Autor Tema: Rumores peliculas RE fiel a los juegos  (Leído 20856 veces)

Re: Rumores peliculas RE fiel a los juegos
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2012, 11:55:23 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Espérate a la 5ª que nos vamos a reir... Ya verás... Recuerda que dijo que odiaríamos a Jill después de ver su actuación.

¿Se referiría a su forma de actuar..? ¿O por el papel que desarrolla de mala..?
Sinceramente opino que Sienna es la mejor del reparto, hasta leí en ReCenter por hay que convenció a Anderson de poner una escena con ganzúa en esta 5ª entrega...

Ya juzgaremos mejor cuando la saquen...
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 03:27:16 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2012, 08:43:00 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sienna parecía referirse a que en esta película al ser Jill la mala malísima odiaríamos el personaje. No sé que podrá hacer Jill para que Sienna crea que la vamos a odiar.Lo de la ganzúa fue idea de ella,al parecer estuvo leyendo info. sobre el personaje y le sugirió a Anderson incluir la habilidad con las ganzúas como guiño a los fans.

De todas formas,si al final hay reboot,es casi seguro que no repita ninguno de los actores de ahora.Si Retribution recauda bastante en taquilla, Anderson rodaría RE6 para estrenarla en 2014 más o menos. Por lo tanto no habría reboot hasta después, y para esa fecha la mayoría de los actores rondarían los 40 años. No tengo nada encontra de la edad, pero si quieren hacerla desde el principio y que sea creíble y fiel, Jill y Chris en RE1 tienen 20 y pocos,Claire tiene 18-19. Tendrían que contratar actores nuevos seguro.

« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2012, 06:30:58 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A mi me parecería buena idea eso de que cuando Paul acabara Resident Evil con Alice,comenzara otro Resident Evil pero con la historia de los juegos,y que Sienna siguiera como Jill,es la que mejor a interpretado a su personaje en la película y Claire bueno,espero que salga como en los juegos y a eso me refiero a que lleve coleta,en las pelis está con el pelo suelto y en los juegos nunca a salido con el pelo suelto.La verdad es que a mi me da igual si la hace Paul o no,muchos no quieren que sea Paul,no se por que,se que la peli no es igual que el juego,pero él la quiso hacer así y ya está,no significa que por que hiciera la peli como el quisiera  tenga que ser un mal director.A mi sus pelis de Resident Evil ssi me gustaron,y mucho.

« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2012, 06:56:01 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
A mi me parecería buena idea eso de que cuando Paul acabara Resident Evil con Alice,comenzara otro Resident Evil pero con la historia de los juegos,y que Sienna siguiera como Jill,es la que mejor a interpretado a su personaje en la película y Claire bueno,espero que salga como en los juegos y a eso me refiero a que lleve coleta,en las pelis está con el pelo suelto y en los juegos nunca a salido con el pelo suelto.La verdad es que a mi me da igual si la hace Paul o no,muchos no quieren que sea Paul,no se por que,se que la peli no es igual que el juego,pero él la quiso hacer así y ya está,no significa que por que hiciera la peli como el quisiera  tenga que ser un mal director.A mi sus pelis de Resident Evil ssi me gustaron,y mucho.

No es solo porque se haya cargado la idea original de RE, es porque como director y guionista deja mucho que desear (el que diga que la saga de películas tiene un buen argumento le reto a que lo defienda objetivamente más allá del "los tiroteos molan", es más, reto a cualquiera a que defienda el guión de la cuarta película).

Prefiero jugármela con otro director que al menos haya jugado a los juegos a dejar que semejante tipejo siga enriqueciéndose gracias a Resident Evil.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2012, 08:07:05 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
No es solo porque se haya cargado la idea original de RE, es porque como director y guionista deja mucho que desear (el que diga que la saga de películas tiene un buen argumento le reto a que lo defienda objetivamente más allá del "los tiroteos molan", es más, reto a cualquiera a que defienda el guión de la cuarta película).

Prefiero jugármela con otro director que al menos haya jugado a los juegos a dejar que semejante tipejo siga enriqueciéndose gracias a Resident Evil.

Haber,quiero decir que a mi me gusta la peli,acción,tiroteos...pero de resident evil tiene bien poco,solo unos nombres y unas criaturas.De historia de resident evil no tiene nada,en eso estoy con mucha gente,pero hay que reconocer que la peli sin verla desde el punto de los juegos,está bien,es muy entretenida.

« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2012, 08:24:11 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Me parece correcto que opines eso, pero desde mi punto de vista, incluso como película de acción resulta tremedamente ridícula. El guión, personajes, enemigos, desarrollo, TODO, carece de sentido.

