Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
21 de Agosto de 2014, 10:12:41
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City  (Leído 8183 veces)
Felina
Majini (Gatling)

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 29|04|2008

Última visita: 09 de Julio de 2014, 02:01:13

« Respuesta #75 en: 03 de Febrero de 2012, 01:56:35 »

Cada uno lucha con lo que puede... -.-.

Iwalmente WOW!, vaya trailer ^^. Parece k vamos a conocer más de cerca a Hunk después de todo, eso está bien ^^. Kreéis que nuestros miembros de la USS fueron los que murieron a manos de William Birkin después de todo?.

Bss:FLN.
 (%$d@)

I'm the evil's girl-friend.

KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 07 de Agosto de 2014, 10:22:18

« Respuesta #76 en: 03 de Febrero de 2012, 02:33:53 »

Cada uno lucha con lo que puede... -.-.

Iwalmente WOW!, vaya trailer ^^. Parece k vamos a conocer más de cerca a Hunk después de todo, eso está bien ^^. Kreéis que nuestros miembros de la USS fueron los que murieron a manos de William Birkin después de todo?.

(%$d@)

No, el equipo Alpha del USS fue el que masacró Birkin. Solo sobrevivió Hunk. El equipo Delta estaba como apoyo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
Felina
Majini (Gatling)

*

Registro: 29|04|2008

Última visita: 09 de Julio de 2014, 02:01:13

« Respuesta #77 en: 03 de Febrero de 2012, 12:53:22 »

Ah, osea k Bertha, Vector y demás son el equipo Delta, no?. K cosas... xD.

(%$d@)

I'm the evil's girl-friend.

Lithium
Leon S. Kennedy

*

País: México México

Registro: 29|05|2009

Última visita: 11 de Junio de 2014, 07:10:36

« Respuesta #78 en: 03 de Febrero de 2012, 06:10:00 »

sorprendido (:O)Acabo de ver este trailer, y la verdad es que me he quedado sorprendido (:O)

joeeeee, ya decia antes que queria tener este juego, pero ahora lo reconfirmo, oh, marzo se ve tn lejano!! triste triste

eso si, he notado que entre ambos equipos hay un gran desequilibrio, ya que los chicos de umbrella tienen muchos ams recursos que los otros... quien no quisiera tener un traje de camuflaje con el que te haces invisible!!??  cabroncete cabroncete

De hecho en el trailer llamado "Character Trailer" se puede apreciar como Willow, tiene un traje para hacerse invisible como Vector, de hecho, anuncian que todos cuentan con los mismos elementos en el equipo, Medico, Asalto..etc.. ^^

Saludos! ^^  (%$d@)

Sizeronwsky Partner
mayastella
Yawn

*

Registro: 21|01|2012

Última visita: 17 de Julio de 2014, 04:16:39

« Respuesta #79 en: 03 de Febrero de 2012, 08:46:34 »

De hecho en el trailer llamado "Character Trailer" se puede apreciar como Willow, tiene un traje para hacerse invisible como Vector, de hecho, anuncian que todos cuentan con los mismos elementos en el equipo, Medico, Asalto..etc.. ^^

Saludos! ^^  (%$d@)

Levas toda la razon, el caso es que la primera vez que lo vi i a unos  los otros con esos trajes que parecen de un civil cualquiera practicamente, que lo unico que se me ocurrio fue pensar que estaria la cosa bastante desequilibrada, pero como te digo fue solo la primera impresin, luego ya cai en la cuenta (asi aprendo a no comentar antes de tiempo...  cabroncete cabroncete)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor
Ran
Cephalo

*

Registro: 29|05|2011

Última visita: 18 de Diciembre de 2012, 03:00:09

« Respuesta #80 en: 06 de Febrero de 2012, 11:20:18 »

A mi se me antoja preocupacion, si es verdad que el trailer me a encantado, pero es que son videos,
eso no quita que luego pueda decepcionarte.

La idea del juego es barbara, genial, y la calidad que ofrece en cuanto a modos de juegos, personajes, etc sobervia...
Pero yo tengo en preocupacion, varias cosas que si alguien sabe espero que me pueda responder.

Uno es la posible duracion del juego, en revistas y demas, se hablan de que pudieron probar 2 capitulos que jugaron
y asi analizaron, y se especula que son 6 capitulos, ¿no se os antoja demasiado corto?
No se donde lo lei, pero ponian unos logros donde salian como maximo pasarse el capitulo 6, y si en revistas
han podido probar en un rato 2 capitulos,........que es ¿5 horas o asi? este tema me preocupa.

Y el que mas me preocupa, que no se si se planteo aqui, es el sistema de juego, ya lo comente aqui hace tiempo,
no se en que tema, por que se me estropeo el pc, pero es el sistema de muerte.

Eh visto en gameplays del modo historia, que mueres sale has muerto, y derrepente te reincorporas a la accion,
yo no se si es por que era una especie de demo, o lo que sea, pero si en el juego original, al morir reapareces,...
me pareceria la mayor cagada de la historia, ¿que sentido tendra preocuparse por nada? seria una tonteria.

Espero que si alguien conoce los detalles me pueda ilustrar, por que me preocupa ese tema, el tema del game over,
que parece una tonteria, pero para mi gusto es importantisimo.   
naitsirc
Majini (Gatling)

*

Registro: 03|02|2012

Última visita: 19 de Agosto de 2014, 11:28:26

« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2012, 07:51:45 »

A mi se me antoja preocupacion, si es verdad que el trailer me a encantado, pero es que son videos,
eso no quita que luego pueda decepcionarte.

