hola a todos, nuevamente te agradesco en nombre de todos los usuarios de recentral la labor que haces para que no estemos tan taramandapendecueros (jajajajaja), aunque yo todavia lo stoy y creo q feo, el dia de ayer me compre mi redbg y lo empeze a jugar con unos amigos, solo q stubo algo rudo, ya q usamos todas las armas y todas las acciones al mismo tiempo en el escenario, y creo q eso sta un poqito mal, gracias a tu post inicial empezare a tomar un buen curso en el juego, o al mnos eso espero, y qria prguntarte sobre una strategia digamoslo d ste modo, s q creo q s mdio manchada y qria ver si si estaba prmitiida, es con Sheva, su habilidad de nivel uno dice q puedes mandar una carta de tu mano al tope de tu inventario, ntc supongando, q n mi mano me salio un rifle de mira telescopica, un recargar y trs municiones d treinta, tengo suficiente ammo para usar el rifle, ya q pide cincuenta, uso l abilidad de Sheva de mandar la carta y mando recargar q tiene un coste de cincuenta oros, y uso l rifle, la habilidad del rifle es q se ve la primera carta del invntario y si s de coste cuarenta o mayor el rifle obtiene un boost de treinta de daño, llgando a un total de cincuenta, esa jugada s correcta????, perdon si esta algo confuso todo esto, y muchas gracias, y como eres de mexico me gustaria saver si eres dl df para algun dia hecharnos una reta de redbg, yo llevo la kmara para q todos vean como un master masacra a uno, muchas gracias por todo