Autor Tema: Código de las BOWs.  (Leído 1316 veces)

Código de las BOWs.
« en: 13 de Febrero de 2012, 05:34:51 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Bueno pues mi duda es la siguiente:

Sé que algunas BOWS tienen un código de identificación desde el primer juego que se hizo de la saga para que Umbrella los identificara, tales como el Proto Tyrant tiene el código T-001, el Hunter tiene MA-121, los Cerberus el MA-39,Stinger tiene el código Y-139, etc, me guataría saber si todas las BOWS que aparecen en la saga tienen esa identificación y si es así cuales son o dónde puedo buscarlos.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

Re: Código de las BOWs.
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2012, 09:21:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Tú lo has dicho, únicamente las armas biológicas creadas por Umbrella para su identificación. En las diferentes secciones de los juegos (en la web) si te metes en los apartados Enemigos podrás ver los ID de cada una.

Otras armas biológicas no fueron identificadas porque acabaron siendo infecciones casuales en Raccoon City, el caso de las arañas u otros animales infectados en la ciudad.

Los Tyrants, Hunters, Chimera, la Planta-42 o el mismo Cerberus de las montañas Arklay llevan ese código.

« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 01:18:46 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
La duda surgió por meterme precisamente ahí, en los enemigos, porque me di cuenta que Stinger no tiene el código puesto (que es Y-139, x cierto) y pensaba que quizá la Plague Crawler, las leechs, el zombie leech, el lurker o los eliminators llevarían también su ID identificativo ya que fueron creaciones de Marcus.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2012, 10:24:33 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
entonces quiere decir que todos los proyectos de umbrella tenian su propio codigo para clasificarlos y catalogarlos segun de que tipo de especie vinieran pero los demas animales que fueron infectados en raccon fueron mero accidente verdad