Encuesta

Claire en resident evil 6

Si, claro! n_n
28 (65.1%)
No, para nada >_>
5 (11.6%)
Me da igual -.-
9 (20.9%)
Mejor en otro y sola.....
1 (2.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????  (Leído 52811 veces)

Re: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????
« Respuesta #60 en: 29 de Febrero de 2012, 06:33:12 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
No la imagino en Resident Evil 6,Claire posee la valentia de Leon y la fuerza
de Chris al luchar contra las armas bio organicas,pero su actitud es diferente,no le gusta tener que combatir y pelear,se noto mucho eso en las entregas.
Claire Redfield ya cumplio su meta en la saga,encontrar a su hermano,chris.

« Respuesta #61 en: 29 de Febrero de 2012, 07:13:14 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
de Chris al luchar contra las armas bio organicas,pero su actitud es diferente,no le gusta tener que combatir y pelear,se noto mucho eso en las entregas.

Opino que la meta de Claire no era encontrar a su hermano unicamente, es verdad qeu es por eso por lo que la conocimos y disfrutamos tanto de ella en el RE2, en el Code... pero ahi no acabo la cosa en verdad, si su meta hubiese sido esa, que sentido tendria?? es decir que encuentra a su hermano y ya  puede morir en paz?? nanai, Claire no cerro su historia ahi!! si no no la hubiesen sacado en Degeneration me parece a mi,no tiene sentido ahondar en la vida de un personaje que ya ha cerrado su historia... Asi qeu seguire esperando que CAPCOM se digne a volver a meterla dentro de la trama de RE, no me bastan unos shooters por muy buenos o entretenidos que sean, quiero trama!! (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #62 en: 29 de Febrero de 2012, 08:03:16 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
No creo que la hayas visto decir algo mas importante,aparte de Chris tengo que encontrarte.
Tampoco se la vio diciendo tengo que recuperar a sherry nuevamente,ademas a Chris no le
gustaria verla en pleno combate,si se rompio el alma al rescatarla en rockfort.
Lo de degeneration fue solo una coincidencia,si hasta leon se sorprendio al verla.
Repito,no le gustan los combates.

« Respuesta #63 en: 29 de Febrero de 2012, 10:40:26 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Espero no dejen enpicado lo de que regresaría por Sherry, si, suprimera misión fue encontrar a Chris, pero no creo que hay sea ya el final de Claire, y se ve más prota que Rebecca, depende de quienes saldran en RE 6 y Damnation...

« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2012, 12:50:47 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt

Si hablamos de cumplir metas, mejor hablemos de Billy o Carlos, que de ellos si no se ha sabido nada.
Claire tiene una nueva meta, y es ayudar a los que sufren del Bioterrorismo en Terra Save, osea que no se ha dado por vencida.

Ademas, repito, por muy pacifista que sea, tiene lo suyo x3

Igual y sabemos mas sobre Terra Save... Todavía falta para que esté 100% finalizado ^3^

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #65 en: 02 de Marzo de 2012, 02:53:50 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
A parte,se sabe muy poco se Terra Save,aunq sea una ONG ,puede tener diversas funciones,como equipos de rescate o cosas por el estilo....

« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2012, 11:37:34 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Por Dios, veo mas factible que salga Claire en RE6 o RE7 que a Rebecca, Barry, Billy, Carlos y los demas.

Para mi Claire es una de las principales fuertes dentro de la saga, junto a Chris, Jill, Wesker y Leon, me atreveria de decir que ellos 5 conforman lo que es Resident Evil, hasta me atrevo decir que el mismo Spencer, fundador de Umbrella y responsable de todo es para mi, menos importante que Claire.

No sé si Claire estará en RE6, aún no sabemos nada, NADA del juego, mas que manejaremos a 3 personajes, 1 de ellos desconocido. ( Que no puedo dejar de pensar en Cole de Infamous cuando lo veo  (^O) ), igual nos pueden sorprender con que si salga, algo asi como le hicieron con Ada Wong en RE4 ( que yo ni put@ idea que iva a salir, hasta que en el mero juego la vi y me impactee ) o con Jill Valentine en RE5 ( que ya no fue tan sorprendente por los trailers spoilerosos de capcom )

Recuerden que no importa que las actrices de doblaje "tal" hallan dicho que no estarán, obviamente si o no, nos diran, por el pacto de Capcom que tienen. Eso sería arruinar el juego de Capcom.

« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2012, 02:39:56 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Vaya q este tema di de q hablar tambien jeje, concuerdo con muhos de ustds en sus opiniones, no nos queda mas q esperar a nuevas noticias sobre re6 o damnation para saber si saldra ahi la Heroína pacifista mata zombies, y si no es asi..... (;@) esperaremos a verla de gran protagonista en re7  (^_^) jeje q como bn ya dijieron, su historia y sus metas aun no finalizaron, Claire aun tiene mucho q ofrecer dentro de la saga, y tal vz por ser pacifista, no la veremos en juegos (es una posibilidad) pero aun quedan peliculas para tener un poco mas de Claire!!  (^O)

Let Me Live!!

« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2012, 08:24:58 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Bueno, para mi Claire tendría que aparecer en Resident evil 6, ya que es uno de esos tantos personajes que Capcom hecho al olvido, ademas seria genial ver nuevamente a Leon junta a la hermanita de Chris.
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #69 en: 19 de Marzo de 2012, 08:36:38 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
A parte,se sabe muy poco se Terra Save,aunq sea una ONG ,puede tener diversas funciones,como equipos de rescate o cosas por el estilo....

Terra Save es una organizacion pacifica onda Green Peace,no es como la BSAA que se ramifica en distintas
operaciones,no le quieras dar accion a algo que no lo es ja.

Igual en resident evil 6 ya se definieron los personajes,no creo que hayan sorpresas.

Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #70 en: 20 de Marzo de 2012, 03:09:47 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Claire es mi personaje femenina preferida, la adoro, y bueno, si me dijeran " haremos un resident evil con claire como protagonista" pues no me importaria que no saliera en el 6, (bueno en verdad si xD) y bueno como bien decian antes, es la mas normal, nunca ha recibido entrenamiento militar, solo lo que le enseñaba su hermano, es digamos una personaje con la cual (siendo tia xD) te puedes sentir mas identificado, aparte de que su personalidad es increible y es preicosa!!
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #71 en: 20 de Marzo de 2012, 06:08:14 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues yo no entiendo porque muchos de ustedes no les gustaria que saliera claire yo de cierta manera que en el trailer se han vistos varios personajes pero yo creo que es justo que claire salga en este juego porque no se ve desde code veronica y pues de cierta manera se merece su lugar

« Respuesta #72 en: 20 de Marzo de 2012, 07:21:03 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ya sabemos que Terra Save es una organización que se enfrenta al bioterrorismo de forma PACÍFICA, pero es que aún así eso puede no significar nada, a ver si el mundo se está cayendo a pedazos (y lo digo porque sabemos que hay problemas biológicos en América (León), Europa (mercenario) y Asia (Chris)) sería de persona cuerda hacer "algo más". Digo que Claire ya ha demsotrado que sabe valerse por sí misma, defender en lo que cree tanto de forma pacífiica como con un lanzagranadas en la mano, así que, quién te dice que dada la situación no se decidirá a volver a las antiguas andadas?? Además su hermano ha sufrido un trauma, ella seguro lo sabe y también que él sigue luchando, más motivos para implicarse en el campo de batalla...

No digo con esto qeu de pronto veamos sí o sí a Claire matando a los zombis a tiros, sólo digo que decir que no puede ser posible es limitarse bastante, podría ser perfectamente, sigo creyéndolo, no sé si saldrá o no, pero si sale no me sorprenderá (Aunque si me hará mucha ilusión (^O) (^O))

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #73 en: 21 de Marzo de 2012, 01:11:54 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo apoyo a los que estamos de acuerdo en que queremos ya a Claire en un nuevo juego o por lo menos pelicula animada...jaja, y como dijeron, no porque sea ella mas relax no quiere decir que tenga menos importancia y que ya concluyo ella en el juego, pues no, aún quedan cosas más de ella quieran o no.

« Respuesta #74 en: 21 de Marzo de 2012, 01:25:15 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Aún quedan demasiadas cosas que presumir de Claire, veo más que desde ella se desvelen datos sobre los Redfield que de Chris. Dudo muchísimo que Claire ya no veo más la luz en Resident Evil. Como bien dice Vicky, aunque sea de carácter pacifista bien puede aparecer en más entregas, porque le puede tocar una epidemia de virus Influenza A H1-N1 donde sea que este, y no me digan que se va a quedar parada viendo como se comen a medio mundo.

PD: ¿Se han dado cuenta que Claire interactua con menores a lo largo de sus apariciones? Sherry (RE:2), Steve (RE:CV) y Rani (RE:D)