Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
25 de Octubre de 2014, 01:54:13
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  "INSIDE Source" NoHopeLeft.com (RE6)
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: "INSIDE Source" NoHopeLeft.com (RE6)  (Leído 5358 veces)
Michael Chandler
The fear has a new face

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 24|12|2001

Última visita: Hoy a las 12:42:56

« en: 14 de Febrero de 2012, 07:41:40 »

La web NoHopeLeft.com vuelve a escena tras los rumores y al final confirmaciones de que se trata de una campaña viral para el juego Resident Evil 6 (Release: 20 Noviembre 2012), que estará disponible para las plataformas Playstation 3, XBOX 360 y PC, esta última sin fecha aún.

NoHopeLeft.com nos deja una sucesión de extraños E-MAILs que descifran algo pero que aún no se ha desvelado. ¿De qué se trata esto?

¡Atrévete a especular junto a los demás!

Source: -NoHopeLeft.com-

SendoWesker25
Majini (Base)

*

Conectado Conectado

Registro: 18|08|2011

Última visita: Hoy a las 01:41:09

« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 08:07:13 »

Es una nueva campana viral??
Que raro...
Es posible que esta vez si que nos vengan con Resident Evil DamnatioN? (Ya era hora) xD
No sé si lo he entendido bien, pero al parecer parece que sí, no?
Que alguien me diga jajaja
Esperemos a ver que pasa .)
Hablan sobre Raccoon City... Es curioso...
Saludos, camaradas jaaj (!|!)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 08:08:41 por SendoWesker25 » En línea

Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.
Jack-K22f
Nuevo

*

País: Chile Chile

Registro: 27|12|2011

Última visita: 02 de Noviembre de 2012, 01:05:26

« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 09:32:37 »

se tratara del re6 aunque lla que dice que el mensaje se envio en 2012 eso nos daria una fecha sin embargo esta demaciado alejado como en tiempo como para hablar de raccoon city

Unleash your evil
JillResh
Nuevo

*

País: Ecuador Ecuador

Registro: 13|03|2010

Última visita: 30 de Abril de 2012, 01:33:01

« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 09:55:45 »

hum? Hmm a mi me parece mas como un comunicado interno, y advierten algo asi como que Uncle sería alguien importante, una persona pública importante, que va a hacer pública alguna declaratoria acerca de Racoon, y esto va a afectar quizá a Umbrella por lo de Family Crisis o a algun grupo bioterrorista...y quizá vayan a tomar medidas antes de que esta persona hable algo que incrimine a un solo grupo...es muy poca información...

Aún hay mucho que desvelar sobre RE6, y personalmente, esto se pone cada vez mejor  sorprendido  cabroncete (w|@a)

Pero esa "j" sola al final del primer envio :S, eso no creo q sea un error tipográfico. Además pareciera que el primer e-mail fue copiado, o hackeado  dudoso xq en el segundo dic que lo envie a las personas correctas :S y luego se envia a nohopeless?

(Solo infiero sonrisita )

---Jill---
Mortuus-Animantis
Cephalo

*

Registro: 01|02|2012

Última visita: 15 de Octubre de 2014, 09:59:28

« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 10:14:16 »

Joder como raya esto  risas, es muy extraño, pero el email habla de crisis familiares, creo que puede ser que en el próximo resident evil haya tensión entre Claire y Chris (esto es un suponer)

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

Arianne
Majini (Gatling)

*

Registro: 01|09|2010

Última visita: 02 de Septiembre de 2012, 11:59:49

« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2012, 10:46:05 »

Bueno,a ver si me explico bien  risas

Uncle planning IVY speech,el tio tiene planeado dar un discurso sobre IVY
Reflects badly on the family,la familia sale reflejada de mala forma o mal parada (supongo que en el discurso antes nombrado)
RC incident will be exposed, el incidente de ¿Raccoon city? será revelado o desvelado(también supongo que en el discurso)
Unstable,inestable
Family action needed to avert crisis, la familia debe actuar para evitar la crisis

Resumen:
El tio se dispone a dar una discurso en el que se revelará algo sobre RC que dejará en mal lugar a la familia,por lo que hay que actuar antes de que ocurra

TiNChO
Nuevo

*

País: Argentina Argentina

Registro: 14|02|2012

Última visita: 25 de Octubre de 2012, 06:40:37

« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 11:05:51 »

Bueno, antes que nada, presentarme, ya que soy nuevo en todo esto... me llamo Martin y soy Argentino... la verdad que hace rato que vengo jugando al juego y tambien siguiendo todo lo que sale en la pag. Muy bueno todos los datos sobre todo... un aplauso para los que estan detras de esta exelente pag. Dicho esto paso a contar que es lo que me sugirio este post en Nohopeleft.com

Sin dudas, quien haya enviado ese mensaje a esa persona es alguien que sabe el plan del Uncle (en mi opinion el Presidente de los EEUU) de develar el misterio que rodeo al insidente ocurrido en Raccoon City años atras. Si lo relacionamos con lo que aparece en el primer trailer del RE6, esa informacion le es dicha a Leon por el propio Presidente, osea que debe ser alguien muy allegado al Jefe o a Leon el que envia este mail. Por supuesto que la intencion es silenciarlo antes de que destape la olla, cosa que supongo lograron ya que termina convertido en zombie. En cuanto al termino de "Familia" supongo que puede ser alguna clase de personas directamente relacionadas con Umbrella y que desean continuar estando en las sombras.
A mi parecer el desastre que ocurre en Tall Oaks se da porque es en ese lugar donde el Presidente dara un discurso e infectan todo adrede, distinto de lo sucedido en Raccoon City ya que fue un accidente.

