a mi me parece que está dificil que claire aparezca en RE6, hombre imposible no hay nada, y menos para Capcom, y yo que adoro a claire mi personaje favorito, pienso que como mínimo deberían mencionarla o hacer un flashback o algo, ya que me pareceria un insulto que no lo hicieran porque salen chris, leon y (en mi opiniion) steve y sherry!h todos esos personajes estan muy relacionados con ella, y después de todo lo que han vivido junto a ella deberían por lo menos mencionarla !! 
espero que en RE7 claire sea la protagonista, y tambien estaria bien que ella y jill se conocieran por fin, sería gracioso :3
en cuanto a lo de que es un personaje (claire) secundario, siento decir que no estoy de acuerdo!! lo que pasa esque siempre ha sido la compañera de un personaje super woo y siempre se ha quedado un poco bajo su sombra, no estoy en contra ni de leon ni de chris, amo a chris :3 a los redfield!! lo que digo esque claire es un pedazo de personaje al que se le puede dar más de si, y que no estaría nada mal verla en un resident nuevo que no sean solo remakes  :3
no sé si me he explicado bien, me he liado un poco XDD
besos   (!¬d)