Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
20 de Agosto de 2014, 12:42:31
+  Resident Evil Center
|-+  Creatividad
| |-+  Rincón Escrito (Moderador: Sizeron)
| | |-+  La verdadera amenaza
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La verdadera amenaza  (Leído 559 veces)
Kodokuna Tamashï
Cephalo

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 29|12|2011

Última visita: 11 de Diciembre de 2013, 03:25:16

« en: 30 de Enero de 2012, 10:33:33 »

Bueno, me estreno en el Rincón Escrito con el mismo..., relato, fan-fic, historia, como queráis llamarlo, que presenté al concurso de el décimo aniversario de reCenter de Tu Final de REvelations, aunque con algunos leves cambios (nada, unos paréntesis por unos guiones y ya XD) y algunos de los acentos que entonces no corregí, aunque SEGURO que alguno se me habrá escapado (o incluso colado -.-), además de que soy redundante a más no poder y abuso mucho de muchas cosas, para buscarme pegas yo solo XD. Espero que os guste y lo disfrutéis. :)

El sonido de un disparo proveniente de la 9mm de la mujer resonó en toda aquella gélida tierra, a la cual habíamos llegado tras el accidente que sufrió el barco cuando chocó contra las placas de hielo. Chris, la misteriosa mujer y yo, caímos desde la cubierta a causa del choque…

-   ¡¡CHRIS!!

Grité al ver como el cuerpo de mi compañero caía sobre la blanquecina nieve y este al impactar en el suelo, levantaba ingentes partículas de la misma, las cuales parecían no querer disipase para dejarme ver en que estado se encontraba…

-   Es…, estoy bien Jill…, ¡no bajes la guardia!, ¡TEN CUIDADO!

Inquirió Chris mientras le alcanzaba a ver una vez se había disipado un poco la nieve; estaba de lado, agarrándose el brazo derecho, donde aquella mujer le había impactado con un tiro certero en el omóplato.

La mujer, ataviada con un ostentoso abrigo color granate, la cabeza cubierta por la capucha que tenia el mismo, un pañuelo sutilmente transparente rodeándole la parte baja de su rostro y gafas para ocultarlo aún más, se encontraba con una rodilla en tierra, todavía apuntando con su arma al último punto donde lo había hecho; se levantaba con cierta dificultad, pero de grácil manera.

Sin pensármelo dos veces, me dirigí corriendo al encuentro de Chris, pero una vez más aquella mujer disparó su arma, esta vez cerca de mis pies, sin intención de darme a mi, solo pretendía detener mi marcha. La miré fijamente, enfadada, y ella, a través de su pañuelo, del mismo color que su abrigo, dejaba notar una leve y malévola sonrisa. Volví a mirar a Chris, se aquejaba de su herida y no podía dejarle así, allí tirado, tenia que ayudarle a taponarla, pues no tenia buena pinta; retomé mi marcha, pero esta vez la mujer le disparo a Chris en la pierna izquierda…

-   ¡¡AAAHHH!! ¡¡¡MIERDA!!! -Se quejó Chris al recibir ese último y certero disparo de la mujer-

-   ¡¡DEJA DE DISPARARLE!! -Le grité a aquella ZORRA en medio de aquel helado páramo-

-   Deja tu de avanzar hacia el. -Replicó ella con una voz que infundía terror aunque a su vez una sensual calidez-

Una gélida brisa se levantó de repente en aquella roca helada dejada de la mano de dios, mientras esa mujer y yo nos enfrentábamos de aquella manera tan injusta… Intenté echar mano de mi arma, pero ella hizo un gesto con la suya inquiriendo que, si lo hacia, le volvería a disparar a Chris, así pues aparté la mano de la proximidad de la empuñadura de mi pistola…

-   ¡¿QUIEN ERES?! -Exigí mientras alzaba la voz para que me oyera en medio de aquella brisa que comenzaba a convertirse en tormenta-

-   Ju, ju, ju… -Rió entre dientes- Quizás vosotros dos me conozcáis de oídas, o incluso recordéis una desafortunada carta del pobre infeliz al que seduje hace algún tiempo…, aunque ya de por si, la hermana de aquí tu compañero Chris, me conoce… -hizo una pausa larga mientras miraba hacia abajo intentando recordar- fue durante el incidente en Raccoon City, ella y el…, por aquel entonces agente de policía, Leon Scott Kennedy, dieron con mi paradero, impidiendo mis planes desde un principio, pero sobre todo, la entrometida de tu hermana, Claire…

