Autor Tema: Demo de Resident Evil 6 el 3 Julio en XBOX Live  (Leído 18490 veces)

Re: Demo de Resident Evil 6 el 3 Julio en XBOX Live
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2012, 09:37:20 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
entonces a ver si lo entiendo... en XBOX aparece en Junio no? y los de PS3 tenemos k esperar hasta septiembre o comprar el dragons dogma no?

X FAVOR K ALGUIEN M LO ACLARE!!!!!!  (hum?) (hum?) (hum?)

Efectivamente, para los de XBOX será en junio y para los de PS3 en septiembre.
Lo que pasa es que tendrás que comprar el juego Dragons Dogma, para que te venga un código en donde te descargas la demo.

Creo que es algo así ó que alguien te lo pueda explicar mejor   (:D)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2012, 09:49:50 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Pues si este es el plan de marketin de CAPCOM lo llevan claro, no pienso comprarme un juego k no quiero para poder jugar a una demo de 5 minutos. Despues ademas seguramente sacaran lo menos 30 dlc para el juego como hicieron con el RE5. Yo creia k los demos se hacian para vender un juego sin embargo parece k CAPCOM lo hace para vender 2 juegos (dragons dogma y RE6)  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2012, 10:15:30 pm »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
Con todo quieren sacar dinero se parecen a los de mi colegio xD igual me conformare con los vídeos en Youtube y con resident evil ORC si es que lo compro xD

« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2012, 10:51:58 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
prefiero esperar hasta el 20 de noviembre.....haci difrutare el juego y no me esperare nada al respecto :P  igual que buenos para los que no se aguantan la espera
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2012, 11:05:33 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Opino que tendré que quitar a mi esposo de la Xbox xDD, pues es una buena idea para quienes no resisten esperar hasta noviembre al gran lanzamiento, pero de todas formas yo me espero.

« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2012, 11:13:36 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo por suerte ya pedi de reserva el Dragons Dogma para PS3, no por la demo (que me parece fantastico) si no tambien por el juego mismo, desde el primer trailer que vengo siguiendo este juego, me gusto mucho y bueno ahora que me entero que tendremos la demo es una buena manera de aprovecharlo jejeje, gracias por la info Mike.

Salu2s.

« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2012, 01:21:21 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Hmmm... Bene.

Pues a mi opinión... Yo creo q' Capcom nos la está juegando... Una demo tan pronto significa q' RE 6 está más listo de lo q' pensamos... Todos creen q ' Capcom anda todo apurado... Pero lo q' yo veo es q' Capcom lleva rato elaborando Resident Evil 6 y no nos habían dicho ni 1 pepino sobre ello... Eso demuestra la presunta "baja calidad" de gráficos y entre otras cosas... Porq' yo vi el Trailer bien pero BIEN completo... Además de q' estamos frente a un juego q' desarrollará 3 historias diferentes... Y no creo q' cada una dure un aproximado de 3 horas... Sería defecar sobre RE...

Y otra opinión... CAPCOM se está volviendo un verdadero asco... Nos están vendiendo otro juego sin fama y sin prestigio (según yo, porq' jamás he oído de Dragon Nomeimportalodemás(?)) a costa de un juego tan sexy y amado como Resident Evil... Esa gente está cayendo muy bajo... Y ahora nos están relacionando a RE con cualquier cosa en el mercado de los video juegos... Yo por mi parte me espero hasta q' salga... Porq' los retrasos de lanzamiento están a la hora del día.

¡Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2012, 01:29:55 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Bueno, la verdad es que si solo se puede conseguir la demo del RE6 (cosa que me interesaaaa!! (^_^) (^_^)), creo que necesito que alguien me comete un poco de que va a ir el juego este, no habia oido hablar de el... si alguien pudiese explicarme un poco su argumento y tal... espara seber si me merece la pena comprarmelo o no (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2012, 03:12:29 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
¡EJEM!, bueno, a mi esta noticia ni me va, ni me viene, por que no tengo ni 360, ni PS3, aunque si PC... Así que me parece muy mal por parte de..., aquí, los "implicados", que tengan que meter a los usuarios de estas consolas, una morcilla de juego que a lo mejor ni les interesa, solo por conseguir una demo de RE6 para que dure lo mismo que la PILOT de REvelations. Yo si me permitís un consejo, no seáis lanzados, y esperaos al juego completo, total, que mas da por una demo que antes regalaban en revistas ojo..., como cambian los tiempos... No me quiero imaginar si entregasen la demo para PC, "¡Si compras una NVIDIA GTX 205600 y pico..., bla, bla, bla, te podrás descargar la demo de RE6!"... ¡BRAAAVOOO!, y seguro que habría mas de uno que soltaría mas de 200€ y pico por una demo... En fin...

P.D.: por cierto Capcom y cía., "gracias" por acordaros de los usuarios de PC, los DLC nos olvidaremos de ellos también, tsk..., como tiene un user por ahí en su firma: "CAPCOM, tu antes molabas ¬¬" (disculpa si lo lees y no pongo tu nombre, pero no lo recuerdo ><)

KODO-KUN
 (|@|)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 03:44:57 am por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2012, 03:55:41 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
¡EJEM!, bueno, a mi esta noticia ni me va, ni me viene, por que no tengo ni 360, ni PS3, aunque si PC... Así que me parece muy mal por parte de..., aquí, los "implicados", que tengan que meter a los usuarios de estas consolas, una morcilla de juego que a lo mejor ni les interesa, solo por conseguir una demo de RE6 para que dure lo mismo que la PILOT de REvelations. Yo si me permitís un consejo, no seáis lanzados, y esperaos al juego completo, total, que mas da por una demo que antes regalaban en revistas ojo..., como cambian los tiempos... No me quiero imaginar si entregasen la demo para PC, "¡Si compras una NVIDIA GTX 205600 y pico..., bla, bla, bla, te podrás descargar la demo de RE6!"... ¡BRAAAVOOO!, y seguro que habría mas de uno que soltaría mas de 200€ y pico por una demo... En fin...

P.D.: por cierto Capcom y cía., "gracias" por acordaros de los usuarios de PC, los DLC nos olvidaremos de ellos también, tsk..., como tiene un user por ahí en su firma: "CAPCOM, tu antes molabas ¬¬" (disculpa si lo lees y no pongo tu nombre, pero no lo recuerdo ><)

KODO-KUN
 (|@|)

Aunque dudo mucho que te sirva de consuelo, por circustancias externas a mi, no voy a poder tenr ni 360 ni play que valga cuando vayan a sacar el jueguecito (tanto ORC como RE6), y la unica plpataforma de que dispongo es el pc, asi que me parece que estoy igualmente jorobada en este asunto... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2012, 04:35:27 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Aunque dudo mucho que te sirva de consuelo, por circustancias externas a mi, no voy a poder tenr ni 360 ni play que valga cuando vayan a sacar el jueguecito (tanto ORC como RE6), y la unica plpataforma de que dispongo es el pc, asi que me parece que estoy igualmente jorobada en este asunto... (haxhax) (haxhax)

Bueno, algun "jefazo" de Koch Media (o como se llamen, que en realidad me suena como a embutido, no se por que XD me gustaba mas Proein, que ya que la compraron o absorvieron, podrian haber conservado el nombre en España, pues tenian mas reputacion y tiron sinceramente...) seguro que echara un ojo por estos lares de vez en cuando..., al menos aunque no tenga repercusion sobre ellos la tendra sobre alguien (espero), prefiero reflejar mi opinion antes que quedarme sentado. ^^ Por otro lado siento que tengas el mismo problema que yo, asi que bueno, a "CONFORMARSE" con lo que QUIERA la "señora" CAPCOM, como en entregas anteriores de la saga para PC, como el horroroso port de RE4 o la falta de DLC en RE5...

KODO-KUN
 (|@|)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 06:55:01 am por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2012, 02:51:39 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
En mi opinion deberían lanzar el demo al comprar algún artículo relacionado con RE
Podrían haber informado de que al adquirir el formato físico de la olvidada RE Damnation, te venía un código
Sería mucho más lógico que, en mi opinion, esta gran gilipollez por parte de Capcom
Vosotros diréis
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2012, 07:49:52 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Primeramente, no tngo dinero ni xa comprarme el ORC como para gastarmelo en otro juego k, x cierto, parece tener buena pinta, dejo akí en trailer para el que lo kiera ver. Y eso de k RE6 no tiene nda k ver con el Dragon's no s dl todo cierto proque en este juego trabajan Hiroyuki Kobayashi (productor de RE5 y DMC4) y Hideaki Itsuno (director de DMC 3 y 4).

Sí k es verdad k es una estratagema más para sacar pasta, pero como todo. Personalmente, si yo me compro un juego será x el propio juego, no por una demo.

Tmb recuerdo la demo del DMC1 en la versión de PS2 del Code Veronica X...

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 07:54:15 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2012, 08:26:51 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Primeramente, no tngo dinero ni xa comprarme el ORC como para gastarmelo en otro juego k, x cierto, parece tener buena pinta, dejo akí en trailer para el que lo kiera ver. Y eso de k RE6 no tiene nda k ver con el Dragon's no s dl todo cierto proque en este juego trabajan Hiroyuki Kobayashi (productor de RE5 y DMC4) y Hideaki Itsuno (director de DMC 3 y 4).

Sí k es verdad k es una estratagema más para sacar pasta, pero como todo. Personalmente, si yo me compro un juego será x el propio juego, no por una demo.

Tmb recuerdo la demo del DMC1 en la versión de PS2 del Code Veronica X...

Bss:FLN.
 (%$d@)

No, la verdad es que mala pinta no tiene, y despues de haber visto el video, diria que usan el mismo motor grafico que usara RE6, ya que me ha parecido que el apartado grafico es bastante similar. Igualmente, ¿CAPCOM se cree que a nosotros nos crece el dinero en los arboles? (...)

Jefrey Toloza

« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2012, 10:10:21 pm »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Como siempre Microsoft debe compensarnos por hacer su porquería de consola y sacarlo antes en esta.

Me encanta como nos emocionamos pos estas cosas haciendo planes para comprarnos el Dragon's Dogma cuando aún falta muchisimo para que salga la demo no creen?, jajaja.

Por cierto yo puedo conseguir un código extra (aparte del mio) a alguién más para regalar que viva en el continente americano para que no nos obliguen a comprar el otro juego XD y hasta la demo en si (como en sus dias hice con la del RE5) para grabar en un DVD y jugarla en el Xbox, esta si la consigo les explicare como hacerlo en su tiempo.

Saludos