Los clones de Alice sirven para lucirse cinco minutos. La original no muestra ni pizca de emoción cuando pierde a todas sus compañeras. Tampoco tienen sentido ni explicación los enemigos nuevos. Perros que se abren por la mitad y obedecen órdenes, zombies con mutaciones que les convierten en máquinas perforadoras de cemento que cavan túneles HACIA ARRIBA, un gigantón con un hacha que llega JUSTO cuando llega Alice al edificio para romper una seguridad que lleva MESES resistiendo...

Luego tienes al malo, que aparece unos diez minutos en toda la película y lo único que hace es huir pulsando el botón de autodestrucción como el malo de una serie de dibujos. Luego cuando está a punto de acabar la peli te lo vuelven a sacar en plan "EH, que sigo vivo". Cosa que no importa porque Milla le revienta los sesos con una escopeta cuando segundos antes este malo ha esquivado balas a toda velocidad en una secuancia de acción COPIADA de RE5, y además mal. Una secundaria de la tercera película que solo sirve para pasarle la escopeta a Alice (no hace más).

Un puñado de secundarios que solo sirven para morir a manos de los enemigos no justificados (bien podrían llamarles en los créditos "tío que muere primero, tío que muere segundo"), ninguno tiene un mínimo de personalidad y cuando mueren ninguno de los compañeros con los que llevan meses encerrados muestra una pizca de interés. No hay un "hey, ¿dónde está fulano?". No, está Alice, así que me la pela lo que haya pasado con mis compañeros de siempre. Yo sigo a la tabla de planchar.

El personaje de Chris Redfield no sirve PARA NADA. Tiene un plan para salir que NO SIRVE PARA NADA y a partir de ese momento se queda como personaje de relleno tras Alice.

Secuencias de acción completamente innecesarias como Alice saltando del tejado para lucir un poco de 3D cuando podía haber bajado tranquilamente con los demás en el ascensor. Un cable que no se rompe con una explosión de C4 y que tiene EXACTAMENTE la misma longitud que el edificio para que Alice llegue al suelo sana y salva mientras dispara sus escopetas rellenas de monedas que son equivalentes al disparo de un lanzacohetes. Porque si tres balas de nueve milímetros atravesando el cráneo a un mastodonte con un hacha no sirven, seguro que unos céntimos le vuelan la cabeza DE CUAJO.

Unas clones armadas con katanas y shurikens vestidas completamente igual (porque ser el clon de un personaje sin personalidad debe ser algo muy duro) ya que en un mundo postapocalíptico puedes encontrar las tiendas de ninja rebajadas de precio si haces las compras en conjunto. Un estilo de combate que para haber sido una ex-jefa de seguridad de Umbrella parece haber formado parte de la Villa Oculta de la Hoja. Unos poderes psíquicos que demostraron su mayor apojeo al matar a alguien a través de una cámara de vigilancia y que se han desarrollado en "lanzar cosas por los aires" (viva la originalidad).

Unos saltos de escenario que ríete tu de la Vuelta al Mundo. ¿Cómo llegaron a Japón Alice y sus tropecientas clones? No importa, no tiene sentido explicarlo. ¿Cómo salió Alice de Japón y llegó a la costa oeste de América en una mierda de avioneta? No importa. ¿Cómo sobrevive una tía SIN PODERES a un accidente de avión estando de pie en la zona de carga. NO IMPORTA. ¿Cómo encontró al único grupo de supervivientes y al barco de Wesker? Por casualidad porque no hace falta explicarle a un público la razón de las cosas que aparecen en pantalla. Tenemos que comérnoslas sí o sí aunque no tengan sentido porque oye, la mierda en 3D, ¡MOLA!

Así que NO. Resident Evil Ultratumba NO tiene argumento. NO es una buena película de acción. NO vale ni el papel de la portada. SÍ tiene unos buenos efectos 3D (que son lo único que justifican el desfile de chorradas y subnormalidades que van ocurriendo en pantalla sin explicación alguna).

Espero haber dejado clara mi postura de porque Anderson NO debe seguir haciendo películas y mucho menos procreando.

PD: llevan 2 películas con el mundo destruido pero el extremo maquillaje de las tías SIGUE AHÍ. El día comienza con una buena sesión de maquillaje y peluquería, porque el realismo de la película es lo primero y la belleza en un mundo zombie, lo segundo.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 08:28:44 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2012, 08:38:58 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Estoy deacuerdo con Kira-uss, almenos en cierta parte, si argumento no tiene, si es verdad que me gusto ver a wesker dar ostias, ¿para que mentir? pero no voy a entrar al trapo sobre la pelicula.

Lo que estoy deacuerdo con Kira-uss, es que si hacen un reboot, tiene que ser con todo.
primero, por que el director tiene sus carencias arguemntales, si es verdad, que ya tendra el guion hecho,
lo tiene hay mismo, pero vete a saber que hace, y lo de los actores, en RE 1 ya son muy jovenes, aunque la actriz de jill haga un papelon como jill, se queda atras en edad, para mi gusto, habria que cojer gente en plan un chris y una jill como en la intro del primer resident evil, que joder el chris y el wesker molaban un puñao xd.

