Hola
Opino que el Code Verónica es un gran juego, es uno de las entregas con mejor argumento (junto a RE2), fue genial la vuelta en escena Chris y la inesperada reaparición de Wesker, sin embargo creo que su poco reconcentramiento dentro de la saga se debe a estos factores:
* No fue una entrega numerada, esto a pesar de que continuara la trama principal de la saga.
* A partir de esta entrega la saga comenzó a dar señales de estancamiento a nivel de sistema de control y jugabilidad.
* Fue lanzado inicialmente en exclusiva para la Dreamcast (consola que lastimosamente estaba destinada a fracasar), luego de un año fue lanzado en PS2 con muy pocas novedades respecto a la original (inclusive la versión de Ps2 tiene peores gráficos), mas tarde se lanzo en GC y de igual manera no se mejoro ningún apartado del juego.
OJO aclaro que con esto no quiero decir que Code Veronica sea un mal Resident, solo que hubieron muchos factores en su contra para la época en que salio, ademas pienso que el juego hubiera quedado mucho mejor si se compara con el primer Silent hill de Ps2 por ejemplo.