Autor Tema: Creen ahora que no sea necesario Wesker?  (Leído 10297 veces)

Re: Creen ahora que no sea necesario Wesker?
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2012, 06:02:08 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Capcom dijo que no trerían de vuelta a Albert Wesker,murió en Resident Evil 5 a manos de su mayor enemigo,Chris Redfield con la ayuda de Jill Valentine (Jill les dio a Sheva y Chris los cohetes,sin ellos no hubieran matado a Wesker) y Sheva Alomar,no se si ese pudo ser el mejor final de Wesker,morir mientras la lava volcánica le quemaba vivo y espués recibir el golpe de gracia de dos cohetes,sin duda si sale Wesker será en algún flashback o que lo mencione algún personaje como seguro que hará Ada Wong,Chris Redfield o tal vez Alex Wesker alguna vez en algún juego mientras recuerdan algo del pasado

Bueno, yo creo que está claro que pertenecen a la misma, o por lo menos eso es lo que se da a entender.

Yo la verdad no se que pasa con esos dos personajes ya que no podré tener el revelations hasta marzo,pero seguramente si no han dicho nada de la organización en la que trabajan puede que sea por que Capcom los quiera meter en la misma organización que Ada y lo quieran mantener por el momento en secreto

Re: Creen ahora que no sea necesario Wesker?
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2012, 07:23:56 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues honestamente no porque en si wesker desempeño un papel importante en resident evil pero tambien el debia morir como todos los villanos de resident evil