Autor Tema: Nuevos detalles sobre Resident Evil 6  (Leído 27656 veces)

Re: Nuevos detalles sobre Resident Evil 6
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2012, 05:14:28 pm »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
Esta es la primera informacion oficial de re6 lo que mas me parecio llamativo es que hallan desvelado al fin la fecha que transcurre la trama, lo del trauma de Chris es como un cliche de lo que le ocurrio a jill en re5 y aun seguimos esperando saber la identidad del mercenario y su compañera
Unleash your evil

« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2012, 05:18:18 pm »

Desconectado r0bert0

• Nuevo
  • *
si los zombis corren, saltan y usan armas (yo creeria q tal vez usen cuchillos o otras armas blancas en vez de armas d fuego) q haran los zombie dog???? (hum?) (hum?) (hum?)

« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2012, 05:19:32 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Yo también prefiero los pasillos estrechos y hacer malavarismos para que los zombis no te den el abrazo y el beso de la muerte, jejejejeje.

En cuanto a lo k le puede pasar a Chris... si es cierto que no hay a kien kiera más que a su pequeña hermana y seguramente hayan pasado muchísimas cosas desde Degeneration, hay 8 años de diferencia. Creo que va siendo mes k salga Claire y sepamos k hace aparte de seguir en Terra Save trabajando.

El tercer protagonista misterioso simplemente es un mercenario a sueldo, si realmente fuese Alex Wesker se parecería físicamente a Albert, ya k se supone k eran clones de Wesker, de ahí que cogiesen los niños su apellido y que fuese Albert el más destacado de todos ellos. Xo ké hay de los demás niños?... sujetos de experimentos kizá?, hallaron su muerte entre ellos??. Kien sabe...

zobies dogs?? no se me había ocurrido la posibilidad de agregaran estas BOWs al juego xD. Hace tanto que no los vemos...

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2012, 05:27:34 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Entonces al parecer los Graham no tienen nada que ver en esta historia, una lástima, de verdad me gustaba la historia que me hice en la cabeza con Ashley y el padre de Ashley :/

Si Adam Benford es el que contrató a Leon, es el mismo que practicamente lo obligó a trabajar con el Gobierno? es decir, lo que se ve en el final del "Memory of a lost city" (Darkside)

(1:15)

« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2012, 05:58:10 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues se ve bueno este resident evil pero ni se ven tan viejos leon y chris a lo mejor en otros meses se van a ir desvelando mas cosas

« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2012, 06:11:30 pm »

Desconectado hiroky

• Nuevo
  • *
mmmmm... ya se lo que le paso a chris, despues de los acontecimientos de RE 5 este caso con jill y vivieron felizmente pero un dia chris se entero de que jill lo engañaba con carlos oliveira y los pillo justito en plena "accion" y de hay su truma.. jajajaja  (haxhax)

hablando seriamente RE Damnation sera un piloto de RE 6, recordar que ese joven misterioso viene de europa donde se desarrolla una sangrienta guerra lo mas probable es que ese misterioso personaje sea este mercenario que tiene la cura para el mundo.

2013 igual han pasado bastantes años y nuestros personajes se estan poniendo viejitos, me hubiera agradado que el juego se hubiese desarrolado entre 2010 o 2011.

nada mas espero que salga mi personaje favorita jill valentine

mirando el juego RE6 pinta para bien y si capcom esta poniendo todas sus fichas en ello es por algo, ojala que capcom de mas noticias del juego.
HISOKA-JV

« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2012, 06:16:58 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Yo también prefiero los pasillos estrechos y hacer malavarismos para que los zombis no te den el abrazo y el beso de la muerte, jejejejeje.

El tercer protagonista misterioso simplemente es un mercenario a sueldo, si realmente fuese Alex Wesker se parecería físicamente a Albert, ya k se supone k eran clones de Wesker, de ahí que cogiesen los niños su apellido y que fuese Albert el más destacado de todos ellos. Xo ké hay de los demás niños?... sujetos de experimentos kizá?, hallaron su muerte entre ellos??. Kien sabe...

(%$d@)

Según tengo entendido los niños Wesker NO ERAN CLONES, si no mas bien era un grupo seleccionado de los mejores niños dotados que habian en ese entonces (sepa dios como los hizo Spencer para conseguir esos niños sin que nadie se percatara, quizas movió sus influencias, recuerden que en ese entonces Umbrella era muy poderosa) y en el experimento solo dos niños wesker sobrevivieron, a uno lo nombraron Alex, pero solo el otro desmotró una mejoría que valdría la pena investigar y desarrollar, a este niño lo llamaron [i"]"Albert"[/i] pero nunca se supo que fue exactamente lo que pasó con Alex Wesker, por lo menos espero que en este resident evil expliquen que pasó con él  (:S)

Respecto a los de las camaras fijas, jejeje yo iwal la extranio pero ya va tiempo que nos vallamos olvidando de ellas ya que no van a regresar :S lo que si me gustaría es que hicieran un "Resident Evil Remake en HD" para xbox360/PS3 y no como los otros, pero pues solo queda esperar a ver si se les ocurre ¬¬

Saludos desde México :)  (^_^)
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2012, 06:42:58 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo opino que si Alex no sale en el juego se hablará de él de algún modo
Algo importante tiene que asar, no? jajaja
O Jessica, o Ada, o Claire, o Leon, o Chris o algún Wesker, alguno de esos tiene que tener algo importante dentro de esta historia jajaj
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2012, 07:29:22 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno esta mas que obvio q no entenderemos nada a ciencia cierta hasta q salga damnation q segurament explicara todo lo q sucede 6 meses antes de re6  (a;|2)

Let Me Live!!

« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2012, 07:29:53 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
De a poco comienzan a hypearnos con algo de información. Lo mas destacable sería lo del año 2013, ya que al principio dijeron que sería 10 años despues de Raccoon City, y luego nos enredan con la nueva fecha. Con esto tendremos que hacer nuevas teorías sobre lo que nos encontraremos en este nuevo juegazo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2012, 08:13:37 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
mmmmm... ya se lo que le paso a chris, despues de los acontecimientos de RE 5 este caso con jill y vivieron felizmente pero un dia chris se entero de que jill lo engañaba con carlos oliveira y los pillo justito en plena "accion" y de hay su truma.. jajajaja  (haxhax)

(haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Según tengo entendido los niños Wesker NO ERAN CLONES, si no mas bien era un grupo seleccionado de los mejores niños dotados que habian en ese entonces (sepa dios como los hizo Spencer para conseguir esos niños sin que nadie se percatara, quizas movió sus influencias, recuerden que en ese entonces Umbrella era muy poderosa) y en el experimento solo dos niños wesker sobrevivieron, a uno lo nombraron Alex, pero solo el otro desmotró una mejoría que valdría la pena investigar y desarrollar, a este niño lo llamaron [i"]"Albert"[/i] pero nunca se supo que fue exactamente lo que pasó con Alex Wesker, por lo menos espero que en este resident evil expliquen que pasó con él  (:S)

Pues yo siempre he pensado k eran clones del tal progenitor Wesker. Bn, de todas formas, como pone en las memorias de Spencer en RE5 LIN, Alex tiene la clave de la vida eterna, o eso pensaba Spencer. No obstante, en el minuto 5 del video puesto posteriormente a esto se puede ver como Spencer no consigue lo que quería y admite que Albert era el unico niño Wesker vivo aunque en las memorias de Spencer dicen que Alex desapareció junto con la investigación.

Bueno esta mas que obvio q no entenderemos nada a ciencia cierta hasta q salga damnation q segurament explicara todo lo q sucede 6 meses antes de re6  (a;|2)

Alguien sabe algo acerca de esta película? Si realmente salía en este año deberían haber sacado ya algún trailer.

De a poco comienzan a hypearnos con algo de información. Lo mas destacable sería lo del año 2013, ya que al principio dijeron que sería 10 años despues de Raccoon City, y luego nos enredan con la nueva fecha. Con esto tendremos que hacer nuevas teorías sobre lo que nos encontraremos en este nuevo juegazo.

Sigo diciendo que los de Capcom no saben contar  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

(%$d@)

« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2012, 08:17:00 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a todos soy nueva en el foro :)
Para mi toda esta nueva info  no nos a revelado muchas cosas , lo que si nos dejo claro en que fecha transcurre el juego (2013)  y tambien que el presidente no es el padre de Ashley , osea que Ashley esta casi descartada  (^O) , si supuestamente Damnation ocurre unos 6 meses antes de RE6 eso quiere decir que el personaje misterioso ( de Damnation ) es Chris Redfield , ya que por lo visto sufrio un trauma personal hace  6 meses antes de RE6 , lo que nos da a pensar que todo eso paso en Damnation. Pero es solo especulacion, habra que esperar hasta agosto para ver la peli y que nos aclare algunas cositas. Con respecto a los zombies con armas (? DIOS MIO... CAPCOM QUE TE COSTABA PONER LOS ZOMBIES NORMALES?? ¬¬

« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2012, 08:47:25 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Que bien ashley no entra en Re 6  (^O) (^O) (^O).
Muy buena info pero ahora a hacer teorias de que le paso a Chris.... Lo que esta casi seguro es que en damnation nos va a mostrar con lujo de detalle lo referente al trauma de Chris.
En cuanto a los zombies y sus nuevas habilidades; espero que aun mantengan algo sus movimientos torpes, aunque no me desagrada del todo que puedan utilizar armas contusas (de seguro las armas seran palos o fierros nada mas)

« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2012, 09:27:44 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Os imagináis a los zombis con pistolas, escopetas, cocteles de molotov, granadas, etc?? además de poder correr, saltar, morder, etc. Eso sí k sería ya un desvarío muy grande. Mezcla del Virus t con Las Plagas, ala xD.

(%$d@)

« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2012, 09:34:00 pm »

Desconectado r0bert0

• Nuevo
  • *
resident evil damnation y biohazard marhawa desire tendran algo q ver con re6????? (hum?)

damnation es obvio q si (como re degeneration con re5)

y en marhawa desire aparece el nuevo compañero de chris q tambien aparece en el trailer d re6,  beards nevence (:O) (:O)

en el comic se enfretan a b.o.w. en una ciudad destruida q se parece al del trailer de damnation!! sera asi??? (hum?)

saludos (%$d@)