-   Entonces… -La interrumpí- eres…

-   Si…, -me interrumpió ella- deja que me presente yo misma, -mientras descubría su cara, echaba hacia atrás la capucha, revelaba su rostro apartando el pañuelo, y se quitaba lentamente las gafas dijo su nombre- soy Ada Wong…

-   La…, -Chris intentaba hablar entre estertores- la putita del vestido rojo…

-   Sería mejor que en un momento como este tuvieras mas educación, ya que aún puedo dispararte unas cuantas balas mas -dijo con aquella sensual voz y toda la malicia que se podía tener-

-   Va…, vale…, seré “bueno”…, -remarcó Chris- ZORRA…

Ada no se lo pensó dos veces antes de darle otro tiro a Chris, esta vez mas superficial, solamente un arañazo en el otro brazo, realmente era una tiradora experta, donde ponía el ojo, ponía la bala como suele decirse…

-   ¡MALDITA…! -inquirí- ¡¡HIJA DE PU…!! -no me dejó acabar la frase-

-   ¿Tu también quieres un poco de plomo Jill?, no querría arruinar tu hermosa figura si te soy sincera, las cicatrices de las balas quedan fatal, ¿sabes? -decía con una remarcada soberbia-

-   Y bien…, ¿qué demonios pintas tu en todo esto? -pregunté ignorante de la vida…-

-   Pareces una PUTA novata Jill…, me sorprende que en todo este tiempo no os hayáis dado cuenta que…, mi “papel” en todo esto, es aun mas importante de que creéis… -contestaba con puro convencimiento en sus palabras y toda la soberbia que podría reunirse en el mundo, que no era poca…- Wesker solo es un peón al cual he estado manejando sin que siquiera se diese cuenta, pero tranquilos, esto, es solo la pausa para el café, muy pronto veréis que el pobre Albert es solo un corderito comparado conmigo…, -en la lejanía un helicóptero se veía aproximarse- el T-Abyss me será muy útil para los planes que tengo -Ada alzaba cada vez mas la voz debido a la próximidad del aparato- para todos vosotros, mis pequeños conejillos de indias…, -el helicóptero se puso sobre ella y soltó una cuerda, de la cual se agarró mientras el aparato ascendía y ella se despedía tirándonos una radio- ¡AHÍ TENÉIS, NO QUIERO PERDER A MIS COBAYAS PREFERIDAS! -nos guiñó un ojo y terminó con un…- ¡NOS VEMOS! -mientras sonreía-

Miraba como se alejaba Ada y vi que de uno de los bolsillos de su abrigo, sacaba una especie de control remoto, el cual se disponía a pulsar; rauda y veloz me eche sobre Chris como pude para protegerlo de una posible explosión, la cual no tardo en ocurrir, el barco salto por los aires... Como pude, soporté la onda expansiva de la explosión, pero ambos salimos despedidos…

Al poco tiempo desperté, Chris estaba sentado sobre una caja de municiones, de esas grandotas y de color verde, a su lado estaba Rebecca Chambers, como siempre haciendo gala de sus dotes como sanitaria, aunque había cambiado de “profesión” desde el incidente de la mansión. Chris miraba atentamente como me despertaba poco a poco en aquella tienda improvisada.

-   ¿Chris? -dije aturdida- ¿dónde…?, ¿cómo…? (…)

-   Tranquila Jill, -decía Rebecca mientras estaba atareada acabando el último vendaje en el pecho de Chris- aquí el fortachón, -hacia graciosamente el gesto de un culturista marcando bíceps mientras guiñaba un ojo- encontró el transmisor que Ada os tiró, -me señaló la mesa en la que aun estaba, apoyado de pie, con un…,  colgante de “Hello Kitty” anudado en la antena…, “que mono”, pensé con sarcasmo…- suerte que cayó cerca de donde acabasteis a causa de la explosión, si no, estaríais muertos…, entonces…

-   Entonces -interrumpió Chris a Rebecca con algo de esfuerzo en sus palabras mientras ella terminaba de vendarle el pecho y se disponía a recoger el equipo médico- llamé a los chicos y en cuanto dieron con nosotros, montaron la tienda y nos atendieron… -Chris me miraba atentamente, tenia la mirada perdida- ¿Jill?, ¿me oyes?, ¿qué te pasa?

-   Sin despegar la vista del suelo verdecino de la tienda y ya incorporada en mi camastro respondí- Me…, me encuentro bien Chris, solo que…, -mientras él se levantaba hacia mi pensando que me pasaba algo a causa de la explosión y se sentó a mi lado- ¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes de todo esto?, de que es en realidad Ada quien esta en la sombra, quizás…, Wesker…

-   No Jill, Wesker eligió su camino, -me respondía cariñosamente mientras pasaba su brazo por los hombros y me agarraba para darme seguridad y convicción con sus palabras- es de lo único que tenemos que preocuparnos ahora…, Ada solo es el problema de mañana y nosotros los que lucharemos contra ese problema.

Me apoyé en el hombro de mi compañero para reafirmar mi confianza en sus palabras, además de por el cansancio. Mientras los muchachos recogían el campamento para marcharnos, empezaba a preguntarme cual sería la próxima amenaza a la que nos tendríamos que enfrentar…, en todo caso, deberíamos prepararnos para cualquier cosa, ya que, aún, había camino por delante en nuestra lucha.

FIN

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza
HeartSeeker
Dr Salvador

*

País: México México

Registro: 20|10|2011

Última visita: 01 de Enero de 2014, 12:21:15

« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 10:06:23 »

Un muy buen relato Kodokuna, sinceramente esta muy bien relatado. La narración primera persona está más que lograda y pues es algo que me impacto muchísimo. A los personajes, no creí que quien narraba era Jill, ni tampoco que Ada Wong hacía su acto de presencia y menos de Rebecca. Buen final de REvelations

¡¡SALUDOS HASTA DONDE HABITES!!

Kodokuna Tamashï
Cephalo

*

« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 12:42:29 »

Un muy buen relato Kodokuna, sinceramente esta muy bien relatado. La narración primera persona está más que lograda y pues es algo que me impacto muchísimo. A los personajes, no creí que quien narraba era Jill, ni tampoco que Ada Wong hacía su acto de presencia y menos de Rebecca. Buen final de REvelations

¡¡SALUDOS HASTA DONDE HABITES!!

Muchas gracias HeartSekeer ^^. Escoji a Jill por que ademas de ser mi personaje preferido, se sabia que protagonizaría en parte la aventura, y aunque parezca extraño, en cierta manera me siento muy unido a ese personaje y a su forma de ser y actuar, aunque no creo que yo sobreviviese como ella a todo lo que ha vivido XD. El hecho de que Ada aparezca es que me gusta tambien mucho el personaje y pienso que debajo de lo que hemos visto todos en Ada, hay una persona muy fria y calculadora. Rebecca, me gusto la idea de hacerle un guiño a personajes de los que CAPCOM parece haberse olvidado, y ella me resulto genial para ello, pense en incluir a Barry como el pilto del helicoptero, pero ya me alargaba demasiado para el concurso.

Gracias de nuevo por tu comentario y un saludo ^^

P.D.: espero poder sacar tiempo para poder leer tu relato, ya que siempre ando con prisas y tengo poco tiempo para casi todo, aunque le he estado echando un ojo y no esta nada mal ^^

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza
KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 07 de Agosto de 2014, 10:22:18

« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2012, 01:32:16 »

Heeey es un buen final posible para el Revelations (coñas de Chris y tacos de Ada aparte XD) pero la verdad es que deja las cosas abiertas para el futuro protagonismo de Ada como villana de la saga, lo cual apoyo con firmeza ya que creo que la señorita Wong tiene muchas cosas que contar.
¿Tienes pensado alguna historia, relato corto o algo más que publicar próximamente en el Rincón Escrito? Últimamente no paramos XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
Kodokuna Tamashï
Cephalo

*

« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 02:04:16 »

Heeey es un buen final posible para el Revelations (coñas de Chris y tacos de Ada aparte XD) pero la verdad es que deja las cosas abiertas para el futuro protagonismo de Ada como villana de la saga, lo cual apoyo con firmeza ya que creo que la señorita Wong tiene muchas cosas que contar.
¿Tienes pensado alguna historia, relato corto o algo más que publicar próximamente en el Rincón Escrito? Últimamente no paramos XD

Muchas gracias KIRA ^^. Opino lo mismo que tu en cuanto a la señorita Wong, para mi es un personaje con tanto misterio que podría sorprendernos (si CAPCOM así quisiera) mucho mas de lo que creemos, solo que habría que llevarlo por un buen camino ^^.

Pues la verdad es que no quería "revelar" nada, por que se me suelen ir al traste los proyectos cuando los comento XD, pero..., estoy "intentando" usar este relato con ligeros cambios, haciéndolo coincidir con el final real de REvelations, y una vez ahí, continuar con Jill de protagonista... No quiero contar mucho mas por que luego me presionan para acabarla y me agobia mucho XD, ademas quiero que sea buena y con prisas no suelo hacer las cosas bien :P. Pero un prefacio tengo casi completado para complementar esto que seria el prolgo, pero yo es que voy a "mi ritmo" XD

Jefrey Toloza
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: