Autor Tema: Cual fue su reaccion al ver por primera vez el trailer de Resident Evil 6?????  (Leído 10403 veces)

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
bueno esto lo pregunto porque estube viendo videos de las reacciones que tubieron algunas personas a ver el trailer por primera vez, pues me parecio muy divertido les pondre los videos para que los vean, pero lo que quiero saber es cual fue su reaccion al ver el trailer de RE6??  (haxhax)

Por mi yo a cada rato al principio hable de leon y me soprendi por lo del presidente zombie xD hasta que llego hasta Chris, ahy grite jajja y lo del personaje misterioso ahy altiro especulando de todo jejje pero kede con la boca abierta!! (^O) muy bueno, exelente!! y veo el trailer siempre  (haxhax) es el mejor trailer que he visto!!!

Videos:

Este a continuacion es un chiste, lo puse porque me parecio divertido, se nota que el trailer lo vio hace rato pero es muy divertido jajja xD:

saludos!! y tambien comenten sobre los videos, si les gustaron xD

Re: Cual fue su reaccion al ver por primera vez el trailer de Resident Evil 6?????
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 03:17:39 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues yo la primera vez que vi el trailer... lo primero ni me ño crei, tuve que volver a ponerlo, porque llevo bastante tiempo buscando RE6 en youtube, y ya habia visto "falsos trailers" de todos los tipos y colores!!
Asi que le di a ver, ya mas por costumbre que por otra cosa, y tachan!! no pense que pudiese ser, porque la escena del presidentee zombi al que leon dispara me dejo... (:O) (:O) y ademas en la parte de chris lo primero que me vino a  la cabeza fue: "no sabia que chris tuviese otro hermano"... (haxhax) (haxhax) asi que ya ves, lo volvi a poner un par de veces mas, luego busque por la web... y asi termine conociendo el RECenter.. (haxhax) (haxhax)

respecto a los videos, he de decir que el primero es el que mas me ha gustado, es buenisimo!! jajaja (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 06:19:17 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: Cual fue su reaccion al ver por primera vez el trailer de Resident Evil 6?????
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2012, 03:06:21 am »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
me encanto ese trailer!!! dije "uuuuh parece q va a ser una mezcla de los viejitos (en ambientacion) con los actuales y aparecen mis 2 heroes favoritos!!! aparte re inesperado fue el trailer!!

« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 03:30:15 am »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
mi reacción fue como la del último vídeo jajajaja xD me emocione y grite como loca por toda mi casa xD  (#3#s1)  (haxhax)

« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2012, 07:37:33 pm »

Desconectado Oliveira I

• Zombie
  • *
Yo cuando vi el trailer se me puso una cara de felicidad... además 2 de los mejores heroes de Resident Evil como son Leon y Chris en el mismo juego eso es LO MÁS pero me quedé con una duda el presidente de los EE.UU. se convierte en zombie entonces... ¿que pasa con su hija Ashley? ¿también se convierte en zombie o sobrevive? supongo que el tiempo lo dirá ;)

« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2012, 08:22:21 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
para mi ashley en este juego (si es q es ella) les va a cerrar la boca a los haters (me incluyo (^_^)) ah y tratare de no ver mas el trailer porq soy muy impaciente! jaja

« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2012, 08:24:13 am »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Yo cuando vi por primera vez el trailer pense... "¿Leon y Chris de nuevo? no puede ser, ya ni saben ue hacer los de CAPCOM..." y la desilución me abrumó durante todo el video...

« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2012, 09:02:24 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Fue una sencacion de stasisfaccion.
Ver a Leon y a Chris juntos.... :D
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2012, 11:07:30 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Mi reacción fue de Guau,porke salio de imprevisto y de la nada.
Sin duda Capcom quiere que este sea el año de Resident Evil, y puedo decir que me gusto
ver a los 2 mejores personajes,en un solo juego,Leon Y Chris,se repite lo del Darkside.
Asi que espero mucho del juego.

Salu2

« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2012, 11:13:08 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Mi reacción al ver el trailer de R.E.6??

Spoiler

Una imagen vale mas que mil palabras

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2012, 11:58:31 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Recuerdo que estaba en tuenti... mi novia me lo dijo y me paso el trailer, lo puse y al principio me mostraba exceptico, había ya muchos fakes por youtube... pero en cuanto lo vi se me abrieron los ojos como platos, recuerdo que fui a toda hostia a postearlo aquí pero Mike se me adelanto sin yo saberlo xDDD

Lo siguiente fue buscar la info que pude y decírsela a mis amigos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2012, 12:23:04 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno mi reacción fue más de sorpresa que de excitación, porque si bien había rumores de un posible trailer, yo no les daba mucho crédito, me parecía que ya habiendo dos juegos por salir y una película anunciada para el 2012 como que RE6 para este año ni me lo imaginaba. Pero oh sopresa allí estaba, con Leon y Chris como dicen los chicos del video, creo que esa fue la imagen más fuerte, ya que nunca habían salido en un mismo juego.

Y el último chico me dejó doliendo las orejas con sus gritos jajaja

« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2012, 12:48:43 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Pues al igual que Anny fue de sorpresa. Yo pensé que era un fake, pues se estrenan REvelations, Operation Raccoon City y Damnation. Pero al comprobar que si es real ah, me sentí bendecido por Jesucristo, nah mentira. Pero si fue grande mi sorpresa porque circulan fakes de cualquier cosa por todos lados.

« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2012, 07:36:52 pm »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
ok, sete honesta no fue mucha mi sorpresa, ok si me gusto, por los efectos, por los nuevos monstruos, por el presidente zombie, por el nuevo chico sexy de cabello ladrillo que apuesto una moneda de tres pesos a que es HUNK, pero a la vez decepsion, por que... otra chica detras de Leon?¡?¡?¡?¡?, y para que meten a la castrosa de Ashley¡¡¡¡ espero qu no tenga nada romantico con esa tipa ya que leon es territorio de Ada¡¡¡¡
*Ç*

« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2012, 08:38:19 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Pues la verdad quede impactado, y como han dicho varios foreros, ''Fue de sorpresa''.
Claro, Capcom ya habia planeado lanzar varios juegos en un año, pero cuando vi a  (%$d@) en el trailer, no dude de que era un fake, ya habían hecho un fake trailer.
Ahora nada más falta rezar para que no atrasen el lanzamiento del juego que va ser en noviembre de este año :D, aunque yo no tengo PS3 ni X360 :Okay:

Saludos!
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 08:41:03 pm por Mr.LeonRedfield »