Encuesta

Claire en resident evil 6

Si, claro! n_n
28 (65.1%)
No, para nada >_>
5 (11.6%)
Me da igual -.-
9 (20.9%)
Mejor en otro y sola.....
1 (2.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????  (Leído 52845 veces)

Re: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????
« Respuesta #90 en: 21 de Abril de 2012, 06:43:07 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ashh y es por eso que siempre odie a la zorra de Angela! xDD
Pero hablando en serio , no entiendo por que Capcom no puso a Claire en re6 y ya , querran ponerla en un juego sola como la unica protagonista?

Pues mira no sería una idea tan mala (H) (H)

Pero en serio creo que si después de una catastrofe mundial no sale una heroína (que no de droga (haxhax) (haxhax)) como ella no veo que sentido tiene que de pronto aparezca de la nada en otro videojuego porque entonces dejará un interrogante monumental con un: Qué hacía esta chica mientras el mundo se venía abajo cuando su participación en contra de ello era parte de su trabajo, de su vida??

y como nos metan la respuesta de esta pregunta en el supuesto RE7 o como sea metida con alfileres confirmaré que CAPCOM descuida demasiado a sus personajes en vez de tratarlos como se merecen...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #91 en: 21 de Abril de 2012, 07:05:20 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Ashh y es por eso que siempre odie a la zorra de Angela! xDD
Pero hablando en serio , no entiendo por que Capcom no puso a Claire en re6 y ya , querran ponerla en un juego sola como la unica protagonista?

A mi tampoco me gusta Ángela por quitarle protagonismo a Claire,pero bueno que se le va hacer.
Y lo de Claire yo creo que tiene que salir en este juego,verás,los fans llevab¡n mucho tiempo pidiendo a Capcom a laire en otro juego de Resident Evil y además salen Chris (hermano de Claire),Leon (compañero de aventuras de Claire) y Sherry (chica con quién tuvo unos fuertes lazos en RE2 o por lo menos Sherry con ella) creo que con estas 3 personas y con ``Ada´´ quien salió en RE2 también por primera vez tendría que aparecer ella y lo de un juego único de ella lo dudo,ya en los Resident Evil se tiene compañeros sean o no personajes conocidos y que te acmpañan por el juego,no lo se,espero que salga en RE6

« Respuesta #92 en: 21 de Abril de 2012, 07:16:00 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Y es que puedes llevar mucha razón en lo de Claire, de algún modo con el problema que hubo con el personaje parece que los de CAPCOOM se hayan "cebado" con ella y ahora le hayan ido  quitando el protagonismo, convie¡rtiendola en un personaje "mas debil" por decirlo de algun modo, y el caso es uqe sabemos que ella no es así, por lo que definitivamente esa actitud hacia con ella me resulta molesta.

Si quieren que salga en flashbacks solamente pero: uno que aparezca y dos que nos presenten a la Claire que es en verdad no en la sombra que la han convertido!!

Jeje me parece gracioso lo q comentas, no se si estoy de acuerdo en q la convirtieron en una sombra, pero definitivamente campcom opto por convertirla en un personaje "pacifista" por como avanzo su historia y a lo q se dedica, y si, en parte Claire es ese tipo de persona, pero también como ya comentaron, si el mundo se esta viniendo abajo por todos los ataques bioterroristas por los q ella esta donde esta, seria mas q obvio q no se quedaría de brazos cruzados y ayudaría (como fuera, no necesariamente de forma agresiva) a todos sus amigos y hermano.

Y tampoko creo q le den un juego a ella a estas alturas, seria mucha belleza.....
(Crei q este post ya no daba para mas  (haxhax))
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 07:16:56 pm por dark wizard 01 »

Let Me Live!!

« Respuesta #93 en: 21 de Abril de 2012, 07:22:32 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Jeje me parece gracioso lo q comentas, no se si estoy de acuerdo en q la convirtieron en una sombra, pero definitivamente campcom opto por convertirla en un personaje "pacifista" por como avanzo su historia y a lo q se dedica, y si, en parte Claire es ese tipo de persona, pero también como ya comentaron, si el mundo se esta viniendo abajo por todos los ataques bioterroristas por los q ella esta donde esta, seria mas q obvio q no se quedaría de brazos cruzados y ayudaría (como fuera, no necesariamente de forma agresiva) a todos sus amigos y hermano.

