Bueno, antes que nada, presentarme, ya que soy nuevo en todo esto... me llamo Martin y soy Argentino... la verdad que hace rato que vengo jugando al juego y tambien siguiendo todo lo que sale en la pag. Muy bueno todos los datos sobre todo... un aplauso para los que estan detras de esta exelente pag. Dicho esto paso a contar que es lo que me sugirio este post en Nohopeleft.com
Sin dudas, quien haya enviado ese mensaje a esa persona es alguien que sabe el plan del Uncle (en mi opinion el Presidente de los EEUU) de develar el misterio que rodeo al insidente ocurrido en Raccoon City años atras. Si lo relacionamos con lo que aparece en el primer trailer del RE6, esa informacion le es dicha a Leon por el propio Presidente, osea que debe ser alguien muy allegado al Jefe o a Leon el que envia este mail. Por supuesto que la intencion es silenciarlo antes de que destape la olla, cosa que supongo lograron ya que termina convertido en zombie. En cuanto al termino de "Familia" supongo que puede ser alguna clase de personas directamente relacionadas con Umbrella y que desean continuar estando en las sombras.
A mi parecer el desastre que ocurre en Tall Oaks se da porque es en ese lugar donde el Presidente dara un discurso e infectan todo adrede, distinto de lo sucedido en Raccoon City ya que fue un accidente.
Me muero de ganas de jugarlo... se ve tan bueno que se me hace agua la boca... jejeje esperemos mas novedades. Desde ya reitero mi saludo a todos los que hacen la pag y a los usuarios. Nos estamos leyendo!