Asi que espero que lo hagan, pero con gente nueva y que sea por fin, una pelicula de resident evil.

que conste que a mi las peliculas me molan, pero esta claro que le falta mucho al director, que pone por delante tiroteos sin sentidos, y momentos que no sabes por que lo hacen pero es para que mole el 3d, en vez de argumentalmente correcto.

« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2012, 08:45:54 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Me parece correcto que opines eso, pero desde mi punto de vista, incluso como película de acción resulta tremedamente ridícula. El guión, personajes, enemigos, desarrollo, TODO, carece de sentido.

Los clones de Alice sirven para lucirse cinco minutos. La original no muestra ni pizca de emoción cuando pierde a todas sus compañeras. Tampoco tienen sentido ni explicación los enemigos nuevos. Perros que se abren por la mitad y obedecen órdenes, zombies con mutaciones que les convierten en máquinas perforadoras de cemento que cavan túneles HACIA ARRIBA, un gigantón con un hacha que llega JUSTO cuando llega Alice al edificio para romper una seguridad que lleva MESES resistiendo...

Luego tienes al malo, que aparece unos diez minutos en toda la película y lo único que hace es huir pulsando el botón de autodestrucción como el malo de una serie de dibujos. Luego cuando está a punto de acabar la peli te lo vuelven a sacar en plan "EH, que sigo vivo". Cosa que no importa porque Milla le revienta los sesos con una escopeta cuando segundos antes este malo ha esquivado balas a toda velocidad en una secuancia de acción COPIADA de RE5, y además mal. Una secundaria de la tercera película que solo sirve para pasarle la escopeta a Alice (no hace más).

Un puñado de secundarios que solo sirven para morir a manos de los enemigos no justificados (bien podrían llamarles en los créditos "tío que muere primero, tío que muere segundo"), ninguno tiene un mínimo de personalidad y cuando mueren ninguno de los compañeros con los que llevan meses encerrados muestra una pizca de interés. No hay un "hey, ¿dónde está fulano?". No, está Alice, así que me la pela lo que haya pasado con mis compañeros de siempre. Yo sigo a la tabla de planchar.

El personaje de Chris Redfield no sirve PARA NADA. Tiene un plan para salir que NO SIRVE PARA NADA y a partir de ese momento se queda como personaje de relleno tras Alice.

Secuencias de acción completamente innecesarias como Alice saltando del tejado para lucir un poco de 3D cuando podía haber bajado tranquilamente con los demás en el ascensor. Un cable que no se rompe con una explosión de C4 y que tiene EXACTAMENTE la misma longitud que el edificio para que Alice llegue al suelo sana y salva mientras dispara sus escopetas rellenas de monedas que son equivalentes al disparo de un lanzacohetes. Porque si tres balas de nueve milímetros atravesando el cráneo a un mastodonte con un hacha no sirven, seguro que unos céntimos le vuelan la cabeza DE CUAJO.

Unas clones armadas con katanas y shurikens vestidas completamente igual (porque ser el clon de un personaje sin personalidad debe ser algo muy duro) ya que en un mundo postapocalíptico puedes encontrar las tiendas de ninja rebajadas de precio si haces las compras en conjunto. Un estilo de combate que para haber sido una ex-jefa de seguridad de Umbrella parece haber formado parte de la Villa Oculta de la Hoja. Unos poderes psíquicos que demostraron su mayor apojeo al matar a alguien a través de una cámara de vigilancia y que se han desarrollado en "lanzar cosas por los aires" (viva la originalidad).

Unos saltos de escenario que ríete tu de la Vuelta al Mundo. ¿Cómo llegaron a Japón Alice y sus tropecientas clones? No importa, no tiene sentido explicarlo. ¿Cómo salió Alice de Japón y llegó a la costa oeste de América en una mierda de avioneta? No importa. ¿Cómo sobrevive una tía SIN PODERES a un accidente de avión estando de pie en la zona de carga. NO IMPORTA. ¿Cómo encontró al único grupo de supervivientes y al barco de Wesker? Por casualidad porque no hace falta explicarle a un público la razón de las cosas que aparecen en pantalla. Tenemos que comérnoslas sí o sí aunque no tengan sentido porque oye, la mierda en 3D, ¡MOLA!

Así que NO. Resident Evil Ultratumba NO tiene argumento. NO es una buena película de acción. NO vale ni el papel de la portada. SÍ tiene unos buenos efectos 3D (que son lo único que justifican el desfile de chorradas y subnormalidades que van ocurriendo en pantalla sin explicación alguna).

Espero haber dejado clara mi postura de porque Anderson NO debe seguir haciendo películas y mucho menos procreando.

PD: llevan 2 películas con el mundo destruido pero el extremo maquillaje de las tías SIGUE AHÍ. El día comienza con una buena sesión de maquillaje y peluquería, porque el realismo de la película es lo primero y la belleza en un mundo zombie, lo segundo.

Hombre,mirandolo así....pues tienes razón,hay cosas raras como eso de como llegaron las Alice a Japón o de donde consiguió la avioneta esa... si,realmente es bastante mala si se mira desde el mismo punto de vista que tú,pero de todos modos a mi si me gustan, apesar de todo lo que has dicho,a mi me parece muy entretenida.Por cierto me he reido un montón con eso de ``Aquí estoy yo,la plancha´´

« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2012, 10:56:50 pm »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
Seria genial que hicieran las películas fieles a los juegos me gustaría que sienna repitiera papel pero ahora tiene 36 yo creo que la edad seria un problema :/ creo que si sienna no siguiera me gustaría que el papel lo hiciera Julia voth y para los demás pues el chico que hace de Chris no me convenció :/

« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2012, 11:01:25 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A mi tampoco me comvenció el que hace de Chris,creo que es por que no tiene mucho protagonismo en la película.

« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2012, 01:02:30 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
habria que cojer gente en plan un chris y una jill como en la intro del primer resident evil, que joder el chris y el wesker molaban un puñao xd.

¿Disculpa? ¿Molaban? xDU
En mi opinión eran lo mas cutre que se pudo pagar CAPCOM... El típico "héroe" fumador, que ponía cara de "Esto me huele a chamusquina *Voz de De Niro*" y el "Don't goo!! ;o;" épico... xDU

Y no me hagas hablar de ese Wesker... un rubio de bote con gafas de sol y cara de "Tengo ganas de ir al baño pero tengo que aguantarme porque estamos en mitad de una cinemática......"

El único que veía que encajaba con el personaje verdadero era Barry xDD

Yo pienso que la única por la que merece la pena ver la película es Sienna... Si renuevan la plantilla para el reboot muy bien, pero como la actriz que herede el papel de Jill no lo haga bien me decepcionara y mucho...

Se que todo el mundo no tiene porque actuar igual pero Sienna dejaría el liston muy alto, y al menos me gustaria que la actriz que encarne a Jill se informe al menos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2012, 04:33:25 am »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
Yo pienso que la única por la que merece la pena ver la película es Sienna... Si renuevan la plantilla para el reboot muy bien, pero como la actriz que herede el papel de Jill no lo haga bien me decepcionara y mucho...

Se que todo el mundo no tiene porque actuar igual pero Sienna dejaría el liston muy alto, y al menos me gustaria que la actriz que encarne a Jill se informe al menos.

Si, Sienna ha hecho un excelente trabajo con Jill, pero si van a conseguir otra persona me gustaría que fuera Julia Voth pero eso si tendrá que hacer muy bien su trabajo si quiere una jill a la altura de la de sienna :D Sienna Rocks lml  (#3#s1)

« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2012, 04:43:10 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
DaCaLDayz, Andy tienen mucha razón. Quien personifique a Jill Valentine debe hacer un trabajo memorable, pero si no sabe por cuenta propia, pues mejor que tome clases de personificación con la mismísima Sienna Guillory.

« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2012, 05:23:54 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
ROTUNDAYABSOLUTAMENTENO!!!
ODIO a Anderson con TODO MI SER por haber deshecho un clásico como RE con sus Fukin peliculochas de tercera!!!
Me daría mucho coraje que ese fulano y su esposa le sigan. Es mas, yo me pregunto cómo es posible que CAPCOM acepte a ese señor como "el indicado" para hacer Resident Evil??

Ugh! QUE CORAJE!!!!!!

Aún recuerdo la descepción que me llevé al ver la primer peli, yo esperando ver a Chris y a Jill en la manción...
Y me salen con su Alice y asds!

Lo odio así mucho mucho. >:/

Y @KIRA-USS, no puedo estar mas de acuerdo.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 05:27:21 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2012, 10:39:18 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Perdón DaCaLDayz, querrás decir que lo único que merece la pena es Shawn Roberts ¿no? jejejejeje, es que yo tengo visión de chica y a mi me alegra más la vista Shawn, pero reconozco que estoy de acuerdo contigo, me encanta la Jill que caracteriza Sienna. Pero como ya te comenté, para cuando hagan reboot ,Sienna ya tendrá 40 y algo, y seguramente contraten actores más jóvenes.

KIRA-USS, me ha gustado mucho tu exposición de Afterlife  (allxgood),lo de "tio que murió 1º","tio que murió 2º", es genial  (haxhax)
Sin embargo,lo que dices,hay muchas películas a las que se le puede aplicar porque no tienen sentido, el caso de Anderson en Hollywood no es el único, hay muchos directores tan malos como él. (o peores....)