Me muero de ganas de jugarlo... se ve tan bueno que se me hace agua la boca... jejeje esperemos mas novedades. Desde ya reitero mi saludo a todos los que hacen la pag y a los usuarios. Nos estamos leyendo!

"Why So Serious?"
Clary12
Adjule

*

Registro: 07|03|2010

Última visita: 23 de Octubre de 2014, 10:46:42

« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2012, 11:51:54 »

Arriba pone De:Primo S     A:Madre 
es como si el primo de Ashley Graham le estuviera diciendo a su madre que su tío(yo también,bien creo q es el presidente)va a desvelar en un discurso lo de Racoon City y que por lo q sea no interesa a la familia presidencial...Suena raro pero por especular....

Skar_dcs-sdr
Cephalo

*

Registro: 11|03|2010

Última visita: 02 de Septiembre de 2014, 12:12:23

« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 12:54:32 »

Seran apodos para ocultar los nombres.
Primo, Madre, Tío

pero yo tb creo que es el presidente
Felina
Majini (Gatling)

*

Registro: 29|04|2008

Última visita: 09 de Julio de 2014, 02:01:13

« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 01:29:14 »

Si parece probable que los nombres sean nicks pero me parece raro que no sea "Cousin S" el que responda al mensaje de Mother, si nos fijamos pone  xxxxxxxxxxxxxxxxx (etc xD). Eso me ralla un poco y si parezca que sea el presidente, creo que sería el más indicado para hacer un discurso aunk bien puede hacerlo cualquier otro involucrado en el asunto de Raccoon, como pueden ser Leon o Chris.

Lo de Family Crisis también puede ser el nombre de la misión en cuestión aunque normalmente los nombres no se suelen poner en vano.

Akí va a pasar algo gordo, seguro  risas risas (haxhax) hum? hum? (hum?).

Otra cosa cuantos años habrán pasado desde el rapto de Ashley en Europa (España... xD) hasta RE6?? me refiero a que hay elecciones cada 4 años y kizá el Presidente no se trate del padre de Ashley si ha pasado más de ese tiempo. Recuerdo que no fue el padre de Ashley el que desató la bomba nuclear en Raccoon (o eso leí por ahí).

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 01:32:35 por Felina » En línea

I'm the evil's girl-friend.

Ran
Cephalo

*

Registro: 29|05|2011

Última visita: 18 de Diciembre de 2012, 03:00:09

« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 01:31:15 »

Bueno, antes que nada, presentarme, ya que soy nuevo en todo esto... me llamo Martin y soy Argentino... la verdad que hace rato que vengo jugando al juego y tambien siguiendo todo lo que sale en la pag. Muy bueno todos los datos sobre todo... un aplauso para los que estan detras de esta exelente pag. Dicho esto paso a contar que es lo que me sugirio este post en Nohopeleft.com

Sin dudas, quien haya enviado ese mensaje a esa persona es alguien que sabe el plan del Uncle (en mi opinion el Presidente de los EEUU) de develar el misterio que rodeo al insidente ocurrido en Raccoon City años atras. Si lo relacionamos con lo que aparece en el primer trailer del RE6, esa informacion le es dicha a Leon por el propio Presidente, osea que debe ser alguien muy allegado al Jefe o a Leon el que envia este mail. Por supuesto que la intencion es silenciarlo antes de que destape la olla, cosa que supongo lograron ya que termina convertido en zombie. En cuanto al termino de "Familia" supongo que puede ser alguna clase de personas directamente relacionadas con Umbrella y que desean continuar estando en las sombras.
A mi parecer el desastre que ocurre en Tall Oaks se da porque es en ese lugar donde el Presidente dara un discurso e infectan todo adrede, distinto de lo sucedido en Raccoon City ya que fue un accidente.

Me muero de ganas de jugarlo... se ve tan bueno que se me hace agua la boca... jejeje esperemos mas novedades. Desde ya reitero mi saludo a todos los que hacen la pag y a los usuarios. Nos estamos leyendo!

Es fantastica esas ideas, la verdad, yo tambien creo que es algo asi.
Pienso que alguien sabe que el presidente va a desvelar el incidente, asi que piensan silenciarlo, y ocurre el desastre.
Es posible que ese alguien que lo sepa, venga de dentro, asi que un posible traidor cercano a la presidencia tal vez.

Felina
Majini (Gatling)

*

« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 01:38:48 »

Kizá la propia Helena, ya que en el trailer se acusa a sí misma de que todo fue culpa suya. Aún no conocemos su posición ni qué intenciones tiene ni nada por el estilo, ni siquiera si ayudará a Leon o, por el contrario, lo traicionará (que no es nada nuevo conociendo a Ada ^^).

(%$d@)

Ran
Cephalo

*

Registro: 29|05|2011

Última visita: 18 de Diciembre de 2012, 03:00:09

« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 01:43:19 »

Cousin S, y si viniera de leon? que el presidente le cuenta a leon que va a sacar a la luz el tema.
y leon manda el mail. osea que leon traiccione al presidente....

Aunque es rarisimo.
DaCaLDayz
Albert Wesker

*

Conectado Conectado

Registro: 27|06|2011

Última visita: Hoy a las 01:49:49

« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2012, 01:55:23 »

A mi lo que me interesa saber es que diablos iba a decir al presidente que fuese tan importante como para infectar a 70.000 personas...

CRAPCOM, una compañía sin agallas desde que se fueron sus principales mentes creativas...
Felina
Majini (Gatling)

*

« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2012, 01:58:24 »

Pues probablemente que el mismo presidente estuviese infectado. Kizá, incluso, se infectara toda la cuidad durante ese mismo discurso (primero unos pocos y así hasta 70.000 personas :P). Aunk no sé k tendría eso que ver con Raccoon City...

(%$d@)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 02:00:21 por Felina » En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: