Autor Tema: juegos originales corren mejor que los piratas?  (Leído 3969 veces)

juegos originales corren mejor que los piratas?
« en: 02 de Febrero de 2012, 02:12:22 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
hola no se si alguien me valla a poder ayudar pero bueno que mas dah
miren lo que pasa es que yo... era pirata.
asi es tengo un pasado oscuro(?)
bueno el caso es que ya no y he comprado unos pocos juegos ya y bla bla
pero yo cuando era pirata había descargado el juego del año asi es
SKYRIM¡¡¡ pero me iba un lento o tanto era mas o menos jugable y he estado pensado en comprármelo pero si me va como me iba el pirata prefiero no comprarlo
la pregunta es si lo compro me ira mas rápido ? con los updates y todo ?

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

Resident Evil Center

juegos originales corren mejor que los piratas?
« en: 02 de Febrero de 2012, 02:12:22 am »

Re: juegos originales corren mejor que los piratas?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 03:00:29 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Yo me acuerdo que hace tiempo lei una comparacion igual, y decia que cuando se piratea un juego casi siempre hay algunas fallas, como texturas o deficiencias en los mapas del juego y todo eso ralentiza el juego. asi que son mejor las originales.
Pero yo me he descargado juegos y no me han corrido tan mal, puede que tambien sea que la Pc necesita alguna actualizacion o una placa de video mas potente.

« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 04:03:41 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Si el juego te gusta mucho sin duda deberías comprártelo en su versión original, es la mejor opción.
Si únicamente lo quieres para jugar un día y ver como es, quédate con la versión pirata.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 04:43:25 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Mira yo soy tamto como pirata como de comprar juegos originales jejeje
A mi me corren bien los dos pero, a veces, para que el juego no ocupe tanto espacio se le quitan algunas texturas y ciertas cosas para evitar el peso excesivo del juego.
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 05:17:47 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
Si el juego te gusta mucho sin duda deberías comprártelo en su versión original, es la mejor opción.
Si únicamente lo quieres para jugar un día y ver como es, quédate con la versión pirata.

no soy de los que juegan un juego y dejan de hacerlo solo que ya borre todo lo pirata pero el juego era excelente uno de los mejores que he jugado,solo que me iba lento y aveces se me pegaba y me mataban por el lag(nose como hay lag en single player pero hay xD)etc.
por eso quiero saber si me iría mas rápido el original para decidirme en comprarlos

salu2
PD:estaba ahorrando para comprarme MW3 pero skyrim a entrado en mi vida(?)
y si me sirve funcional el skyrim el MW3 tendra que esperar
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 05:21:45 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2012, 11:23:17 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Aquí hay que diferenciar una versión pirata de un juego original.

Una versión pirata de un juego, es aquella versión que ha sido modificada... Como por ejemplo la cantidad de sistemas operativos que hay dando vueltas en internet.

Pues lo que tú descargas de internet, es una "copia pirata" de un juego. Es decir, es el mismo juego original pero subido a servidores y luego puestos a descarga por internet. Es por eso que cuando bajes un juego de internet debes averiguar qué estás bajando... Puede ser la copia del original o una versión repack o vaya a saber qué más.

Si yo tengo un juego original para pc, por desgracia debo jugar con el disco metido en la lectora óptica pero sino existen los "cracks". Son la solución para que la aplicación funcione sin tener que colocar el disco en la lectora óptica.

Es por eso que las "copias piratas" siempre vienen con el crack. Igualmente lo de "copia pirata" es un término utilizado en materia legal... Para muchos y me incluyo, compartir no es ilegal... Yo compro un juego original y lo subo a internet con su respectivo crack para que todos los disfruten. Así como mis discos musicales y otras cosas.