Autor Tema: Nuevos detalles sobre Resident Evil 6  (Leído 27646 veces)

Nuevos detalles sobre Resident Evil 6
« en: 15 de Febrero de 2012, 02:09:02 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Tenemos nuevos detalles de Resident Evil 6, y muy interesantes. La acción del juego se desarrolla en 2013, el juego contará con un sistema de control totalmente rediseñado. Además os hemos proporcionado las biografías oficiales momentaneas de los personajes, y las descripciones de dos enemigos del juego. Las biografías las puedes visitar desde -aquí-.

Entorno
Ya se conoce que Chris Redfield se dirige a China durante el curso del juego, pero ahora ya podemos confirmar que la principal localización ambientada en China será la ficticia ciudad costera de Lanshiang.

¿Cuándo transcurre RE6?
Hay algo de confusión acerca de en qué año estará ambientado el juego, así que para dejar constancia firme, Resident Evil 6 transcurrirá en 2013.

Sistema de control rediseñado
Resident Evil 6 cuenta con un evolucionado sistema de control que permite que los jugadores disparen al mismo tiempo que se están moviendo, se deslizan, ruedan en cualquier dirección o se ponen a cubierto. Y todo ello junto al añadido de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado.

Re: Nuevos detalles sobre Resident Evil 6
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 02:41:54 pm »

Desconectado r0bert0

• Nuevo
  • *
estos zombis se van a parecer mucho a los de dead island al parecer

y estas biografias no me cuentan mucho, sino lo q ya vi en el trailer

lo nuevo es el nombre del presidente q contrato a leon

y como actua el nuevo enemigo j'avo

el año en q se hara el juego, eso me alegra mucho (haxhax) (haxhax) xq no queria q fuera una precuela

chris tiene un problema personal de hace 6 meses  entonces, ¿quien sera la misteriosa perra? (xcy)

saludos (%$d@)

« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 02:44:39 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
muy buena informacion sobre las biografias,lo unico que me sorprendio fue en la guardaespaldas de helena, y el J`vo esa cosa va ser dificil matarla....en cuanta ala historia,lo nuevo es el tiempo en cuanto trascurre el hecho y el control rediseñado,que supuestamente es algo totalmente nuevo,espero que este juego sea el mejor de todas las sagas.......saludos :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 02:50:16 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Muy buena información, ahora ya va tomando forma la cosa.

- Si Grahan no es el presidente eso ya descarta para mí la presencia de Ashley (gracias a Dios)
- El mercenario de acuerdo a la info es un personaje nuevo (chau Steve y Alex Wesker)
- ¿Que le puede haber pasado a Chris ? Si el juego se desarrolla en el 2013, seis meses antes, pues no tengo la menor idea

« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 02:58:22 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo ya había sacado el nombre del presidente, ya que se ve reflejado en una imagen del trailer, solo que... Por qué no es el presidente Graham? Acaso no le reeligieron? Supongo que no jajajaj
Menos mal que el juego se da en 2013, si se llega a dar antes del 5 habría sido un asco, eso sí... ¿Cuantos años tendrá Chris? xD 43, si no cuento mal
Está mayor para estas cosas jajajaj
Respecto al problema de Chris, yo creo que está relacionado con Claire, y la culpa la tiene la zorra
"Problemas familiares" jajaj
Y el mercenario nadie dice que no sea Steve o Alex, que no creo que sean, podría darse el caso de que no se acordaran de nada en absoluto, no? xD
Los zombies, en mi opinión no deberían llevar armas. Puedo entender que corran o que salten, pero no que lleven armas jajaja
Supongo que le darán una explicación, no como en las películas de Anderson jaja
Un virus T mejorado o algo por el estilo, supongo :S
Solo sé que a mí me gustaban más esos zombies lentos que te pillaban siempre jajaja
A ver si van sacando más información, que estoy deseoso de saber más jajaja
Muy buen aporte
Saludos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 03:16:33 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
He leído en donde J'avo y Chris que algo paso 6 meses antes......

¿Pueden referirse a los acontecimientos de Damnation?

EDITADO: Esto podría significar que el personaje misterioso PUDIESE ser Chris Redfield...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 03:25:26 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2012, 03:32:32 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
He leído en donde J'avo y Chris que algo paso 6 meses antes......

¿Pueden referirse a los acontecimientos de Damnation?

EDITADO: Esto podría significar que el personaje misterioso PUDIESE ser Chris Redfield...

Eso es justo lo que estaba pensando,..
Damnation sale antes que resident evil 6?

« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2012, 03:45:48 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Eso es justo lo que estaba pensando,..
Damnation sale antes que resident evil 6?

¿Te refieres a como entrega?
¿O cronologicamente en la saga?

Bueno, creo que Damnation se dio a conocer antes que Re6, todos sabíamos que CAPCOM estaba desarrollando Re6 en su momento...

