Autor Tema: Rumores peliculas RE fiel a los juegos  (Leído 20822 veces)

Rumores peliculas RE fiel a los juegos
« en: 03 de Febrero de 2012, 01:26:31 am »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Hola
Miren esto

"Capcom y Sony le propusieron a Paul que despues de la sexta entrega con la que terminaria la saga de RESIDENT EVIL (con ALICE) comience un nuevo proyecto cinematografico de RESIDENT EVIL en donde haga otra saga en donde se haga la historia que hemos visto en los videojuegos.

Paul aun NO ha respondido a la oferta de Capcom y Sony de recrear los juegos en la pantalla grande al pie de la letra.

Si Paul acepta hacer la nueva version apegada a los videojuegos los unicos personajes que repetirian sus papeles de RESIDENT EVIL CON ALICE respectivamente serian Wentworth Miller (CHRIS) y Sienna Guillory (JILL), y se harian castings nuevos para los personajes de LEON, CLAIRE, WESKER y CARLOS para hacer que LEON, CLAIRE y CARLOS se vean mas jovenes y para hacer que WESKER se vea mas maduro porque Shawn Roberts es muy joven pero se veria si Shawn repitiera porque su interpretacion de WESKER ha sido muy positiva.

Si Paul NO acepta hacer esta nueva version entonces Capcom y Sony dejarian este proyecto cerrado ya que Paul es el que le da el toque maestro a las peliculas de RESIDENT EVIL.
 "

Paso a dejar esto y ver si hay alguna de comunicarse con este tipo (paul anderson) para que acepte, y termine luego la saga de alice...

fuente
http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=262590540445964
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

Re: Rumores peliculas RE fiel a los juegos
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2012, 01:36:18 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿¡Qué!? O sea, que Anderson VIOLA la saga Resident Evil con 6 atrocidades llamadas películas ¿y le ofrecen volver a destrozarnos con reboots? ¿Es que no hay más directores en este mundo? ¿Anderson les da a las películas el toque maestro? ¿¡Pero estamos hablando en serio o alguien ha perdido un tornillo!? Buuuuuf este tema me irrita...  (_._)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2012, 02:06:31 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No creo que acepte... No si no esta su querida novia... ¿Verdad? D:
Aun así me da igual mientras Anderson respete el guion de la película... y claro, que el guionista haga algo bueno, no una m·!$"$%% como la de Anderson.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 09:16:47 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo, sí me creo que CAPCOM quiera reinicializar la saga.Razones:

1) Contarían una historia nueva en el cine
2) RE da mucho dinero en taquilla
3) Seguro que han recibido cientos de mails de fans quejándose de Anderson

Sin embargo, no creo que aunque Anderson no las dirija cancelen el proyecto. Seguro que hay un montón de productoras de cine interesadas en pillar el relevo de Anderson y seguir explotando la opción de ganar de dinero con RE. Seguro que le ponen a CAPCOM un montón de billetes sobre la mesa y aceptan. Además, Anderson ya ha mostrado su visión de RE en el cine, si la saga vuelve a iniciarse debe ser con otro director y otros actores,como en hacen en Hollywood con todos los Reboots.

« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2012, 09:23:07 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Creo lo mismo que Arianne, si es un reinicio debe ser con otro director (por favor que sea Nolan), aunque no me desagrada del todo las peliculas de RE de Anderson; si espero un reinicio con una historia mas apegada a los juegos que tanto amamos.

« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2012, 01:14:45 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Arianne, no podria estar mas de acuerdo contigo!! =)

ademas que llevas razon en que si otras productoras les ponen el dinero delante... no se van a negar, no tendria sentido, todo el mundo tine un precio!! (haxhax) (haxhax) (una afirmacion que no es del todo cierta, pero hablando de empresas... tal vez si!!)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2012, 04:46:04 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Espero que las películas si sean fieles al juego, hasta las zonas de donde se esparce la sangre, nah mentira. Pero que si muestren los finales verdaderos como que en REmake huyen Rebecca, Chris, Barry y Jill. Por más que le doy vueltas a esto, si el RE1 dio miedo al jugarlo, ¿cómo será en la pantalla grande? Que hayan otro director las películas de Anderson están del pus morado xD.

« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2012, 04:52:28 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me pregunto, para que quieren hacer de nuevo una saga de peliculas si vuelven a meter a la mugre Alice..???, como dice el dicho aquí en México "es la misma gata, nadamas que revolcada" xDDD...

« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2012, 04:57:39 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Me pregunto, para que quieren hacer de nuevo una saga de peliculas si vuelven a meter a la mugre Alice..???, como dice el dicho aquí en México "es la misma gata, nadamas que revolcada" xDDD...

Te equivocas, se dice que serán las películas de Re, dirigidas por Anderson, pero con un guion siguiendo la VERDADERA trama de Resident Evil... en la verdadera trama de Re... Alice no tiene ninguna cavidad.

« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2012, 09:26:44 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Te equivocas, se dice que serán las películas de Re, dirigidas por Anderson, pero con un guion siguiendo la VERDADERA trama de Resident Evil... en la verdadera trama de Re... Alice no tiene ninguna cavidad.

Pues entonces ya sabemos porque aun no ha aceptado la oferta de este proyecto el querido director... "no va a haber alice?? entonces que pinto yo aqui??"  (haxhax) (haxhax) si es algo que ha quedado claro con anderson es que sin su Alice el no tendria RE...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2012, 01:07:01 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Ojala que no acepte para que tome el proyecto otro director. A mí no me gusta Anderson, me parece improvisado y poco original, así mismo las películas han sido éxito, esto hay que reconocerlo, por algo ya van por la quinta, pero para que sea un buen comienzo yo preferiría a otro director y nuevos actores, para que no haya nada que se asemeje con el trabajo de Anderson.

Coincido mucho con lo que dice Arianne, el dinero que se gana con estas producciones, sumado a las quejas de los fans, deben ser sin duda lo que ha llevado a Capcom ha querer reiniciar la saga de films.

« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2012, 05:52:47 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Ojala que no acepte para que tome el proyecto otro director. A mí no me gusta Anderson, me parece improvisado y poco original, así mismo las películas han sido éxito, esto hay que reconocerlo, por algo ya van por la quinta, pero para que sea un buen comienzo yo preferiría a otro director y nuevos actores, para que no haya nada que se asemeje con el trabajo de Anderson.

Coincido mucho con lo que dice Arianne, el dinero que se gana con estas producciones, sumado a las quejas de los fans, deben ser sin duda lo que ha llevado a Capcom ha querer reiniciar la saga de films.

Punto a favor, pero Sienna Guillory si hace un buen trabajo con respecto a su personaje Jill Valentine, con respecto a Wentworth Miller no me pareció mala su actuación, sino la culpa es de Anderson ya que no supo caracterizar al personaje. Y bien, pues me parece que el actor de Patient Zero personificaría mejor a Wesker.

« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2012, 08:53:59 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Si empiezan de cero que empiecen de cero para todo. Sin los mismos actores, directos, guionistas, etc... que sino va a tener un regusto a Anderson de lo más asqueroso.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2012, 11:43:31 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si empiezan de cero que empiecen de cero para todo. Sin los mismos actores, directos, guionistas, etc... que sino va a tener un regusto a Anderson de lo más asqueroso.

Hombre... a mi no me importa lo mas mínimo que se quede Sienna después de todo es la que mejor ha trabajado de todo Re xDDD

« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2012, 11:44:56 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hombre... a mi no me importa lo mas mínimo que se quede Sienna después de todo es la que mejor ha trabajado de todo Re xDDD

Espérate a la 5ª que nos vamos a reir... Ya verás... Recuerda que dijo que odiaríamos a Jill después de ver su actuación.

CURIOSIDADES DS: