Autor Tema: resident evil hasta en los sueños  (Leído 5048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: resident evil hasta en los sueños
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2012, 01:08:34 am »

Desconectado Lady_in_ red

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 240
He soñado muchas veces con zombies, antes más que ahora. En ellos trato de escapar ya sea sola, con familiares o personas que en mi vida he conocido. Lo más frustrante de estos sueños es que tengo armas, pero a la hora de disparar resulta que, o no tienen balas, el arma se transforma de un control de Playstation (?) o resulta que es de juguete y casi siempre me obligan a correr. Algunos sí me han dado cierto miedo y desesperación.

Un par de veces he soñado con Nemesis que me perseguía (yeh) Y que trataba de escaparme entre la gente y en las oficinas de un edificio. Esos sueños no me daban miedo, porque siempre había una forma en que pudiera burlarlo, como sabiendo que siempre podía escapar. (haxhax)

Y he tenido sueños donde juego e intento resolver una parte en donde me quedo atorada. Me pasó con el RE 3 hace muchos años. (haxhax)

Resident Evil Center

Re: resident evil hasta en los sueños
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2012, 01:08:34 am »

Re: resident evil hasta en los sueños
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:40:29 am »

Desconectado MonicAshford

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 23
Gracias x agregar este tema, ahora si voy a poder dormir, yo me acuerdo q la primera vez que jugue RE4 soñe q me estaban persiguiendo los ganados y nemesis,para colmo yo solo tenia una espada y una bola de fuego, en verdad nunca supe para que rayos cargaba la bola, lo raro era q tambien estaba mi abuela, León y un pez q hablaba, lo que teniamos q hacer era correr e ir matando los ganados y cuando estaba a punto de matar a nemesis:suena la alarma (_._) , ahora se q nunca debo exederme en jugar siempre y cuando valga la pena XD
SALU2!! Y buenas pesadillas!!

Re: resident evil hasta en los sueños
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:34:46 pm »

Desconectado Anny Wesker

  • Tyrant T-002
  • *
  • Mensajes: 1622
Bueno a mí nunca me había pasado, hasta hoy...
Fue un sueño extraño, había zombis en mi ciudad por todas partes, tenías que andar escondiéndote, y el sueño era básicamente eso, esconderte y donde quieras que ibas había zombis. Yo andaba sola y desarmada y no encontraba a nadie, abrías una puerta y salían zombis, te dabas vuelta y había zombis a tus espaldas. Muy feo, me gusta jugar resident evil, pero prefiero soñar con otras cosas!!!

salu2