Autor Tema: Demo de Resident Evil 6 el 3 Julio en XBOX Live  (Leído 18461 veces)

Demo de Resident Evil 6 el 3 Julio en XBOX Live
« en: 31 de Enero de 2012, 04:57:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom-Europe y Koch Media acaban de anunciar que los poseedores del juego Dragon's Dogma, disponible para XBOX 360 y PS3 el 25 de Mayo en Europa tendrán la posibilidad de ser los primeros en probar la experiencia de Resident Evil 6 con una demo jugable antes del 20 de Noviembre, fecha en la que sale el juego.

Los compradores de Dragon's Dogma podrán canjear una sorpresa, la descarga de la demo de Resident Evil 6. Los usuarios de XBOX 360 podrán descargarla 60 días antes que en cualquier otra plataforma, el próximo 3 de Julio. La demo (RE6) estará disponible para los usuarios de PS3 que compren Dragon's Dogma el 4 de Septiembre en América/Japón y el 5 del mismo mes en Europa.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente: -Capcom Europe-

Re: Demo de Resident Evil 6 el 3 Julio en XBOX Live
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2012, 05:04:13 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
No he entendido muy bien una cosa
si no tienes el juego ese de Dragon's Dogma... podrás descargar el demo? Cuando??
Gracias, compañeros  (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 05:04:54 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Opino que voy a tener que alquilarme un juego que no me llama ni un poco la atención para probar el Resident Evil 6 :3, aunque  tampoco se si lo haga, voy a estar demaciado enganchado con el Operation Raccoon City como para bajarme una demo xD!

Felicidades a los usuarios de Xbox, van a poder disfrutar sin problemas la demo al parecer ^^!
Saludoss!

« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2012, 05:10:27 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Me encanta el marketing jejeje
te hacen comprar un juego que ni va ni viene para poder probar otro muy esperado que saldrá más adelante, por algo las grandes empresas de videojuegos ganan tanto, saben vender.

Veremos si lo pillo o no, ya se vera de aqui a mayo

« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 05:58:46 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mmmm para ps3 lo mejor tenian que darlo primero a los de PS Plus, y luego de 1 mes, a los demàs. Esto de que venga la demo en un juego que no es conocido me parece al pedo, ya que con esto no van a levantar las ventas xD

« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2012, 06:07:47 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tengo la impresión de que todo va demasiado rápido con todo lo relacionado con RE6... Espero que la calidad del argumento no se vea afectada por las prisas aunque viendo que a la gente le ha encantado el último Revelations, espero equivocarme.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2012, 06:20:28 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo lo que veo es que intentan sacarnos dinero hasta por la demo...

Por mi CAPCOM se pueden ir al...

Yo me esperare los dos meses que hagan falta, y si eso miro videos de la demo, que bien me ha ido con Revelations...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2012, 06:53:45 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Tengo la impresión de que todo va demasiado rápido con todo lo relacionado con RE6... Espero que la calidad del argumento no se vea afectada por las prisas aunque viendo que a la gente le ha encantado el último Revelations, espero equivocarme.
Uffff.... yo estoy igual, me da un poco de miedito que ya en 6 meses tengan la demo preparada.... pero bueno, de momento no me quejo, parece que va a ser un año movidito para la saga  (^_^). Eso si, el Dragon`s Dogma ni lo alquilo ni lo compro, paso de pagar por una demo, me conformaré con los video de youtube xD

« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2012, 07:05:09 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Uffff.... yo estoy igual, me da un poco de miedito que ya en 6 meses tengan la demo preparada.... pero bueno, de momento no me quejo, parece que va a ser un año movidito para la saga  (^_^). Eso si, el Dragon`s Dogma ni lo alquilo ni lo compro, paso de pagar por una demo, me conformaré con los video de youtube xD

Gran idea jajaj
De veras cree Capcom que la gente va a comprar ese juego por un demo que seguramente sea muy breve?
En fin, gente habrá que lo coja... xD
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2012, 07:27:05 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Gran idea jajaj
De veras cree Capcom que la gente va a comprar ese juego por un demo que seguramente sea muy breve?
En fin, gente habrá que lo coja... xD
 (!|!)

Oh, y desdeluego que habrá gente que lo hará... no solo por las ansias, vamos, supongo que habrá gente que le guste el otro juego o ese tipo de juegos a parte de Resident Evil xDDDD Aunque comprendo que manda huevos poner la demo en un juego que no tiene nada que ver.. -.-"

Yo por mi parte también me conformo con los videos de youtube, ya llegará el momento de jugar cuando toque, no tengo problemas, la verdad esque soy bastante paciente  (:D)

Saludos ^^
 (|@|)

-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2012, 07:35:44 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Yo Revelations me lo estoy viendo por Youtube y soy muy feliz jajaja
Y el otro juego ni siquiera lo conozco, asín que...
xD
 (!|!)

« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2012, 07:41:36 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero si encima se dijiera que te viene en el mismo juego,como venía la demo de Revelations en el RE The Mercenaries, estaría bien comprarse el juego, pero es para luego descargartelo en los respectivos sistemas y con diferencia de fechas.Para eso, te esperas un poco más, que las ansias son muy buenas consejeras del vicio que te puedes pegar luego  (:D) (:D)... y se compra el juego completo ( esto es un decir, ya que saldrán tropecientos DLC luego  (;@)) y se disfruta igual.

Suerte a los que lo adquieran y jueguen a la versión más cercana del juego  (allxgood) (allxgood).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2012, 07:46:29 pm »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
Jajajajja dragon's dogma xDD!

Esto ya pasa de castaño a oscuro el querer sacar dinero por una demo, y en lo personal no voy a gastar ni 1 centavo hasta que salga el juego final y tenga por seguro que lo voy a querer en mi ps3, debido a que, ni me interesa el juego ese, ni tampoco creo que la demo tenga una duracion rentable como para gastar lo que salga esa cosa :3

y con respecto a las novedades apresuradas, espero que capcom haya estado trabajando BASTANTE tiempo en secreto en este juego y que no saquen una mier** solamente para ver cuantos se lo van a comprar por tener un 6 al lado de resident evil...

Saludos! (B~&)
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2012, 07:48:40 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Jajajajja dragon's dogma xDD!

Esto ya pasa de castaño a oscuro el querer sacar dinero por una demo, y en lo personal no voy a gastar ni 1 centavo hasta que salga el juego final y tenga por seguro que lo voy a querer en mi ps3, debido a que, ni me interesa el juego ese, ni tampoco creo que la demo tenga una duracion rentable como para gastar lo que salga esa cosa :3

y con respecto a las novedades apresuradas, espero que capcom haya estado trabajando BASTANTE tiempo en secreto en este juego y que no saquen una mier** solamente para ver cuantos se lo van a comprar por tener un 6 al lado de resident evil...

Saludos! (B~&)

Según Capcom era el juego en el que más gente habían metido (alrededor de 600 personas) así que supongo que estarán currándoselo no?
No creo que saquen un juego tan esperado a la ligera por temor al fin del mundo jajajajaj
Saludos
 (!|!)

« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2012, 08:52:59 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
entonces a ver si lo entiendo... en XBOX aparece en Junio no? y los de PS3 tenemos k esperar hasta septiembre o comprar el dragons dogma no?

X FAVOR K ALGUIEN M LO ACLARE!!!!!!  (hum?) (hum?) (hum?)