Autor Tema: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil  (Leído 51827 veces)

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:04:11 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Sabeis que hay un parche para jugar al modo versus en PC? Lo podeis descargar desde aqui:

http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4_PC/index.php?showtopic=14728

Os bajais el archivo y el contenido lo pegais a la carpeta raiz de donde teneis instalado el juego. De todas formas, para la instalacion seguid las instrucciones que hay en la pagina. También, con este parche, se puede jugar al modo mercenarios para 4 jugadores a la vez, inclusive el modo no mercy (sin piedad) que en el juego original solo se puede jugar en solitario, y con este parche, pueden jugar hasta 4 personas (os lo recomiendo porque es muy muy divertido).

Animaos a probarlo
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:19:16 am »

Desconectado [G]HOS†

• Nuevo
  • *
Hola alguien podria pasarme algunos Mods de Resident Evil 2 ? pero que anden y que los allan probado plizzz!! xq los que descargue de aca estan roto el link y el mod de Barry que descargue para Resident Evil 2 no anda .. ya remplaze los archivos y no me aparece barry , ni con leon ni con claire alguien me puede ayudar plizz? desde ya muchas gracias y esta muy bueno el post y la comunidad =)

« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2012, 09:32:06 am »

Desconectado Mark Keneddy

• Nuevo
  • *
  • El contraataque es mejor que el ataque
hola a todos buenos dias o noches lo que sea solo quiero saber si me pueden pasar el juego de resident evil 4 en PCpara Windows Vista porque generalmente tengo Resident Evil 2 y quiero tener el 4 completo y sin que me digan los errores,quiero que me pasen gratis en gratisjuegos.com y con el parche para jugar con multijugador y con hunk

Saludos desde Argentina:-)

« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2012, 06:26:32 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
OMG!!!!
Que ilucion me han echo estas imagenes,,aunque no sea perfecta es un sueño poder jugar con Alice en un juego de RE ¿no entinedo su peinado?en Ultratumba nisiquiera es rubia :s
Ojala alguien lo hiciera :( ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2012, 05:09:30 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
OMG!!!!
Que ilucion me han echo estas imagenes,,aunque no sea perfecta es un sueño poder jugar con Alice en un juego de RE ¿no entinedo su peinado?en Ultratumba nisiquiera es rubia :s
Ojala alguien lo hiciera :( ...

Alice no entendí mucho tu comentario, pero la próxima vez deja un link de descarga, si dejamos solo unas imágenes es posible que dejes a mas de uno con las ganas de bajar el mod :), si puedes editar tu comentario agregando el link de descarga (y si es posible una explicación de como instalarlo) te lo agradecería mucho

Saludoss!

« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2012, 03:27:18 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Jajaja lo siento si es verdad que no me explique bien ,lo siento,el Mod no es mio,esque lo encontre por ahi y me encanto,siempre e buscado mods de Alice y porfin econtre algunos ,aunque no me convencesn del todo,la pagína donde la encontre es esta ;) http://residentevil4modding.blogspot.com.es/2011/09/alice-apocalypse-costume.html

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2015, 01:02:26 am »

Desconectado BiG BOSS

• Zombie
  • *
Alguien sabe como conseguir este Mod de Skin Snake "Big Boss" de Metal Gear Solid para Resident Evil HD Remaster, este es el modelo de MGS V: Ground Zeroes, estoy como loco por poder jugar con esa skin alguien me ayuda?

http://i38.servimg.com/u/f38/14/91/02/82/10435610.jpg
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 12:00:41 am por BiG BOSS »

« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2015, 06:46:00 pm »

Desconectado BiG BOSS

• Zombie
  • *
Parece que nadie sabe jajaj  (haxhax)

« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2015, 07:30:56 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Parece que nadie sabe jajaj  (haxhax)

Aquí tienes un foro de modding de RE que conozco, quizás lo suban ahí. Y si no, en gamebanana pueden tenerlo.

http://residentevilmodding.boards.net/board/80/resident-evil-remaster-modification-releases

« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2015, 09:29:46 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo diría que es fake esa foto, un simple montaje. A ver, en el mundo de los mods todo es posible pero fijaos en el escenario, en ese pasillo de la mansión. No es ni de coña como se ve en el juego, la barandilla por ejemplo se ve en un 3D muy cutre y todos sabemos que los escenarios son prerenderizados. Parece una recreación de la mansión hecha con el motor del Half Life 2 xDDD
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 09:31:25 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2015, 02:19:40 pm »

Desconectado Leon Scottfield

• Nuevo
  • *
  • "She's like a part of me I can't let go..."
Pregunta, alguien sabe si hay una skin de Fiona Belli para Ashley?? vi unas imagenes una vez pero nunca lo encontre