La idea del juego es barbara, genial, y la calidad que ofrece en cuanto a modos de juegos, personajes, etc sobervia...
Pero yo tengo en preocupacion, varias cosas que si alguien sabe espero que me pueda responder.

Uno es la posible duracion del juego, en revistas y demas, se hablan de que pudieron probar 2 capitulos que jugaron
y asi analizaron, y se especula que son 6 capitulos, ¿no se os antoja demasiado corto?
No se donde lo lei, pero ponian unos logros donde salian como maximo pasarse el capitulo 6, y si en revistas
han podido probar en un rato 2 capitulos,........que es ¿5 horas o asi? este tema me preocupa.

Y el que mas me preocupa, que no se si se planteo aqui, es el sistema de juego, ya lo comente aqui hace tiempo,
no se en que tema, por que se me estropeo el pc, pero es el sistema de muerte.

Eh visto en gameplays del modo historia, que mueres sale has muerto, y derrepente te reincorporas a la accion,
yo no se si es por que era una especie de demo, o lo que sea, pero si en el juego original, al morir reapareces,...
me pareceria la mayor cagada de la historia, ¿que sentido tendra preocuparse por nada? seria una tonteria.

Espero que si alguien conoce los detalles me pueda ilustrar, por que me preocupa ese tema, el tema del game over,
que parece una tonteria, pero para mi gusto es importantisimo.   

Hola Ran, te resuelvo tus dos dudas.

Lo primero es que no se han probado 2 capítulos sino 4 y en esos 4 capítulos todavía no se ha llegado a la parte en que Jill sale de su escondite (principio de RE3) y luego en el E3 hubo un quinto capítulo en el que se estampaban Leon y Claire con el coche(principio de RE2) y entre el cuarto y quinto capítulo hay mucha historia además de que no van a mostrar el juego entero porque si fueran 6 capítulos solo nos quedaría ver el final. Deduzco que cada logro de los que dices serán un conjunto de capítulos y en cuanto a lo que dices de duración de 5 horas, cada capítulo dura unos 20 minutos por 6 capítulos son 1 hora y 20 minutos y mas que una campaña sería un minijuegoXD. Así que en resumen, tiene que haber mas capítulos si o si.

En cuanto a tu segunda duda, dijeron en un análisis que el respawn(reincorporarte despues de morir) fue en la demo y que en el juego si juegas solo y te mueres o te infectas empiezas desde un punto de control o desde el principio (no me acuerdo bien) y que si juegas en cooperativo tienes un tiempo para que un compañero te reanime y si no te reanima mueres y empiezas desde un punto de control o desde el principio. Perdón por el tochoXD

Un saludo.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)
Ran
Cephalo

*

Registro: 29|05|2011

Última visita: 18 de Diciembre de 2012, 03:00:09

« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2012, 08:27:20 »

Hola Ran, te resuelvo tus dos dudas.

Lo primero es que no se han probado 2 capítulos sino 4 y en esos 4 capítulos todavía no se ha llegado a la parte en que Jill sale de su escondite (principio de RE3) y luego en el E3 hubo un quinto capítulo en el que se estampaban Leon y Claire con el coche(principio de RE2) y entre el cuarto y quinto capítulo hay mucha historia además de que no van a mostrar el juego entero porque si fueran 6 capítulos solo nos quedaría ver el final. Deduzco que cada logro de los que dices serán un conjunto de capítulos y en cuanto a lo que dices de duración de 5 horas, cada capítulo dura unos 20 minutos por 6 capítulos son 1 hora y 20 minutos y mas que una campaña sería un minijuegoXD. Así que en resumen, tiene que haber mas capítulos si o si.

En cuanto a tu segunda duda, dijeron en un análisis que el respawn(reincorporarte despues de morir) fue en la demo y que en el juego si juegas solo y te mueres o te infectas empiezas desde un punto de control o desde el principio (no me acuerdo bien) y que si juegas en cooperativo tienes un tiempo para que un compañero te reanime y si no te reanima mueres y empiezas desde un punto de control o desde el principio. Perdón por el tochoXD

Un saludo.

Para nada jajaja, me gustan los tochos, ademas yo escribo muchos tochos eh,..XDDD

Y vale, lo de la historia esta bien, andaba con preocupacion, por que gastarse 60 euros y que luego sea cortisimo
pues,....espero que almenos tenga una duracion superior al 5.

Sobre el sistema de muerte la verdad me alegra oir eso, por que si no pff,...XDDD.
Otras dudas que tengo, esta claro que jugando con 4 amigos, sera mucho mas sencillo,.. o no? a eso voy.
¿La cantidad de enemigos etc deriva de los jugadores? ¿o ni idea? ¿y ademas se sabe ya que dificultades habra?
yo es que soy masoca xd, y un resi se juega en DIFICIL, la primera vez xddd, espero que de mucha tela, a lo tonto, se te alarga el juego mas de lo que crees XD.
Ademas que asi los enemigos los zombis etc si cuesta mas, resulta mas gratificante, sentir la fuera del tyrant o de nemesis de una forma que apenas puedas derrotarlo, me gusta esa sensacion.
Ademas que lo jugaremos 4, y claro, si se me hace facil pierde la gracia.   
Sizeron
Moderador Global

*

País: Argentina Argentina

Registro: 08|05|2009

Última visita: 18 de Agosto de 2014, 05:47:38

« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2012, 09:40:04 »

El debate continua en: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6545.525;topicseen (Hilo Oficial Resident Evil Operation Raccoon City)

TEMA CERRADO

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a: