Autor Tema: Sobre el 3º personaje del RE6  (Leído 2934 veces)

Sobre el 3º personaje del RE6
« en: 31 de Enero de 2012, 03:54:35 am »

Desconectado Legendario

• Nuevo
  • *
Como saben Resident Evil 6 ha sido confirmado y ya hemos podido ver su primer trailer. En dicho video se nos dejaron claro muchas cosas sobre las que se rumoreaba y otras totalmente desconocidas. Por ejemplo supimos que parte del juego estará ambientado en China y que podremos manejar tanto a Chris como a Leon. Pero, ¿quién es el tercer personaje que se ve y q parece ser también manejable? Pues la maquinaria de la rumorología se a puesto en marcha y esto es lo que sabemos por ahora.

Algunas personas han llegado a opinar que podría tratarse de Steve Burnside (personaje del Code Veronica)Otros factores es que el personaje del trailer afirma (en el minuto 2:11) que el que diga “No, no. No yo. Solo mi sangre. Todo el mundo puede tenerla…Este tenia el virus CV en su cuerpo.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 04:43:55 pm por Sizeron »

Re: Sobre el 3 personaje del RE6
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2012, 04:38:05 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Dudo al 100% que sea Steve, el solo tuvo un papel muy terciario, como había dicho en otro tema, Steve solo fue creado para que Wesker obtuviera de él, el T-Veronica ya que no pudo con Alexia, porque su cuerpo fue destruido. Este nuevo personaje de RE6, como su mismo nombre lo dice "Nuevo", igual yo opino que podría tener algo que ver con la familia Wesker, tampoco creo que se trate ni de Hunk, ni de Carlos, ni de Vector, ni mucho menos Steve.....de todas formas, mas adelante sabremos quien es, esa es mi opinión ^^

Saludos ;3
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 04:38:54 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 10:13:07 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo estaría dispuesta a pensar que es Steve Burnside si no fuera porque en Code Verónica muere,me parece imposible que haya resucitado por mucho virus T que tenga en el cuerpo.  (:S)

Me inclino a pensar que es un personaje totalmente nuevo

« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2012, 11:17:48 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
Yo sinceramente odiaria que fuera steve, y gracias a dios, es la opcion menos posible, y AMARIA que fuera alex wesker, porque?, no lo se, pero me encantaria <3

Ademas, hunk no creo que sea, aunque cabe la posibilidad, por el hecho de su comentario en el trailer..
en ese caso, me daria igual, ya que hunk es un personaje que ni me va, ni me viene, asi que no estaria mal, como para ampliar su transfondo como personaje, ya que solo sabemos que es un MUY buen mercenario, etc etc, y pese a no tener historia literalmente, se ha ganado muchos fans, como se puede notar en este foro.

Saludos!
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 02:55:56 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
En mi pensar, si quisiera que sea Steve, solo porque seria genial que fueran como los experimentos de Wesker que han escapado y expliquen su historia (tambien respondiendo las dudas que hay sobre sherry) . Pero como menciona Vicky, debe ser un personaje nuevo, ya que es hora de un personaje nuevo que no tenga un papel tan secundario.

« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2012, 04:26:19 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Yo también pienso que lo más seguro es que sea nuevo... pero sin embargo no descarto la idea de que pueda aparecer Steve aquí o en otra entrega (igual que no pienso que este sea el último Resident Evil... )

A ver, uno no puede estar al 100% seguro que no saldrá, comprendo que uno PREFIERA que no sea Seteve porqué no quiere que estropeen al personaje o por lo que sea, pero sabeis que a Capcom hace lo que le sale de... bueno XD.

Igual yo pienso que no seria tan descabellado su regreso si saben montarselo bien, aunque en realidad me da igual si sale o no, Steve ni me va ni me viene, pero bueno... es mi opinión.

Saludos ^^ 
 (|@|)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2012, 04:43:46 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tema Cerrado