Autor Tema: Rumores peliculas RE fiel a los juegos  (Leído 20826 veces)

Re: Rumores peliculas RE fiel a los juegos
« Respuesta #60 en: 05 de Marzo de 2012, 07:42:57 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
  LXWesker, nunca se hablo de que la Jovovich fuese a salir en el reboot, por eso es un reboot. Es como si hay un reboot de AC/DC (es un ejemplo, solamente) con Angus Young como que no, ¿verdad?

Se me hacia raro, ya que el post de la noticia está esto:

Cita de: Felipe Okazaki
Si Paul acepta hacer la nueva version apegada a los videojuegos los unicos personajes que repetirian sus papeles de RESIDENT EVIL CON ALICE respectivamente serian Wentworth Miller (CHRIS) y Sienna Guillory (JILL), y se harian castings nuevos para los personajes de LEON, CLAIRE, WESKER y CARLOS para hacer que LEON, CLAIRE y CARLOS se vean mas jovenes y para hacer que WESKER se vea mas maduro porque Shawn Roberts es muy joven pero se veria si Shawn repitiera porque su interpretacion de WESKER ha sido muy positiva.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 07:44:07 am por LXWesker »

« Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2012, 08:04:57 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
como reo que ya alguno hacomentado, seri original e innovador que la historia de estas nuevas peliculas se remosntasen antes de la mansion de RE1, la creacion de Umbrella, los comienzos de Spencer, la familia Ashford... estaria bien, ademas de que es un aparte del que se puede improvisar bastante si lo que no quiere el director es seguir fielmente el mismo hilo de una historia ya perfectamente hilada como puede ser la de ese RE1, quiere el director mayor libertad para su pelicula?? pues que recurra a esto, no estaria mal

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2012, 08:13:58 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
NO a Milla como JILL!!
Sigo en contra de que ese señor sea director de las pelis de Resident TwT
Si yo trabajara en CAPCOM estaría atrás de él para decirle que hacer y que no hacer con la saga:

Anderson: Oh, y que el Executoner sea un primo lejano de Nemesis y al final le ayuda a...
Shiro: NO!!. O lo haces CONFORME A LA HISTORIA o te despido >:/

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2012, 09:50:38 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Anderson: Oh, y que el Executoner sea un primo lejano de Nemesis y al final le ayuda a...
Shiro: NO!!. O lo haces CONFORME A LA HISTORIA o te despido >:/

Pobre Nemesis, le ponen familia realmente FEA xD, Shirito (xD), vas a tener a Anderson torturado y traumatizado si eso llegará a pasar.

El director deber ser un "acá chidito, super sabe todo RE" conociendo a Resident Evil como a la tierra (no al planeta sino al suelo), podría improvisar todo y quedaría muy bien. Esperemos que don estúpido Anderson no acepte y CAPCOM busque a otro(s) director(es) que produzcan de forma genial las filmaciones, ya no quiero ver RAlicendt Evil (y si le queda el EVIL por MALAS "ADAPTACIONES").

Si Fueras Alber Wesker cual seria tu proposito
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2012, 04:05:16 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Espero sea James Cameron hace muy buenas pelis sin embargo ojala anderson acepte y haga algo bueno
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.