Vaya compañeros maya y daca, ambos tienen fundamentos para expresar sus ideas y creencias y son muy validas, yo en lo personal me quedo con la opinión de maya, (si ya se q estoy siendo influenciado por mi personaje favorito, Claire), pero independientemente de eso, como también ya se había comentado, lejos de a q se dedican o q anden haciendo o si tienen mucho q ver o no, pues esto sale al caso simplemente por q este re es uno de los mas importantes para capcom, un juego épico se podría decir, y q mejor, si es un juego tan importante, pues q aparezcan los personajes mas representativos de la saga (llamese Chris, Claire, Jill y Leon) y esto solo para darle un mejor sabor de boca al juego.
Q si tienen una participación activa o no? pues al menos yo estaría complacido con q saliera Claire en el juego, un poco decepcionado si no es de forma jugable, si, pero feliz de q aparezca en algo tan grande ademas de q pues sabemos el rumbo q esta tomando en la ONG, (aparte se menciona q las queremos ver en el juego por q conocemos las personalidades de dichos personajes femeninos y nos imaginamos q por su carácter irán a ayudar como puedan) y pues tal vz si se escuche mas como capricho, pero pues asi es, solo por el hecho de tener a todos los personajes en un juego importante aunq algunos solo de forma canónica, pero eso seria genial, o apoco no les gustaria verlos reunidos a todos?