Autor Tema: ¿Cual es la verdadera historia de Resident Evil 2?  (Leído 12548 veces)

¿Cual es la verdadera historia de Resident Evil 2?
« en: 05 de Febrero de 2012, 10:36:09 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Hola a todos/as, hoy vengo con un tema que me lleva intrigando desde hace bastante tiempo. Como bien sabeís Resident Evil 2 tiene 4 historias diferentes: Leon A, Claire A, Leon B y Claire B, la pregunta es: ¿que sucedió en realidad?, fue Leon A/Claire B o Claire A/Leon B. La mayoría de la gente dice que la verdadera historia es Claire A/Leon B, pero si prestaís atención a una determinada parte de Leon A, concretamente cuando Ada se cae por la barandilla del puente del laboratorio, la gente dice que no pudo haber sobrevivido a la caída, pero si no sobrevivió, ¿como es que en Umbrella Chronicles aparece en las alcantarillas al principio de Death's Door y con casi todo el cuerpo vendado?. Espero vuestras respuestas, personalmente me encantaría que la verdadera historia fuese Leon A/Claire B, por que Claire es mi personaje favorito de la saga ''Resident Evil'' y seamos sinceros, la parte A es algo sosa, ¿o no?. Un saludo  (^O).
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 10:50:47 pm por DarkZombie »
Canal de YouTube: aquí.

Re: ¿Cual es la verdadera historia de Resident Evil 2?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2012, 11:33:20 pm »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
Pues....eso de leon a y b no tengo idea de que hablas.....
pero respecto a lo de ada, cuando lees las novelas te explica que ada tenia un artefacto (ese el del gancho de re4) y que se agarra de unos tubos con ese bicho... o algo asi, si no, la otra era que Wesker la salvaba o algo así... (eso no lo entendi muy bien)

Bueno espero haber ayudado en algo....

saludoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2012, 12:39:02 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
la verdadera historia el cd A se empieza cn claire y el cd B con leon es el final verdadero para mi
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2012, 03:09:14 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
la historia es claire A/ leon B ya que los echos son que ada es supuestamente muerta por el T-103 (mr.x) como se muestra en darkside chronicles y al creer leon que esta murio la deja para lograr escapar (al final todo era plan de ada) ada malherida se queda con la muetra del virus-G del colgante de sherry y escapa por las alcantarillas (el laboratorio subterraneo de umbrella y las alcantarillas estan interconectadas) y ahi comienza la escena de umbrella chronicles con ada vagando y llegando al hotel apple inn donde supuestamente se encontraria con su contacto de escapatoria (el que alparecer se suicido) justo cuando wesker se comunica con ella (siempre estuvieron relacionados) y le da el dato de escapatoria solo para conseguir el virus g

espero haberte ayudado, saludos

« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2012, 07:22:47 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
La verdadera historia del Resident Evil 2 es Claire A-Leon B.
Eso también se demostró en el Darkside Chronicles.
y pd:si Ada aparecio re vendada en Uc,fue porque andaba solamente con una pistola en un lugar rodeado de BOW,
sin contar las terribles heridas hechas por el tyrant al defender a Leon.

Salu2

« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2012, 08:25:48 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Creo que oficialmente no hay una historia "real" ya que el juego te ofrece dos caminos posibles, ambos perfectamente válidos y que solo se diferencian en minucias que no afectan a la trama general.
En RE1 tampoco hay una historia real, ¿a quién encerró Wesker en la celda? ¿A Chris o a Jill? No importa porque el final real es que escapan Chris, Jill, Rebecca, Barry y Brad.
Del mismo modo, el final real del RE2 es el que escapan Claire, Leon y Sherry; no importa cómo hayan llegado allí, eso queda a elección el jugador.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2012, 10:38:48 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Creo que oficialmente no hay una historia "real" ya que el juego te ofrece dos caminos posibles, ambos perfectamente válidos y que solo se diferencian en minucias que no afectan a la trama general.
En RE1 tampoco hay una historia real, ¿a quién encerró Wesker en la celda? ¿A Chris o a Jill? No importa porque el final real es que escapan Chris, Jill, Rebecca, Barry y Brad.
Del mismo modo, el final real del RE2 es el que escapan Claire, Leon y Sherry; no importa cómo hayan llegado allí, eso queda a elección el jugador.

Bueno... creo que es mas "lineal" el modo historia de Chris en el Resident Evil 1, mas que nada porque se "confirma" que es el Tyrant el que empala a Wesker, pero aun así valen ambos caminos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2012, 01:56:44 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tanto Resident Evil 1 y 2 tienen historias reales,, si leen el libro "Resident Evil Archives" se sacarán la duda!

Bueno... creo que es mas "lineal" el modo historia de Chris en el Resident Evil 1, mas que nada porque se "confirma" que es el Tyrant el que empala a Wesker, pero aun así valen ambos caminos.

Por favor, para la próxima tratá de no irte del tema, para eso están los MP (Mensaje Privados)

Como Ra_Muqui ya solucionó la duda, paso a cerrar el tema!

TEMA CERRADO