Y tampoko creo q le den un juego a ella a estas alturas, seria mucha belleza.....
(Crei q este post ya no daba para mas  (haxhax))

``si el mundo se esta viniendo abajo por todos los ataques bioterroristas por los q ella esta donde esta, seria mas q obvio q no se quedaría de brazos cruzados y ayudaría (como fuera, no necesariamente de forma agresiva) a todos sus amigos y hermano.´´ como bien has dicho dark wizard,ella no se iba a quedar sentada mientras mira lo que pasa,por el mismo caso le ocurriría a Jill,es decir con lo que ocurre en RE6 no creo que la BSAA deje a uno de sus mejores miembros sentada viendo la tele en vez de actuar y con Claire igual,además creo que TerraSave por muy pacifista que sea también tendrá equipos que se encarguen de luchar contra el bioterrorismo con armas en caso de que sea necesario ¿no?

« Respuesta #94 en: 21 de Abril de 2012, 07:28:50 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
``si el mundo se esta viniendo abajo por todos los ataques bioterroristas por los q ella esta donde esta, seria mas q obvio q no se quedaría de brazos cruzados y ayudaría (como fuera, no necesariamente de forma agresiva) a todos sus amigos y hermano.´´ como bien has dicho dark wizard,ella no se iba a quedar sentada mientras mira lo que pasa,por el mismo caso le ocurriría a Jill,es decir con lo que ocurre en RE6 no creo que la BSAA deje a uno de sus mejores miembros sentada viendo la tele en vez de actuar y con Claire igual,además creo que TerraSave por muy pacifista que sea también tendrá equipos que se encarguen de luchar contra el bioterrorismo con armas en caso de que sea necesario ¿no?
Posiblemente, muchos fans mandaron msj a campcom por q no aparecía Claire en el trailer del juego y pues obvio también esperan a Jill; en este juego están 3 protagonistas masculinos y aunq ahí mujeres, están de segundonas y por mucho q la cuarta campaña sea de Ada, no la siento de importancia, si se da el caso de q en todo el juego no se sepa nada de Claire o Jill me enojare demasiado!!! por q no creo q nos den un re7 con ellas de protagonistas para saber en q andaban metidas  (_._)

Let Me Live!!

« Respuesta #95 en: 21 de Abril de 2012, 07:31:48 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi tampoco me gusta Ángela por quitarle protagonismo a Claire,pero bueno que se le va hacer.
Y lo de Claire yo creo que tiene que salir en este juego,verás,los fans llevab¡n mucho tiempo pidiendo a Capcom a laire en otro juego de Resident Evil y además salen Chris (hermano de Claire),Leon (compañero de aventuras de Claire) y Sherry (chica con quién tuvo unos fuertes lazos en RE2 o por lo menos Sherry con ella) creo que con estas 3 personas y con ``Ada´´ quien salió en RE2 también por primera vez tendría que aparecer ella y lo de un juego único de ella lo dudo,ya en los Resident Evil se tiene compañeros sean o no personajes conocidos y que te acmpañan por el juego,no lo se,espero que salga en RE6

Si, la deberian haber puesto en re6 , siempre Leon,Chris,Leon,Chris ya me tienen podrida con esos personajes quiero ver a Jill y Claire  (:S)

« Respuesta #96 en: 21 de Abril de 2012, 07:36:46 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Se supone que en re6 alguien va a morir:
Digamos que es Chris: eso dejeria a claire y jill como obvias protagonistas de re7, ya que ovbiamente x mas pacifica que sea claire buscaria venganza igual que jill, a pezar de que la muerte de chris talvez fuera lo mas triste que ha pasara en re y talvez hasta me haria llorar (;@), pero lo consider necesariio.
Digamos que es Leon: seria igual de doloroso que la muerte de chris, aunque marcaria una diferencia en este caso las vengativas serian Claire y Sherry(creo).Ada lo dudo, siento y deseo que si Leon muere sea por un disparo de Ada...

« Respuesta #97 en: 21 de Abril de 2012, 07:39:44 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Posiblemente, muchos fans mandaron msj a campcom por q no aparecía Claire en el trailer del juego y pues obvio también esperan a Jill; en este juego están 3 protagonistas masculinos y aunq ahí mujeres, están de segundonas y por mucho q la cuarta campaña sea de Ada, no la siento de importancia, si se da el caso de q en todo el juego no se sepa nada de Claire o Jill me enojare demasiado!!! por q no creo q nos den un re7 con ellas de protagonistas para saber en q andaban metidas  (_._)
Eso de un RE7 con Jill y Claire tampoco lo veo yo mucho la verdad,además de que es de lógica que si hay un ataque bioterrorista en América,China y en algún lugar de Europa del este,pues algo tendrán que hacer ellas dos ya que Jill es de la rama de la BSAA norte americana y Claire es también americana por lo que estos sucesos les tendrían que coger también a ellas ¿no? además de que no se sabe que ocurrió con Jill después de RE5 y con Claire después de Degeneración,al ser RE6 un juego tan largo y épico como dicen no pueden faltar los 4 protagonistas en un mismo juego,digo yo  (haxhax) muchos fans quieren ver a Claire y Jill en la historia y estoy seguro que esto ya llegó a los oidos de Capcom

Si, la deberian haber puesto en re6 , siempre Leon,Chris,Leon,Chris ya me tienen podrida con esos personajes quiero ver a Jill y Claire  (:S)
Yo soy muy fan de Chris,pero hasta yo tengo que decir que me cansa que le repitan tanto en los juegos y a Leon también,yo quiero ver a Jill y Claire como un equipo en RE6. (Jill,la futura mujer de Chris y la hermana de Chris,¿como sería ellas dos de quipo?  (^_^) por imaginar...  (haxhax)
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 07:41:01 pm por sacedog »

« Respuesta #98 en: 21 de Abril de 2012, 07:47:10 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Seria genial tenerlas juntas en un mismo juego, es mas ya quiero q maten a Chris o a Leon!!! jajaja todo por poder ver a Jill y Claire como protagonistas aunq me heche ensima a sus fans jajaja  (haxhax) broma, pero todo parece aparentar q si abra una muerte de un prota en re6 y todos deceamos q no sea nuestro personaje favorito, y como ya dije antes, espero q no se trate de Claire y eso le alla ocasionado el trauma a Crhis  (;@)

Let Me Live!!

« Respuesta #99 en: 21 de Abril de 2012, 07:54:33 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Lo del trauma de Chris no tiene que ser por la muerte de Claire o algo malo relacionado con ella,podría ser por que murió su equipo por que él no pudo hacer algo a tiempo para salvarlos y entró en un trauma o por que murieron varios inocentes por un error que cometió.Y eso de que muera Chris y Leon no  (;@) que la palme Helena que como es nueva y ya en el 2º traielr se la ve tocada pues ale,ella misma  (haxhax) que conste que no tengo nada en su contra,pero mejor ella que Leon y Chris, y que salgan Claire y Jill como equipo sería un poco raro,es decir Claire es pacifista y Jill no,aun que si muriera Chris harían equipo para vengarle... pero no,no va a morir >_<,en cambio si no hicieran equipo y saliesen,si se podrían encontrar en ciertos puntos ya que ambas están buscano a los culpables de lo sucedido,yo me muero por que salgan las dos en el mismo juego,sería la guinda del pastel (juego)  (:O) (:O)

« Respuesta #100 en: 21 de Abril de 2012, 08:44:05 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo del trauma de Chris no tiene que ser por la muerte de Claire o algo malo relacionado con ella,podría ser por que murió su equipo por que él no pudo hacer algo a tiempo para salvarlos y entró en un trauma o por que murieron varios inocentes por un error que cometió.Y eso de que muera Chris y Leon no  (;@) que la palme Helena que como es nueva y ya en el 2º traielr se la ve tocada pues ale,ella misma  (haxhax) que conste que no tengo nada en su contra,pero mejor ella que Leon y Chris, y que salgan Claire y Jill como equipo sería un poco raro,es decir Claire es pacifista y Jill no,aun que si muriera Chris harían equipo para vengarle... pero no,no va a morir >_<,en cambio si no hicieran equipo y saliesen,si se podrían encontrar en ciertos puntos ya que ambas están buscano a los culpables de lo sucedido,yo me muero por que salgan las dos en el mismo juego,sería la guinda del pastel (juego)  (:O) (:O)
Si se muere Helena nada va a cambiar en re y no va a ser nada epico solo un personaje secundario muerto y ya, en cambio s chris o leon mueren sera MUY EPICO

« Respuesta #101 en: 21 de Abril de 2012, 08:48:58 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Si se muere Helena nada va a cambiar en re y no va a ser nada epico solo un personaje secundario muerto y ya, en cambio s chris o leon mueren sera MUY EPICO

Si,muy épico y una forma de decir hola fans de Chris y Leon os esperamos para que vengais a darnos bien a palos y cadenas  (haxhax) (haxhax) pero no creo que hicieran eso de matar alguno,se buscarían una negatividad muy grande de los fans hacia la saga

« Respuesta #102 en: 21 de Abril de 2012, 08:50:42 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

En verdad eso es muy relativo, es decir lo que hace a algo épico no es una muerte de n protagonista/antagonista en sí, más bien la muerte en el cómo y las circustancias (siendo posible que relacionado a esa muerte haya alguien más), no me conformaría con una muerte si no me convence, porque Wesker era un antagonista, de hecho el antagonista por excelencia de RE, y su muerte de épica tuvo más bien poco...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #103 en: 21 de Abril de 2012, 08:55:14 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Claire Redfield en resident evil 6 si o no???? NO!

De verdad quieren que salga Claire en Resident Evil 6? y que sea otra vez un personaje opacado? Después se estarían quejando que no le dieron el protagonismo que merecía..

Es obvio que el juego se basa en Chris, Leon, Jake y Ada (Principales), Helena y Sherry (Secundarios), creen que pondrían a un quinto principal? Creen que si ponen a Claire de secundario Sherry no la opacaría? estaría a la altura de Helena como mucho y creo que Helena al ser compañera de Leon tendría mas papel...

Para los fans de Claire: No pidan que salga, esperen a que pase ya le tocará, creanme que se que se siente que tu personaje favorito no salga en un RE (Bary Burton es mi personaje favorito..)

« Respuesta #104 en: 22 de Abril de 2012, 04:05:25 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning

De verdad quieren que salga Claire en Resident Evil 6? y que sea otra vez un personaje opacado? Después se estarían quejando que no le dieron el protagonismo que merecía..

Es obvio que el juego se basa en Chris, Leon, Jake y Ada (Principales), Helena y Sherry (Secundarios), creen que pondrían a un quinto principal? Creen que si ponen a Claire de secundario Sherry no la opacaría? estaría a la altura de Helena como mucho y creo que Helena al ser compañera de Leon tendría mas papel...

Para los fans de Claire: No pidan que salga, esperen a que pase ya le tocará, creanme que se que se siente que tu personaje favorito no salga en un RE (Bary Burton es mi personaje favorito..)

Maldición! Por mucho que me cueste admitirlo, tiene mucha razón, el hecho de que metan a Claire es como restarle en un protagonismo que se merece. CLARO que me gustaría, pero eso es más como un deseo de fan-girl? Bueno, en parte es por que ya no la hemos visto en ningún juego que no sea Remakes, tan solo que digan que paso con ella, no se... Ahora me pregunto, sigue viva?  (haxhax) 
Claro que si apareciera seria muy hermoso, si fuera asi, que le den el protagonismo que se merece! Bueno espero que lo hagan y que por favor no la dejen al olvido... :)

Soy el amante de mi enemigo...