Autor Tema: Claire conoce a Ada Wong??  (Leído 8200 veces)

Claire conoce a Ada Wong??
« en: 25 de Enero de 2012, 06:40:04 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno este tema lo inicie pensando que estos días Juge  Resident Evil 2  en los dos modos  y me lleve la sorpresa de que si jugamos  Leon A y Claire  B  Claire Sabe de la existencia de una extraña mujer que la ayuda con un Lanzacohetes... y en el resto del juego no se sabe nada ... a lo que voy es que si juegas  Claire A y Leon B Claire Nunca sabe la existencia de otra mujer que acompaña a Leon... pero Leon si sabe de la existencia de Sherry desde el principio y no como en lo antes mencionado...   mi pregunta es  Claire sabe o no? la existencia de Ada Wong en resident evil 2 si o no y cual es el real Orden Leon A  Claire B o Claire A y Leon B DX

Re: Claire conoce a Ada Wong??
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 06:49:31 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Cualquiera de las dos formas es la historia correcta, y el hecho de que Claire conozca o no a Ada, es algo sin importancia. Lo único destacable es que en una de las rutas ella ayuda a claire con el lanzacohetes para destruir a MR X.

Pero si quieres enredarte mas, entonces juega Darkside Chronicles, ya que allí claire y ada aparecen juntas.
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 06:53:18 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2012, 06:55:42 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Cualquiera de las dos formas es la historia correcta, y el hecho de que Claire conozca o no a Ada, es algo sin importancia. Lo único destacable es que en una de las rutas ella ayuda a claire con el lanzacohetes para destruir a MR X.

Pero si quieres enredarte mas, entonces juega Darkside Chronicles, ya que allí claire y ada aparecen juntas.
si juge Darkside pero entiendo que ese es un resumen según la perspectiva de leon... pero si cualquiera  fuera la historia correcta como es que Ada logra salvarse de esa tremenda caida?? es algo ilógico xD es mas creíble que despierte del  ataque del MR X.

« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 07:03:52 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
En cualquiera de las dos rutas Ada salva al personaje de turno con el Lanzacohetes, no importa como sobrevivió, pero ella estaba allí.

Por culpa de cosas como esas surgieron idioteces de los fans, argumentando que Wesker salvó a Ada en la caída, o que Hunk tomó el virus G que Leon había arrojado, y muchas otras mas.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 03:11:42 am »

• FI-03 Neptune
  • *
En cualquiera de las dos rutas Ada salva al personaje de turno con el Lanzacohetes, no importa como sobrevivió, pero ella estaba allí.

Por culpa de cosas como esas surgieron idioteces de los fans, argumentando que Wesker salvó a Ada en la caída, o que Hunk tomó el virus G que Leon había arrojado, y muchas otras mas.
Ahora si que me confundí ... lei una ves eso pero parece que el G virus que Ada rescata es el que esta en el medallon de Sherry que no  lo consigue en el otro modo de juego

« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2012, 03:39:17 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Yo tambien conocia la parte de la historia que menciona que Ada obtiene la muestra del virus G del medallon de Sherry. mientras que en el wesker report menciona que Hunk recogio la muestra que arrojo Leon. 

En cuanto a que se conocen Ada y Claire, es seguro que no. Porque ella solo ve su sombra y esta ocupada pensando en como derrotar al Tyrant con el lanzacohetes como para preguntarse quien sera o si Leon la conocera

« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2012, 09:20:18 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Según que versión considere oficial CAPCOM, la de RE2 o Darkside Chronicles.

En RE2 está claro que no, sin embargo en Darkside, al estar Leon y Claire juntos casi todo el rato, ambos se encuentran con Ada al principio.Ahí Claire si habla con Ada aunque sea muy poco.

« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2012, 05:08:46 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues en RE 2, la historia original (Claire A, Leon B), Claire nunca llega a conocer a Ada ni a escuchar de ella por parte de Leon, llega a saber de ella pero en Claire B, Leon A, pero como todos sabemos la original es claire a, leon b...

En Darkside si se topa con ella y hasta hay charlas breves junto con Leon....