Si Damnation se sitúa en el 2012..... Adiós a mis esperanzas de ver a Billy o a cualquier otro personaje que no sea Chris, y me encantaría ver el equipo que hace con León, pero sigo esperando noticias de otros personajes...

Y tengo entendido(para los que lo digan o piensen) que el presidente que da su dimisión fue el que volo Raccoon City, no Graham.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 03:47:42 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Lo de "trauma personal"a Chris,sólo se me ocurre q le haya pasado algo a Claire...porque no creo q le pase algo otra vez a Jill...

Yo también creo q tien q ver con Damnation,al igual q pasó con Degeneration.
 (!¬d)

« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 04:00:41 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues esto sigue sin dejar nada claro.
Seguimos sin saber quien es el Pelao ni quien es la Rubia. Pero ya podemos desechar la idea de Ashley Graham, ya que papi ha llevado mal el gobierno y ya no es el presi de los EEUU =) Lo que puede dar más posibilidades a la teoría de que sea Sherry...

« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 04:13:39 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Mis suposiciones al respecto ya las coloqué en el otro post (el del mensaje) no obstante, lo vuelvo a poner x akí y añado que quizá el tal "j"del mensaje sea J'vo.

Como esperaba, el presidente no es el padre de Ashley aunk solo sea por el apellido sino un funcionario más del gobierno que ha acabado siendo presidente y, como ya sabemos, muy metido en el asunto de Raccoon City, pues fue a el al k Leon dijo k dejaran a Sherry en paz, k no tenía nada que ver (noooo, solo lo tenían sus paaadres xD). Lo de que Helena sea Sherry lo veo bastante remoto, x no decir muuuy remoto xD, pero si k es posible que salga en la trama (ya sería año  xD). Lo de que Sherry trabaje para Umbrella... no sé, xo yo siempre he pensado un RE6 en el cual Sherry fuese realmente mala (no mala, sino k siguiera con las investigaciones de sus padres) y que sus sentimientos se cruzaran al ver a Claire y no sé (más o menos lo que presenté en el concurso literario de Koch Media y k recordadme que lo exponga en el rincón del escritor :P). Lo de k Ada trabaje para Umbrella es bastante improbable, al revés, ella siempre ha trabajado para uno organización rival de dicha empresa, k en un principio se podría pensar k fuese Tricell, pero que ahora dudo bastante, igualmente seguimos sin conocer las intenciones de la misteriosa mujer de rojo ni tampoco si aparecerá en esta entrega aunque me encantaría volver a ver a una Ada madura fría y calculadora derritiendose por Leon de nuevo (o kizá no, con el tiempo uno se vuelve más eficaz e intenta no caer en los mismos errores).

Igualmente, voy a seguir especulando en la noticia nueva en vez de akí, creo que es mejor que todos hablemos de las cosas en un mismo sitio para no hacernos lios ^^. X mi ya se puede cerrar este post y seguir pensando cosas raras en el otro sitio  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Bss:FLN.
 (%$d@)

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 04:14:25 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 04:29:56 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Interesantes los datos confirmados hasta ahora. Para mí el más llamativo de todos es el referente al año en el que transcurre el juego. Con ese 2013 ya se acaban todas las especulaciones habidas hasta la fecha.
Lo que no me termine de convencer es... ¿Qué le habrá pasado a Chris esta vez? Me parece repetir un poco el tema del percance o desgracia personal ya visto en RE5.
Y viendo la fecha en la que se ambienta el juego, me da a mí que Spoiler
ninguna relación habrá con el Revelations, del 2005 al 2013 me parece mucha diferencia como para que Jessica o Raymond tengan algo que ver. Así que mi duda es...¿A quién se referirá Chris en el trailer?

« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 04:51:25 pm »

Desconectado alexwesker20112012

• Nuevo
  • *
Hola soy nuevo en los foros, pero ya llevo cerca de 5 años siguiendo paguina y he jugado casi todos los resident evil, mi comentario es q yo lei que el personaje misterioso o tercer protagonista es Alex Wesker y que es un mercenario pero no trabaja para nadie, bueno es todo. (|@|) (=#=) (:/Z) (!|!) (w|@a)

« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2012, 05:01:27 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Lo de "trauma personal"a Chris,sólo se me ocurre q le haya pasado algo a Claire...porque no creo q le pase algo otra vez a Jill...

Yo también creo q tien q ver con Damnation,al igual q pasó con Degeneration.
 (!¬d)

¿No recuerdas la campaña viral de RE5? ¿Cómo quedó Chris luego del viaje a África? Si mal no recuerdo hasta quiso suicidarse. Creo que a eso refiere dicho trauma.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 05:01:51 pm por Slay »

« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2012, 05:06:44 pm »

Desconectado thepiloxgb

• Nuevo
  • *
Exelente va ser un juegazo, aunque eso de los zombies con armas no lo veo tan realista, prefiero zombies que atacan lentamente xDD
 (:D) (:D) (:D) (:D) (:D) (:D) (:D) (:D) (:D)