Autor Tema: Que resident tiene los mejores zombies¿?  (Leído 19012 veces)

Re: Que resident tiene los mejores zombies¿?
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2012, 04:47:06 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Los del RE Remake sin duda alguna. Las razones están expuestas por los demás compañeros de la comunidad.

« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2012, 07:04:58 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Para mi el RE Remake, como a muchos los Crimson daba cada susto... Lo mejor era cuando le acertabas en la cabeza y le explotaba, siempre me rio cuando le doy xD
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2012, 12:14:48 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Les doy la razón compañeros xD, los del Outbreak daban mas miedo que todos los demás ya que inclusive si te agarraban sin un arma cargada te tiraban al suelo O.o

Aunque debo agregar que los mas peligrosos son los llamados ''Super Zombis'' ¿Quien los recuerda? si no les diré 4 localizaciones

Cocina en el sótano de la mansión
Balcón de la mansión
Comisaria de policías
Enfermería de la prisión

Esos Zombis que ni con la mágnum los derrotabas y te dejaban en peligro de un mordisco O.o

« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2012, 12:17:49 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
haver el remake tiene a los crimson head los chronicles y operation raccoon city tambien tiene crimson head

revelations no se creo que son zombies marinos pero no me llamaron la atencion y despues esta el 6 que esos zombies si son zoombies y parecen ser feroces tanto como los crimson head

salu2

« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2012, 04:39:03 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
En lo que a mi respecta los primeros 3 RE y el Code Veronica siempre los zombies me parecieron iguales casi sin ningun cambio a comparacion de los Outbreak donde ahi tenian otros zombies pero la cuestion ahi cambia.

Como bien han puesto muchos usuarios en este tema el Resident Evil que tiene una buena variedad de zombies y dificultad con ellos es el RE: Remake ya que pasamos de tener zombies comunes a tener zombies que corren, son mas fuertes, tienen filosas garras y son mas temperamentales (Crimson Head) y tambien a Forest Speyer zombie con su chaleco de granadas terrorista xD

Salu2s.

« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2012, 01:05:39 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues para mi los primeros Resident evil , y son zombies diferntes en el 2 aparecieron las mujeres zombies. En El remake para mi el mejor hay crimsom hearts zombies gordos creo recordar .
Aunque no tenga nada que ver con el tema ... Los Hunters deberian de volver que fue de ellos? T__T

« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2012, 01:23:40 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues para mi los primeros Resident evil , y son zombies diferntes en el 2 aparecieron las mujeres zombies. En El remake para mi el mejor hay crimsom hearts zombies gordos creo recordar .
Aunque no tenga nada que ver con el tema ... Los Hunters deberian de volver que fue de ellos? T__T

Hace relativamente poco los pudimos ver. Volvieron en:

Spoiler
RESIDENT EVIL Revelations
 (^_^) !!

Puedes verlos aqui, te dejo un video:
Spoiler

Pero lo suyo seria que volviesen en RE6, ahora que nos podemos mover y disparar al mismo tiempo no iban a poder con nosotros jaja!
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 01:30:29 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2012, 04:56:24 am »

Desconectado hunter_wesker

• Nuevo
  • *
bueno a mi parecer los crimson head del remake xDDD son los mas agresivos y mortiferos que haya visto O.o bueno y enumerando xD

RE 1 bastante torpes xDDDD, pero cuando te atrapaban era en serio jaja
RE 2 esos si me sorprendieron, mas cuando le estaba disparando a uno y de pronto se me lanzo y comenzo a morderle las piernas al pobre leon  (haxhax)
RE 3 xD estos son mas inutiles que los del primero, a mi parecer... jaja faciles de esquivar en cualquier direccion y no te quitaban demasiada vital a menos de que te mordieran 2 seguidos o no te los quitaras rapido comparando xDDDD
RECV mas que buenos ¬¬ son molestos cuando agarran como impulso y aunque le dispares con la escopeta ni se inmutan hasta sacarte un pedacito de ti  (haxhax) 
RE remake esos se llevan mis respetos jaja con cada susto que me lleve, mas agilidad agarre para escapa xD

pero definitivamente el primer lugar, para mi, son los Crimson Head, ya estos desgraciados antes de mutar cuando te muerden te quitan buena vital y luego de que los "mataste" se levantan con garras y corren nombre jaja son lo mejor de lo mejor  (^_^)

salu2  (^O)

« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2012, 09:14:54 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Los mejores para mi sin duda alguna son los del re1 (en la version europea,porque en la japonesa eran mas blandos)de un solo mordisco et dejaban danger,siempre estaban en esos pasillos tan estrechos acechado...el mejor para mi es el que sale del armario,ese te pega un susto..jajaj y que duros eran en el re1 anda que no habia que gastar balas con eyos...y porsupuesto no hay que dejarse los super zombis mencionados.

Les doy la razón compañeros xD, los del Outbreak daban mas miedo que todos los demás ya que inclusive si te agarraban sin un arma cargada te tiraban al suelo O.o

Aunque debo agregar que los mas peligrosos son los llamados ''Super Zombis'' ¿Quien los recuerda? si no les diré 4 localizaciones

Cocina en el sótano de la mansión
Balcón de la mansión
Comisaria de policías
Enfermería de la prisión

Esos Zombis que ni con la mágnum los derrotabas y te dejaban en peligro de un mordisco O.o

« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2012, 06:41:56 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Que dilema, es como preguntar a tus padres cual es su hijo favorito.
Pero ya pensandolo me decido por los zombis del RE: Remake y los del RE: Outbreak.

Que tiempos...

« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2012, 03:45:17 am »

Desconectado Roy (DJ)

• Nuevo
  • *
Los del Resident Evil Darkside Chronicles. Para mí el mejor moldeado de todos. 

Aunque me gustaba partir los zombies del RE2.

« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2012, 05:40:28 am »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
a mi los zombies que me gustan son todos los RE de PSX, eran los que mas daban miedo XD

« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2012, 07:57:20 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Los zombies de los Outbreak eran muy rápidos... No sabría decir, pero votaría por esos o quizá por los del Remake jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.