Estoy deacuerdo con Kira-uss, almenos en cierta parte, si argumento no tiene, si es verdad que me gusto ver a wesker dar ostias, ¿para que mentir? pero no voy a entrar al trapo sobre la pelicula.
Lo que estoy deacuerdo con Kira-uss, es que si hacen un reboot, tiene que ser con todo.
primero, por que el director tiene sus carencias arguemntales, si es verdad, que ya tendra el guion hecho,
lo tiene hay mismo, pero vete a saber que hace, y lo de los actores, en RE 1 ya son muy jovenes, aunque la actriz de jill haga un papelon como jill, se queda atras en edad, para mi gusto, habria que cojer gente en plan un chris y una jill como en la intro del primer resident evil, que joder el chris y el wesker molaban un puñao xd.
Asi que espero que lo hagan, pero con gente nueva y que sea por fin, una pelicula de resident evil.
que conste que a mi las peliculas me molan, pero esta claro que le falta mucho al director, que pone por delante tiroteos sin sentidos, y momentos que no sabes por que lo hacen pero es para que mole el 3d, en vez de argumentalmente correcto.