Autor Tema: Comparte un video de RE (Youtube) Versión 3  (Leído 46412 veces)

Comparte un video de RE (Youtube) Versión 3
« en: 11 de Febrero de 2012, 10:36:36 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Deben ver este video es muy gracioso:

Y su segunda parte:

Re: Comparte un video de RE (Youtube) Versión 3
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 02:12:19 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas, debido a la cantidad de página que llevamos en el tema anterior, abro un nuevo tema (versión 3) para continuar posteando nuestros videos que tengan relación con Resident Evil.

Recuerden hacer uso de barras SPOILER, si es necesario y si tienen dudas, manden un PM

Para empezar dejo aqui un video que me pareció muy bueno, de verdad que mis respetos para este artista O:!!! Que hace a Némesis con sal...sí, con sal xD...

Saludos!
 (%$d@)
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 02:18:09 pm por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 10:10:31 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Esto es una parodia hecha por unos chicos sobre el 1º juego de Resident Evil,dura 42 minutos y algo,no está en español,ni está subtitulado,pero de todos modos a un que no os entereis de nada os vais a reir mucho,yo entiendo algunas cosas,pero de todos modos no me hace falta entenderlo para reirme de las situaciones que pasan estos chicos en su parodia,en el video se puede ver un Chris Redfield gordo,una Jill Valentine muy presumida y algo tonta,un Barry Burton algo pervertido,al igual que Chris y un Wesker que hace bien de Wesker jejeje,zombies que se aburren de esperar a que los protagonistas lleguen a donde ellos se encuentran para atacarles y mantienen una comversación o unos cerberus con aspecto de gato,es muy graciosa la parodia y estoy seguro de que a un que no os entereis os vais a reir mucho,tengo que decir que los dialogos del 1º juego se lo tienen bien aprendidos ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Camelldance Resident Evil :D
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 02:57:36 pm por sacedog »

« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2012, 09:28:52 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Aquí les dejo un vídeo hecho por mi de la traducción del trailer de RE Revelations

Espero que les guste

« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 10:55:18 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Viendo el trailer me acabo de acordar que sale Hunk,¿que pinta hay?¿y esas cosas alargadas que parece Uroboros?o la mansión en la que salen Jill y Chris corriendo de una ola que está inundando esa mansión,parece que tenían pensado en meter a Hunk en el Beta del juego
Bueno,aquí otro video como el que puse de los muchachos que hicieron la parodia de Resident Evil 1,esto es otra parodia hecha por los mismo muchachos pero de Resident Evil 4

« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2012, 10:21:20 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Viendo el trailer me acabo de acordar que sale Hunk,¿que pinta hay?¿y esas cosas alargadas que parece Uroboros?o la mansión en la que salen Jill y Chris corriendo de una ola que está inundando esa mansión,parece que tenían pensado en meter a Hunk en el Beta del juego
Bueno,aquí otro video como el que puse de los muchachos que hicieron la parodia de Resident Evil 1,esto es otra parodia hecha por los mismo muchachos pero de Resident Evil 4

Pues el que esta sentado, no es HUNK, es un maniquí de Chris, que lo muestra en la campaña del juego.
Respecto al Trailer, le dieron vida al maniquí, pero en juego no, FTW!

Eso que salen Chris y Jill corriendo sobre una ola, pues, del juego, se inunda el barco, pero los que están.
La cosa escurridiza que parece a un Uroboros, eso si que no se que es xD

« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2012, 06:33:52 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Tendrías que poner lo del maniquí en un spoiler de Revelations ya que algunos como yo a un no tenemos el juego (lo tendré en poco tiempo) y estás adelantando cosas a los que no han jugado,por otra parte creo que Capcom tenía pensado como sería el Revelations en un principio y decidieron cambiarlo,me hubiera gustado ver a HUNK

« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2012, 02:48:17 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Tendrías que poner lo del maniquí en un spoiler de Revelations ya que algunos como yo a un no tenemos el juego (lo tendré en poco tiempo) y estás adelantando cosas a los que no han jugado,por otra parte creo que Capcom tenía pensado como sería el Revelations en un principio y decidieron cambiarlo,me hubiera gustado ver a HUNK

Es verificable lo que digo, tengo el juego y ya me lo pase :).
A mi tambien me hubiera gustado que saliera Hunk en el juego U_U.

Aquí te dejo un vídeo donde sale el ''maniquí'' de Chris, (la parte esta en el minuto 6:10)

[/b][/color]

« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2012, 05:02:42 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Prefiero no ver el video,quiero pasarme el juego sabiendo lo menos posible de su historia :) se ya varias cosas del juego,como cosas de Parker y Jessica y lo del maniquí,ya no se mas de Revelations,ni quiero saber,si no el juego no será lo mismo ya que se cosas que ocurrirán y lo de HUNK a mi también me hubiera gustado que saliera y ver que le pasó después de lo de Raccoon City

« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2012, 02:48:47 pm »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Making off de resident evil 2.
[youtube]ysQwK5t6lP8&feature[/youtube]
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2012, 06:08:02 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
bueno aqui pongo un video que vi sobre claire redfield espero les guste
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 06:12:02 am por Sizeron »

« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2012, 04:51:18 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Estos videos que encontré por youtube están genial,haber si os gustan:

« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2012, 07:12:04 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Que buenos videos, sacedog, si que son geniales, han debido de dar bastante trabajo con tantas cutscenes seleccionadas y pegadas ademas tan cortas, ademas que la musica es genial!! (haxhax) (haxhax)
De hecho pongo otro video de ese mismo usuario, y esta vez la musica es la de Inception (Origen para q uien lo prefiera):

« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 07:27:43 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2012, 01:29:01 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Si que están geniales los videos de ese usuarios,tiene que ser dificil hacer ese tipo de videos,aquí pongo dos videos de 2 de los momentos mas tristes y bonitos para mi de Resident Evil,el 1º especialmente es el que mas me gusta

« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2012, 01:41:05 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si que están geniales los videos de ese usuarios,tiene que ser dificil hacer ese tipo de videos,aquí pongo dos videos de 2 de los momentos mas tristes y bonitos para mi de Resident Evil,el 1º especialmente es el que mas me gusta

ya, si es que en verdad que las unicas muestras de amor que hay en RE son los amorcitos que cuajan en un solo dia, es decir, te veo hoy, tonteo un poco contigo y me sacrifico por ti al final, todo en un dia!! y luego resulta qeu hay "otros" que ni en 15 años han sido capaces de hacer lo que estos hicieron en un dia... por que demosnios sera?? (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor