¡EJEM!, bueno, a mi esta noticia ni me va, ni me viene, por que no tengo ni 360, ni PS3, aunque si PC... Así que me parece muy mal por parte de..., aquí, los "implicados", que tengan que meter a los usuarios de estas consolas, una morcilla de juego que a lo mejor ni les interesa, solo por conseguir una demo de RE6 para que dure lo mismo que la PILOT de REvelations. Yo si me permitís un consejo, no seáis lanzados, y esperaos al juego completo, total, que mas da por una demo que antes regalaban en revistas ojo..., como cambian los tiempos... No me quiero imaginar si entregasen la demo para PC, "¡Si compras una NVIDIA GTX 205600 y pico..., bla, bla, bla, te podrás descargar la demo de RE6!"... ¡BRAAAVOOO!, y seguro que habría mas de uno que soltaría mas de 200€ y pico por una demo... En fin...
P.D.: por cierto Capcom y cía., "gracias" por acordaros de los usuarios de PC, los DLC nos olvidaremos de ellos también, tsk..., como tiene un user por ahí en su firma: "CAPCOM, tu antes molabas ¬¬" (disculpa si lo lees y no pongo tu nombre, pero no lo recuerdo ><)
KODO-KUN
(|@|)