Encuesta

Claire en resident evil 6

Si, claro! n_n
28 (65.1%)
No, para nada >_>
5 (11.6%)
Me da igual -.-
9 (20.9%)
Mejor en otro y sola.....
1 (2.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????  (Leído 43850 veces)

Claire Redfield en resident evil 6 si o no????
« en: 24 de Enero de 2012, 04:42:17 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Se ha hablado mucho acerca de este personaje (que en lo personal es mi favorito); que si tiene que salir en re6, que no tiene nada que ver, que los nipones no la quieren o que su aparicion en re2 cambio toda la historia del resident evil. Asi que eh decidido abrir este post para saber que es lo que piensan acerca de ella y su aparicion en los juegos (aunque se diga que siempre le restan protagonismo ( y asi sea)) y sobre todo, si les gustaria verla en resident evil 6 y como.....

Vamos opinen sobre este ya polemico personaje y no sean duros con ella  (xcy)
 (!¬d) (a;|2)

Let Me Live!!

Re: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2012, 05:23:45 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Buenisimo tema....AMO A CLAIRE REDFIELD  (!¬d) (!¬d) (!¬d) (!¬d) (!¬d)

Pues opino que apenas es el primer trailer de RE6.. habrá que esperar que mas personajes saldrán, como en RE5 jamas pense que saldria Jill, en RE4 tambien, nunca imagine que saldria Wesker (aunque fuera en un capitulo extra).....si es que no sale fisicamente, estando Leon y Chris podria ser mencionada, Claire siempre habla de Chris en otros juegos o Degeneration, y mas cuando esta con Leon, podria ser en este juego, aunque searia un deleite que saliera, ya que ella aunque digamos no tenga un rol tan directo como Chris, Leon o Jill, es la hermana del prota y se sabe que Claire trabaja en una compañia que tambien esta en contra del bioterrorismo...

Aunque ella misma lo dijo en RE Degeneration, que no estaria en algo asi como la BSAA como Chris, pero ella combatiria eso a su manera y siendo más discreta (o sea no usando la fuerza fisica como su hermano o Leon, si no usando la inteligencia)....Por eso mismo de Claire no hay muchos juegos, pero somos muchos sus fans que la queremos ver en un nuevo juego que no sean remakes ni películas, esperemos que si salga...ahora que ella ayude a Chris no XDD

PD: Deberías modificar el tema y hacerlo encuesta jaja xDD...bueno sugiero nadamas ^^
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 05:45:26 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 06:00:10 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Estaria bien ver a Claire, pero su protagonismo en la saga en realidad no es mucho, me parece mas un personaje secundario a pesar de tener su propio juego, es como si capcom la hubiera utilizado para llevar a Chris junto a Wesker en RE:CV.
Estaria bien verla en el juego, tal vez al final, que se cierre su historia y expliquen que es lo que hace despues, hasta alli.

« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 04:19:23 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Vaya, justo he contestado algo parecido en otro tema jajajaja. A mí personalmente me encanta Claire. Es la única mujer "normal" con algo de protagonismo en los juegos.

Si lo pensáis bien, Jill pertence a una unidad de fuerzas especiales, Ada es una espía, Annette es una científica "malvada", Fong Lin (o como se llame la tía del Deam Aim) es una agente secreta del Gobierno Chino, Sheva pertenece a la BSAA, Ashley es... una completa inútil  (^_^)

Claire es una simple joven universitaria en busca de su hermano perdido, alguien con la que te puedes sentir familiarizada en cualquier momento. Yo no me puedo comparar con un super héroe de acción como Chris Redfield pero sí puedo entender a su hermana. Está preocupada y lo deja todo por averiguar qué ha sido de la única familia que le queda.

¿Que los japoneses la odian? ¿Y a mí qué? Me gusta Claire, me gusta su estilo, me gusta su voz y me gusta ella.

No, no creo que salga en RE6 (además su actriz de doblaje ha desmentido su participación en el juego) pero sí en la siguiente entrega.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 04:19:58 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 04:29:43 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Como protagonista de la "mini revolución Pro-Claire Redfield" en el Hilo Oficial de RE 6 (y siento el causar tanto dolor de cabeza), he de decir que la están cagando pero bien al no incluir a este grandioso personaje.
A los que os metéis con su falta de protagonismo he de deciros: Acaso no empezaron igual Leon y Claire? Es decir, Claire HA SIDO la protagonista de RE 2 al tener una historia solo para ella y la primera aparición de Leon fue en RE 2!.
Y como bien ha dicho Kira, es la única civil importante!! (Los de Outbreak no forman parte de la saga troncal, así que no los cuento).
Por qué Leon sí y Claire no?.
Como no aparezca pronto (y por aparecer me refiero a personaje jugable) me temo que diré adiós a esta saga.
P.D.: Tras 4 días de espera, Capcom Europe no me ha respondido el E-Mail.

« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2012, 04:36:53 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Vaya KIRA realmente me leíste la mente, eso era exactamente lo que iba a poner yo....

Es que a mi también me gusta el personaje de Claire por eso, porque la siento cercana a mí, porque ama a su hermano y porque sin tener un super entrenamiento supo arreglárselas para sobrevivir y para ayudar a los demás.

A pesar de que no me gustó mucho su papel en Degeneration, ya que la vi muy secundaria y muy alejada de la acción, yo si me la imagino en medio de una catástrofe a nivel mundial, ayudando a la gente y arriesgandose ella para salvar a otros. Es una muy linda chica Claire Redfield, muy humana y muy valiente, pero claro hay que saber explotar el personaje y que brille como lo hizó en RE Code Veronica y en RE2.

Bueno esa es mi opinión
saludos

« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2012, 04:48:18 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Como protagonista de la "mini revolución Pro-Claire Redfield" en el Hilo Oficial de RE 6 (y siento el causar tanto dolor de cabeza), he de decir que la están cagando pero bien al no incluir a este grandioso personaje.
A los que os metéis con su falta de protagonismo he de deciros: Acaso no empezaron igual Leon y Claire? Es decir, Claire HA SIDO la protagonista de RE 2 al tener una historia solo para ella y la primera aparición de Leon fue en RE 2!.
Y como bien ha dicho Kira, es la única civil importante!! (Los de Outbreak no forman parte de la saga troncal, así que no los cuento).
Por qué Leon sí y Claire no?.
Como no aparezca pronto (y por aparecer me refiero a personaje jugable) me temo que diré adiós a esta saga.
P.D.: Tras 4 días de espera, Capcom Europe no me ha respondido el E-Mail.

La diferencia entre León y Claire es que Claire es el "sustituto" de Elza, y León lleva ahí desde la beta, eso como "personaje". En historia, la diferencia radica en que a León le dieron un puesto en "Primera fila" en cualquier próximo juego con esto del gobierno de EEUU.

Y a Claire la dejaron en un segundo plano en Degeneration, como bien dijo Mike en el hilo oficial de Resident Evil 6, donde dijo que Claire luchaba "pacíficamente".

También se ha dicho arriba que generalmente Claire se mete "sin querer" en cualquier fregado, y estoy de acuerdo, así que aunque no salga en el próximo Re, a Claire la pueden sacar en cualquier juego de Resident Evil "sin querer".

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2012, 04:59:14 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Que manía con eso de que Claire es una sustituta de Elza. ¿Qué importa eso? Elza Walker no existe como personaje, existe como idea, del mismo modo que nunca he oído decir que Birkin era un sustituto del Némesis original (la idea de que te persiguiera continuamente y gritara STARS ya la tenía este Birkin en la beta, que gritaba Sheeeerryyyy cuando te encontrabas con él).
Originalmente Wesker iba a estar muerto, ¿no nos vale entonces el personaje de Wesker a partir del Code Veronica?

Claire es un personaje desarrollado en los juegos. Lo que fuera en un principio, sobre el papel, no importa. Si alguien jugara solamente a RE2 diría que Leon y Claire tienen el mismo protagonismo. En Code Veronica diría que tiene incluso más protagonismo que Chris.

Es cierto que Claire apenas tiene protagonismo en Degeneration, pero en los juegos es tan importante como cualquier otro. Sheva, Barry o Ashley tienen muchísimo menos protagonismo y nunca dicen nada sobre ellos.

PD: no sé si suena esto en el tono adecuado, no es ningún ataque contra ti Dacaldayz XD, estoy intentando mostrar mi frustración al respecto  (^O)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2012, 05:20:50 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Yo no creo que sea tan secundaria como decir como minimo la cuarta protagonista de la saga,y tiene muchisimos fans que la siguen y se enamoraron tras RE2,y esque le  tocaba salir en el 6 por logica,pero nos dejaron con las ganas,aunque sea pacifista y no este en la BSAA se puede ver metida en el problema y luchar como le ha pasado ya varias veces ,asi que no hay escusa,me molesta mucho que de las 3 historias sean los hombres los personajes principales,y encima sean los dos ultimos personajes que protagonizaron un juego de la serie (cuidado me encantan Leon y Chris) pero ya le tocaba a Claire,espero que si no se puede jugar con ella al menos le veamos la cara,algo es algo,y siempre nos quedaran los DLC ,arriba Claire!!!! fans de Claire nos tenemos que hacer oir!!!!

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2012, 05:22:34 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

PD: no sé si suena esto en el tono adecuado, no es ningún ataque contra ti Dacaldayz XD, estoy intentando mostrar mi frustración al respecto  (^O)

Eso... Eso... Eso no me lo dices en la calle(?!) xDD Nah, ahora en serio.

Me limitaba a puntualizar un poco, para mi lo que se pone sobre el papel cuenta mucho, no por Claire, me encanta su personaje, pero si, por el mencionado por ti: Albert Wesker.

Wesker iba a morir en Re1... luego se dijo que resucitaba para el CV... Y ahora en Resident Evil 5 dicen que Wesker era un proyecto ultrasecreto de Spencer... y te quedas en plan "¿Quien se cree eso D:?"

Pero lo cierto es que con Claire es todo muy distinto, este asalto lo ganas tu, Kira, pero ya nos veremos las caras en otro momento(?!)
 (haxhax)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2012, 08:17:22 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Que manía con eso de que Claire es una sustituta de Elza. ¿Qué importa eso? Elza Walker no existe como personaje, existe como idea. Si alguien jugara solamente a RE2 diría que Leon y Claire tienen el mismo protagonismo. En Code Veronica diría que tiene incluso más protagonismo que Chris.

A mi parecer y por no citar a todos jeje, Claire efectivament no estaba en la beta pero seamos honestos, por algo el argumento fue cambiado y se intrego a re2 dando paso a todo un giro en la historia donde ella siendo el unico personaje sin entrenamiento militar fue capaz de sobrevivir ese infierno y como ya mencionaron, es alguien con quien te puedes identificar, y aunq no pertenezca a ningun grupo especial de combate puede ser integrada en los juegos con su aparicion desesperada por ayudar, ya que como siempre se a visto ella antepone su vida por salvar a otros....

Let Me Live!!

« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2012, 09:19:10 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, aún quedan 10 meses para la salida de RE 6.
Que queréis que os diga, me considero el Fan #1 de Claire pero aunque no salga en esta entrega pienso disfrutar el juego tanto como pueda.
Eso sí, aunque no apareciera, me gustaría MUCHO que por lo menos la nombraran, así por lo menos aumentarían las posibilidades de verla en RE 7.

« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2012, 02:03:36 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me invitaron a la protesta para que Capcom ponga a Claire Redfield en RE 6...es en una página de facebook, por si alguien quiere unirse jaja --> https://www.facebook.com/pages/Claire-on-RE6/223995141020598?sk=wall&filter=1

Y aunque Alyson ya dijo que no trabajo en RE 6, por ahora, no creo que se este guardando secreto por si sale despues jaja, pero al ver sus comens en su twitter, es probable que nuestra amada Claire no salga :(

Y si alguien desea unirse al club de Claire en español en la página de Deviant-Art :D

http://clairelovers-spanish.deviantart.com/

« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2012, 03:02:18 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Que manía con eso de que Claire es una sustituta de Elza. ¿Qué importa eso? Elza Walker no existe como personaje, existe como idea, del mismo modo que nunca he oído decir que Birkin era un sustituto del Némesis original (la idea de que te persiguiera continuamente y gritara STARS ya la tenía este Birkin en la beta, que gritaba Sheeeerryyyy cuando te encontrabas con él).
Originalmente Wesker iba a estar muerto, ¿no nos vale entonces el personaje de Wesker a partir del Code Veronica?

Claire es un personaje desarrollado en los juegos. Lo que fuera en un principio, sobre el papel, no importa. Si alguien jugara solamente a RE2 diría que Leon y Claire tienen el mismo protagonismo. En Code Veronica diría que tiene incluso más protagonismo que Chris.

Es cierto que Claire apenas tiene protagonismo en Degeneration, pero en los juegos es tan importante como cualquier otro. Sheva, Barry o Ashley tienen muchísimo menos protagonismo y nunca dicen nada sobre ellos.

Tienes muchisima razón @KIRA, no importa que sean sustitutos o no @DeCalDayz lo que importa su buena jugabilidad, rol, historia en el RE. Si bien del protagonismo (coincidiendo nuevamente con @KIRA), Claire tiene el mismo que Leon en RE2, en el RE:CV incluso tiene más protagonismo que Chris aunque parezca una redada para incluir a este ultimo en una batalla con Wesker.

@Vicky, ya me me uní y claramente vi que preguntaron (ya se quien preguntó) si hablaba español, y terminó hablando en portugués, que falta de respeto jaja.
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 03:05:34 am por HeartSekeer »

« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2012, 04:55:09 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues Claire es una de mis favoritas, pero para re6 la verdad no la quiero ella (al igual q Rebecca) se merece un juego entero para ella,nunca me agrado su papel achicado en degeneration,ademas que importa lo q digan los japoneses es un solo pais.
Aparte claire es la unica sobreviviente de verdad xq los otros todos son soldados o espias re-entrenados ella solo es una universtaria que supo como sobrevivir en el outbreak