Autor Tema: Que claire te gusta mas? (personalidad)  (Leído 3317 veces)

Re: Que claire te gusta mas? (personalidad)
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2012, 06:35:35 pm »

Desconectado mrxpato90

• Nuevo
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 05:21:29 pm por Sizeron »
path

Resident Evil Center

« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2012, 06:35:35 pm »

« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2012, 04:30:41 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Todas han sido muy genericas, creo que la de Game of obivlion fue muy inexpresiva y demasiado barbie.
Me quedo con su personalidad en RE code veronica que es la mejor dentro de todas , curiosa ,sentimental ,le daba mejor toque al juego y venia muy bien su personalidad en su lucha.

en degeneration ... la vi muy ausente ,tenia una personalidad mas dura que un pan pasado.

« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2012, 05:04:48 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Todas son la misma Claire, y es algo que me gusta de este personaje... su dulzura... es un personaje tan humano, no un soldado que dice "Si, señor è.é" y cumple su misión, como su hermano, o Leon...

Sino que es muy humana, empatiza con los demas, y le lleva a cogerles cariño, y querer cuidarles, caso de Sherry, Steve, y la niña de Degeneration.

A la Claire de Degeneration se le dio menos accion por lo que ya decian en la pelicula, escogio el camino pacifico, y es asi como actua en toda la historia, rechazando la idea de ver zombies cayendo del avion recien estrellado, pero en los momentos que de veras es necesario, dice "A la mierda" y se va a proteger a la niña, demostrando que a pesar de ser una mujer tiene un par de huevos. (Es una forma de hablar, no va en plan machista)

Con esto quiero decir que no hay distintas facetas de Claire, el personaje va evolucionando, pero no tiene un gran cambio porque no vive tantas y tan diferentes experiencias(al contrario que León o su hermano). Claire simplemente muestra facetas suyas que en Re2 no pudieron verse(Como la amorosa en el CV).

No se porque, pero cuando escribiste el "Si, señor è.é" casi me caigo de la silla de tanto que me reí, un saludo amigo, nunca dejes de Postear (O como se diga)! xD
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 12:25:00 am por LeonScott213 »
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2012, 06:59:32 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Como han dicho varios usuarios del foro, la personalidad de Claire sigue siendo la misma "protectora, simpatica, sabe combatir contra zombies, es dulce y linda, etc, etc"...
En fin, si tuviera que elegir una personalidad, faceta, etapa..., elegiria a la Claire del RE:Degeneration

« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:36:50 am »

Desconectado Elsa-Inuzuka

• Nuevo
  • *
Yo creo que la cosa no es que tenga diferentes personalidades, ni siquiera que vaya madurando según pasan los juegos, sino que en cada situación como toda persona se comporta de diferentes formas no? xD Pero siempre es muy buena persona, otros irían a salvarse ellos y a los demás que les den, pero ella siempre ayuda! Por eso es siempre la misma aunque no se comporte exactamente igual ^^