Autor Tema: estoy mal o el ustanak es muy parecido a Steve Burnside?  (Leído 2140 veces)

estoy mal o el ustanak es muy parecido a Steve Burnside?
« en: 07 de Septiembre de 2012, 06:15:57 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
estuve viendo algunos vídeos e imágenes de resident 6 y vi al  ustanak un rato y me dio la ligera sospecha que esta alimaña sobrealimentada sea Steve o un clon de Steve para crear algún tipo de serie TYran.
se que algunos desacreditaran esta idea, pero me dio esa idea al ver un parentesco con este y Steve en su forma mutada.
bueno uno nunca sabe y tal vez sea Steve o algún otro personaje serie transformado en esa cosa.
espero cualquier comentario. adios y se cuidan.

Resident Evil Center

estoy mal o el ustanak es muy parecido a Steve Burnside?
« en: 07 de Septiembre de 2012, 06:15:57 am »

Re: estoy mal o el ustanak es muy parecido a Steve Burnside?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:26:41 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No compañero para nada, lo que recomiendo es olvidarse ya de los personajes secundarios que ya murieron, Krauser, Steve entre otros, que por más que fueron importantes en su momento, ya lo dejaron de ser, en una saga no siempre los buenos sobreviven a todo. Se toman muy enserio lo que Wesker dijo "que TAL VEZ lo reviva" hasta ahora no se sabe nada de Steve, mas que, esta muerto, además de que Wesker ya murió también.

Además Ustanak no se parece en nada ni a Steve ni a Krauser que por ahí hay un rumor bastente chusco, si es que a parecidos hablan.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 06:31:40 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 04:10:12 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  PONGAN COSAS DEL RESIDENT EVIL 6 EN SPOILERRRRRRRRRRRRR!!!, LA PUTA MADRE!!. Ya hay otro tema que no pudieron en spoiler.
  Hay gente, como yo, que no quiere saber nada del juego hasta jugarlo ... . Ya es la segunda ves que lo digo.

Saludos

« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:47:20 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
  PONGAN COSAS DEL RESIDENT EVIL 6 EN SPOILERRRRRRRRRRRRR!!!, LA PUTA MADRE!!. Ya hay otro tema que no pudieron en spoiler.
  Hay gente, como yo, que no quiere saber nada del juego hasta jugarlo ... . Ya es la segunda ves que lo digo.

Saludos

¿Por que te quejas tanto si es solo una teoría y no es que sea muy valida que digamos..? D:

Respecto al tema, no se ha confirmado ni desmentido nada, pero es muy dudoso que Ustanak sea un personaje anteriormente conocido, aunque su flequillo es muy característico... esta claro que anteriormente era humano, pero obviamente no se sabe quien...

Se toman muy enserio lo que Wesker dijo "que TAL VEZ lo reviva" hasta ahora no se sabe nada de Steve, mas que, esta muerto, además de que Wesker ya murió también.

Nos lo tomamos muy en serio porque Wesker lo dijo, ¿Que puñetera necesidad tenia Wesker de decir "si, tal vez lo resucite" si después no lo iba a hacer? Para eso que se calle, ¿No crees?

Esta clarisimo que los creadores del juego tenían planes para Steve en ese momento, que los hayan desechado o no no lo sabemos, pero la posibilidad esta ahí porque precisamente ellos la pusieron ahí, si querían dejar a Steve muerto Wesker no habría dicho NADA.

Steve podría volver, al contrario que Krauser que esta mas que muerto y nadie dijo en ningun informe ni juego "Voy a recuperar su cuerpo".

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: