Autor Tema: ¿Que personaje te gustaria que salga en Resident Evil 6?  (Leído 14694 veces)

Re: ¿Que personaje te gustaria que salga en Resident Evil 6?
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2012, 02:39:32 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
Sherry esta confirmada en RE6, que ya desde hace tiempo quería saber que fue de ella, quisiera ver a Claire peleando junto a Leon como en RE2 pero sobre todo el tan esperado encuentro entre Leon y Chris, que nomas no se encuentran nunca XD

« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2012, 03:55:18 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Sherry esta confirmada en RE6, que ya desde hace tiempo quería saber que fue de ella, quisiera ver a Claire peleando junto a Leon como en RE2 pero sobre todo el tan esperado encuentro entre Leon y Chris, que nomas no se encuentran nunca XD

¿Dónde está confirmado? Es que ya he leído tropecientos comentarios en el foro diciendo Ashley está confirmada o que es Sherry la que está confirmada pero nadie pone ninguna fuente oficial ni fiable.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2012, 09:19:20 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
¿Dónde está confirmado? Es que ya he leído tropecientos comentarios en el foro diciendo Ashley está confirmada o que es Sherry la que está confirmada pero nadie pone ninguna fuente oficial ni fiable.

Eso pensaba yo, si sherry esta confirmada (donde) y ashley tambien (donde), entonces salen las dos ¿no? XD

Y yo ojala que salga alex wesker, no digo que sea el mercenario, que estaria guay la verdad, que tiene un diseño que me mola, y si no pues mejor aun con un diseño mucho mas motivador XD.
tambien me gustaria que saliera claire, con un papel secundario mas que primario, por que ya no la pega, aunque me encante y sea mi favorito,...

Y no se la verdad molaria una aparicion de HUNK, junto a ada wong contra los protas, se saldria xd,

« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2012, 09:30:07 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Y no se la verdad molaria una aparicion de HUNK, junto a ada wong contra los protas, se saldria xd,

Jajajaja acabas de describir el relato que envíe al concurso del posible argumento de RE6 que organizó Koch Media XD. Claro que detrás de todo estaba una Alex Wesker mujer XD

Como al final sea algo así pienso reclamar una caja edición 15 aniversario XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2012, 09:37:19 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Jajajaja acabas de describir el relato que envíe al concurso del posible argumento de RE6 que organizó Koch Media XD. Claro que detrás de todo estaba una Alex Wesker mujer XD

Como al final sea algo así pienso reclamar una caja edición 15 aniversario XD

Hombre faltaria mas xdddd.
Luego te diran "noooo, si es que ya estaba pensaado asiii y claaro" XDD
Y si pensaba en que estuvieran al mando de alex wesker, (tia o tio), lo que pasa es que el tio del trailer me mola,
y claro,...que sea steve no me gusta, del todo, prefiero que sea nuevo.

En todo caso un HUNK,ADA,ALEX contra LEON,CHRIS y demas, puede ser la leche.
solo faltaria que apareciera albert wesker vivo, y se aliara con chris, DIOS¡¡ XD ya seria vamos.
Como no, oiremos la famosa frase de chris en el que dice "¡¡Weskeer!!, asi que siges con vida!!" XDDD

« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2012, 04:22:39 am »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
si es un juego k pasa despues de resident me gustaria ver a Jill asi çomo a Çlaire de heçho era mejor ver a Çhris y a leon çon sus parejas originales que çon nuevos personajes seria algo genial y algo k daria muçha nostalgia ojala la hagan çomo revelations y alla una parte donde se çambien las parejas n_n

« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2012, 03:18:20 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aparte de los que ya estan confirmados , quisiera que salga Ada  ,creo que si va a salir ,  tambien quisiera que salga Claire y Jill , pero mas Claire por que no se sabe nada de ella , es como que la dejaron muy de lado, espero que salga , al igual que Ada.

« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2012, 03:36:09 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Aparte de los que ya estan confirmados , quisiera que salga Ada  ,creo que si va a salir ,  tambien quisiera que salga Claire y Jill , pero mas Claire por que no se sabe nada de ella , es como que la dejaron muy de lado, espero que salga , al igual que Ada.

creo recordar que Ada ya se dijo que si que iba a salir en el RE6, pero la verdad es que d¡se ha especulado taaaanto y se ha confirmado tan poco que ya no se si eso lo dijo "alguien" o realmente es cierto, tendre que volver al tema principal a leerlo para volver a saber los datos confirmados, que aparte de que salen Chris y Leon el resot se me ha olvidado... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2012, 02:11:58 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
creo recordar que Ada ya se dijo que si que iba a salir en el RE6,...

Sí, yo también leí que la srta. Wong tendria su aparición en el juego.
Además, como ya han dicho varios, me decantaria porque también saliera Chambers (ya está bien de ignorarla, ¿no?) y HUNK.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 02:12:43 pm por SuuKwon »

« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2012, 05:49:34 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Pues ya tengo a Leon en Resident Evil 6 (haxhax)

Aunque me gustaria que salga Alex Wesker, hermano de Albert

« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2012, 06:46:54 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
creo recordar que Ada ya se dijo que si que iba a salir en el RE6, pero la verdad es que d¡se ha especulado taaaanto y se ha confirmado tan poco que ya no se si eso lo dijo "alguien" o realmente es cierto, tendre que volver al tema principal a leerlo para volver a saber los datos confirmados, que aparte de que salen Chris y Leon el resot se me ha olvidado... (haxhax) (haxhax)

Jejej   (haxhax), pues y ya sabia eso de que salia Ada , pero solo como un rumor , y creo que no esta confirmado al 100%

« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2012, 11:53:43 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
A mi me gustaria que saliera Rebecca Chambers
Al menos como un personaje secundario, o una pequeña aparicion, solo quiero saber que fue de ella...
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2012, 07:26:01 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues ami me gustaria que saliera rebecca chamber y a claire redfield y pues tambien barry se pudiera para darle mas emocion al juego pero creo que barry no ya esta muy viejo y pues a lo mejor ya esta retirado desde hace tiempo pero si yo creo que salga rebecca y claire

« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2012, 05:26:54 pm »

Desconectado BLADER

• Nuevo
  • *
    • Thoringa (en Facebook, AYUDENME PORFAVOR)
HOLA A TODOS, HABLA BLADER  (:D)

Puede que me tomen por un LOCO, pero me gustaria que salga en RE6 o por lo menos una aparición de ARK THOMPSON, el protagonista de RESurvivor (:O)
UN SOBREVIVIENTE....
      UNA MISION QUE CUMPLIR....

« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2012, 09:42:27 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Mi RE soñado es con Leon, Claire,  Sherry y Steve (estos dos últimos como malos, pero no malos  malosos de porque  son malos porque si... sino que tengan razones de peso para estar en el lado oscuro)  ... aunque igual y soy feliz solo con Steve y Sherry  del lado que sea xD
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952