Pero como la historia original siempre sera el RE 2, supongo que Claire jamas supo de Ada, hasta donde sabemos ;3

« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2012, 07:52:51 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Claire Redfield si llego a conocer a Ada Wong.
En Darkside estuvo bueno eso,porque en realidad,casi nadie de por si solo hubiera sobrevivido en Raccoon City,
eso demostro que amplio mas cosas que en Resident Evil 2 no se habian podido mostrar.
Y segun el punto de vista de Leon,ambos personajes se conocieron.

Pero como la historia original siempre sera el RE 2, supongo que Claire jamas supo de Ada, hasta donde sabemos ;3[/b][/font][/color]

El Darkside Chronicles es la historia original del Resident Evil 2,desde el punto de vista de Leon unicamente.

Salu2

« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2012, 08:22:05 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El Darkside es una versión resumida y rápida del Resident Evil 2 desde el punto de vista de Leon como excusa para convertir la historia original en un shooter con algo de sentido.

El mero hecho de que Claire acompañe Leon todo el rato solo es el resultado de abrir la posibilidad de jugar a un segundo jugador en cualquier momento. No tiene importancia argumental.

La historia oficial sigue siendo la del 2, por lo que Claire no conoció a Ada. Como mucho podemos suponer que Leon le habló de ella tras salir de Raccoon City, pero poco más.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2012, 07:31:40 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo creo que Claire si sabe de Ada,pensad,¿y si ninguno de los  juegos fuera la historia real? yo pienso que la auténtica historia es la mezcla entre los hechos de  Resident Evil 2 y el Darkside,es decir la historia es igual que en Resident Evil 2,solo cambiando en que Leon y Claire van juntos todo el rato y ambos se enfrentan contra Birking y el Tyrant,los dos se encuentran con Sherry, conocen a Ada y al jefe Irons.Esto hace que cambiaran algunas pequeñas cosas de la historia del RE 2 y se sustituyan por la versión del Darkside.

« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2012, 07:27:07 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Siempre he pensado que si Claire conoce a Ada, sería para pelearse por Leon. [/Fangirl mode OFF]

Lol. Como sea, De que Claire sabe de Ada, sabe de Ada. Eso es lógico, Leon le dijo en algún momento. Yo en lo personal no considero el darkside como oficial en cuanto a la historia, ya que al ser RE2 el primero (y único x3), esos son los hechos que deberían tomarse como verídicos.
El darkside fué solo un pretexto para vender la historia de Resident.
No sé en que estaban pensando la verdad :/ A mi parecer, claro está xD
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 07:28:18 pm por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2012, 03:33:14 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Claire Redfield si llego a conocer a Ada Wong.
En Darkside estuvo bueno eso,porque en realidad,casi nadie de por si solo hubiera sobrevivido en Raccoon City,
eso demostro que amplio mas cosas que en Resident Evil 2 no se habian podido mostrar.
Y segun el punto de vista de Leon,ambos personajes se conocieron.

El Darkside Chronicles es la historia original del Resident Evil 2,desde el punto de vista de Leon unicamente.

Salu2

Es verdad que el Darkside se basa desde el punto de vista de Leon, pero no hay que tomarse todo a la ligera, la historia original es lo que cuenta Leon en el Darkside, pero Leon y Claire no están juntos en realidad, se encuentran en ocaciones y así, es como en el Re2 original, en el Darkside lo pusieron juntos por el Cooperativo, al igual que el Code Verónica, Steve y Claire no siempre estaban juntos.

A todo esto sin mencionar lo de Chris y Jill en la mansión y Jill & Carlos en Raccoon City (Umbrella Chronicles)

« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2012, 03:35:20 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Bien originalmente en el RE2 solamente Leon se encontraba con Ada.
En el Darkside se encuentran solamente para no dejarla afuera de la historia ya que sabemos que el darkside es un rejunte de todo el RE2 y lo ponen a Leon con Claire para que sea un Shooter de a Dos
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2012, 02:32:04 am »

• FI-03 Neptune
  • *
EN conclusion la historia original seria: Claire A, Leon B! Claire no sabe nada de Ada y Ada puede que sepa ....

(ESO FALTO EN RE2 UN MODO ESPECIAL PARA VER LA LLEGA DE ADA A RACCON Y LA COMISARIA >.<)