4 personajes q ya mencione juntos en este juego y aun tengo esperanzas de verlos jeje y no me importa q Claire no este como luchadora, ella es pacifica y por eso es q me gusta tanto pero como dijieron, si la situacion lo amerita ella es una verdadera patea traseros zombificados xD
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 10:16:04 pm por dark wizard 01 »

Let Me Live!!

« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2012, 07:13:17 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que Claire si va a salir en RE6 o deberian ponerla, nose si Capcom quiere que sea una sorpresa o simplemente todavia no han anunciado a todos los personajes.por otra parte, ELZA NO EXISTE , lo digo por un tonto comentario anterior.

« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2012, 07:16:09 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues de cierta manera yo creo que le daria un poco mas de emocion al resident evil 6 y pues ya lleva rato que no se ve a claire en un videojuegos desde code veronica porque los demas no los cuento porque son remakes o cosas asi

« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2012, 01:17:30 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
a mi me parece que está dificil que claire aparezca en RE6, hombre imposible no hay nada, y menos para Capcom, y yo que adoro a claire mi personaje favorito, pienso que como mínimo deberían mencionarla o hacer un flashback o algo, ya que me pareceria un insulto que no lo hicieran porque salen chris, leon y (en mi opiniion) steve y sherry!h todos esos personajes estan muy relacionados con ella, y después de todo lo que han vivido junto a ella deberían por lo menos mencionarla !!
espero que en RE7 claire sea la protagonista, y tambien estaria bien que ella y jill se conocieran por fin, sería gracioso :3
en cuanto a lo de que es un personaje (claire) secundario, siento decir que no estoy de acuerdo!! lo que pasa esque siempre ha sido la compañera de un personaje super woo y siempre se ha quedado un poco bajo su sombra, no estoy en contra ni de leon ni de chris, amo a chris :3 a los redfield!! lo que digo esque claire es un pedazo de personaje al que se le puede dar más de si, y que no estaría nada mal verla en un resident nuevo que no sean solo remakes  :3
no sé si me he explicado bien, me he liado un poco XDD
besos   (!¬d)

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #57 en: 28 de Febrero de 2012, 11:49:02 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

Copia barata????... Deberías informarte más sobre la historia de ambas antes de criticar al aire. Como dijeron más arriba, Claire si existe como personaje en el juego, mientras Elza fue eso, un beta.

Lo malo de no investigar y hablar por hablar -_-

------------------------------------------------------------------------------

Por lo tanto, he votado a CLARISISISISISMOOO que quiero a mi adorada CLAIRE en RE 6.....X3333

« Respuesta #58 en: 29 de Febrero de 2012, 04:10:02 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Aún no estoy seguro de si Claire Redfield saldrá en Resident Evil 6, pero si a Capcom al final decide que es bueno que Claire aparezca sin duda llorare de la pura emoción de volver a ver a Claire en acción. Estoy de acuerdo con muchos de que nuestra querida Redfield prefiere la paz en vez de la acción, así que dudo mucho que aparezca entrando metiendo tiros a zombies. Pero todo es posible :P

Vamos mis esperanzas de que Claire aparezcan siguen en lo mas altos y sólo morirán a finales de los últimos días del lanzamiento del juego.

« Respuesta #59 en: 29 de Febrero de 2012, 05:01:46 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Estaba pensando, entonces por qué salió Claire en Los Mercenarios?
(Que no la dejo de usar btw XD) y en Operación Raccoon, igual y como no va a salir en el 6, la tenemos de "consuelo" en esos 2 juegos :/

Sin embargo, totalmente de acuerdo en que deberían darle un poco mas de protagonismo TwT
Qien sabe, el tiempo lo dirá :3

Pd.- Lol con lo de Elza XD
Muy triste la verdad Xp

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3