Por Dios, veo mas factible que salga Claire en RE6 o RE7 que a Rebecca, Barry, Billy, Carlos y los demas.
Para mi Claire es una de las
principales fuertes dentro de la saga, junto a Chris, Jill, Wesker y Leon, me atreveria de decir que ellos 5 conforman lo que es Resident Evil, hasta me atrevo decir que el mismo Spencer, fundador de Umbrella y responsable de todo es para mi, menos importante que Claire.
No sé si Claire estará en RE6, aún no sabemos nada, NADA del juego, mas que manejaremos a 3 personajes, 1 de ellos desconocido. ( Que no puedo dejar de pensar en Cole de Infamous cuando lo veo

), igual nos pueden sorprender con que si salga, algo asi como le hicieron con Ada Wong en RE4 ( que yo ni put@ idea que iva a salir, hasta que en el mero juego la vi y me impactee ) o con Jill Valentine en RE5 ( que ya no fue tan sorprendente por los trailers spoilerosos de capcom )
Recuerden que no importa que las actrices de doblaje "tal" hallan dicho que no estarán, obviamente si o no, nos diran, por el pacto de Capcom que tienen. Eso sería arruinar el juego de Capcom.