Autor Tema: hola a todos !  (Leído 4819 veces)

hola a todos !
« en: 29 de Enero de 2012, 02:26:20 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
me presento, soy inma y soy una forofa de resident evil, me encanta claire redfield y tambie me gusta steve burnside!
me gustaría poder sumergirme con visotros en este gran mundo que es resident evil, así juntos compartir ecperiencias y opiniones, aunque para ser sinceros, mas bien vais a tener que contarme a mi     xD
este es mi segundo mensaje, ya que el primero lo hice en una presentación de otro creyendo que era común,   xD
así que bueno espero que esto no se acabe y que RE siga creciendo!!!
un besazo a todos.

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

Re: hola a todos !
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 02:32:15 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bienvenida Inma,

Es una buena señal el incremento de registro de usuarios desde España, supongo que no lo sabrás pero la mayoría de usuarios y visitantes de la página siempre han sido de países sudamericanos y ya era hora de que mi nacionalidad estuviera bien representada.

Espero que disfrutes de todo lo que te podemos ofrecer, si tienes dudas del funcionamiento del foro solo tienes que consultarlo por aqui o privado. Aquí conocerás a muchos fanáticos de la saga y aprenderás muchísimo, harás amigos y demás.

PD: En Marzo vamos a Málaga y Marbella para un evento oficial de la saga, ¡Esperamos verte! Ya daremos más detalles, de momento no podemos decir más.

« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 03:08:51 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenida Inma Linga!!!!, espero que todas tus expectativas se cumplan aquí, eh incluso que sean superadas, :). Leete las normas, que te ayudaran a desenvolverte en el foro.
  Otra cosa, como suelo decir, en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquier otro (mientras no quebrante una norma), asique siéntete libre de postear.
  Si tienes alguna duda (cualquiera sea), pregunta, y en cuanto podamos te ayudaremos.

Saludos

« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 03:16:05 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenida inma linga,
seguro la vas a pasar muy bien en re center, vas a encontrar mucha gente linda con quienes compartir opiniones y pasar un buen momento. Espero que disfrutes mucho tu estadía y que lo pases de lo mejor. Como ya te comentaba lucero solo lee las normas del foro y ante cualquier duda que surja no dudes en preguntar...

saludos

« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2012, 03:40:37 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Hola inma linga,
¡Veo que vienes con muchas ganas! Espero que seas de las usuarias más activas, y le des caña al foro posteando a gusto  (haxhax) Pero no te olvides de pasar y echarle una leida a las normas para que sepas como va la dinamica del foro, del cual has hecho una muy buena eleccion :D
Espero que disfrutes de tu estancia en la comunidad, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar ^^

Saludos y bienvenido a Re Center

¡Nos vemos en el foro! (^O)
 (|@|)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2012, 04:27:02 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
bienvenida  inma seas al foro aquí te la pasaras genial es una comunidad muy unida y un ambiente muy saludable no te quedes con ganas de comentar.

saludos

« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2012, 08:23:51 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
muchísimas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, así jaceis que los novatos como yo nos sintamos como en casa!
y si, michael chandler se tiene que notar la fuerza de españa, un pais fantástico!
y gracias por advertirme y aconsejarme leerme las normas, lucero y anny wesker!
sois todos muy amables y os lo agradezco, a ti tambien user-secreto!
 (a;|2)

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 01:43:03 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Bienvenida locuela!! (yeh) (yeh)

jajaja, espero que me rebatas argumentos y me respondas a los comentarios como siempre te ha gustado hacer, jajaja, no te cortes. (^O) (^O)

y bueno, pues comenteme que tal te va y eso, si lo prefieres mandamelo por privado... como gustes!!

=)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2012, 04:14:34 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
de nuevo bienvenida inma linga ^^

que lindo es tener a otra fan de Claire!!!! <3 <3

Pasalo muy muy bien en el foro, saludos ^^

« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2012, 04:04:24 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Bienvenida. ¿Es cosa mía o últimamente no paran de registrarse chicas en el foro? XDDDD Gran noticia. Encantado de que estés aquí, ya verás como no hay forma de aburrirse con la cantidad de temas, personas, historias y debates que abundan por todo el foro. Espero que te lo pases en grande con nosotros.

PD: Chicos, meted barriga que hay damas presentes (haxhax) (haxhax)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2012, 06:00:11 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
hahaha  xD
gracias Kira-Uss, con este tipo de bienvenidas, cualquiera tiene ganas de venir al RE center, le guste o no resident evil!!
(XDDD)
en serio, muchas gracias a todos, ya sé que soy una pesada, pero si no fuera por vosotros novatillos como yo, hace tiempo que no estaríamos aquí!!
un besazo, y saludos! (a;|2)

« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2012, 02:23:29 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
hahaha  xD
gracias Kira-Uss, con este tipo de bienvenidas, cualquiera tiene ganas de venir al RE center, le guste o no resident evil!!
(XDDD)
en serio, muchas gracias a todos, ya sé que soy una pesada, pero si no fuera por vosotros novatillos como yo, hace tiempo que no estaríamos aquí!!
un besazo, y saludos! (a;|2)

jajaja, que chistosa que eres!! (haxhax) (haxhax)
y respecto a lo de hacer mucho tiempo que los novatillos no estamos aqui... es que en verdad es nuesta condicion de novatos lo que nos hace no haber estado mucho aqui!!

ups, creo que lo he liado un poco. En resumidas cuentas: RE-bienvenida!! (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2012, 05:13:07 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Bienvenida Inma Linga!
Espero que la pases bien en esta maravillosa comunidad y que hagas muchos amigos
Si tenes alguna duda mandame un MP
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2012, 05:44:59 pm »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
Bienvenida!! Espero la pases muy bien aquí yo soy nueva también y la estoy pasando genial :)

« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2012, 10:26:15 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Bienvenida al foro,sentite como en casa,para muchos lo es jojo :)
Pasala bn entre los diferentes BOW y conoce mas aun del mundo Resident Evil.

Salu2