Autor Tema: Nuevos detalles sobre Resident Evil 6  (Leído 27648 veces)

Re: Nuevos detalles sobre Resident Evil 6
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2012, 04:17:36 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
La verdad sk m encantaría ver las Triescuadras en acción. K buena novela la Ensenada Calibán, aunque no tenga nada que ver con los juegos ^^.

Lo que está claro es que RE no va a volver a ser nunca como era, los que queramos matar zombis tontos en pasillos estrechos tendremos k jugar a los juego antíguos. De esta forma nueva atraen a público nuevo, que en realidad es lo que quiere Capcom y los que llevamos toda la vida siguiendo la saga saben k nos lo vamos a comprar si o si más tarde o más temprano :P.

Esperaremos un poco más a ver que más sale de esto...

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2012, 05:04:31 pm »

Desconectado TiNChO

• Nuevo
  • *
La verdad que concuerdo con Felina en cuanto a que ya no se va a volver atras... los tiempos pasan y ahora esta de moda otra manera de jugar asique para que sea Survivar Horror habra que agarrar los viejos RE directamente... Yo igual no estoy tan en desacuerdo con esta nueva manera de jugar, pero estaria bueno algun regreso al pasado...

Metiendome ahora un poco en los personajes misteriosos del RE6, quiero decir que para mi Helena dice que ella es la culpable, pero no del insidente en Tall Oaks, sino de que el Presidente de los EEUU se alla convertido en Zombie, ya que supongo ella estaba en su custodia en el momento que arranco todo y por no ser experta en esas situaciones como Leon, algun Zombie ataco y no tuvo reaccion y paso lo que paso... Ya se que justo cuando lo dice en el video muestran imagenes de la devastada ciudad, pero dudo que sea ese hecho del que ella se culpe.

En cuanto al personaje nuevo, de entrada me parecio que podria ser Nicolai Giovannef pero lo empece desechar de a poco a esa idea... aun asi falta tanto para que salga el juego que todo puede ser... y la rubia que lo acompaña me sono mucho a la voz y la apariencia de Ashley Graham, pero tendria que haber tenido un super entrenamiento en este tiempo para que sea ella... Y mi ultimo aporte por ahora tiene que ver con una frase que hace el personaje nuevo, "esta en mi sangre", no dice mucho, pero si lo relacionamos con eso de que le dicen que el es la esperanza del mundo, puede ser que magicamente el sea inmune a los virus y que por mas que lo traten de infectar no le pasa nada... es algo que se me paso por la cabeza el otro dia y queria compartirlo jeje

Bueno gente nos estaremos leyendo! que sigan bien! Abrazo!
"Why So Serious?"

« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2012, 07:47:50 pm »

Desconectado nicolas nuñez

• Nuevo
  • *
oigan nose si ya se han dado cuanta pero si se dice que pasaron 10 años del incidente en raccoon city ,porke  el juego sera en el  2013 ,no tendria que ser en 2008?   (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (^O)

« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2012, 08:05:47 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
oigan nose si ya se han dado cuanta pero si se dice que pasaron 10 años del incidente en raccoon city ,porke  el juego sera en el  2013 ,no tendria que ser en 2008?   (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (^O)

No, es en el 2013 porque pasan 10 años después de un incidente acontecido el 2003, tengo entendido. ¿De cual hablan? NI IDEA... Supongo que se vera en el juego.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2012, 09:17:09 pm »

Desconectado Mr. Redfield

• Nuevo
  • *
No, es en el 2013 porque pasan 10 años después de un incidente acontecido el 2003, tengo entendido. ¿De cual hablan? NI IDEA... Supongo que se vera en el juego.
en el año 2003 pasa lo de Rusia, aunque no tengo idea que tiene que ver, puede que otro acontecimiento alla pasado el mismo año.
Un consejito no tan importante, Veltro no va a tener NADA que ver. no me pregunten por que lo se, solo lo se, jeje (haxhax)

Salu2  (j@1)

« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2012, 10:15:06 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo creo que lo de 10 años después es una errata
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #51 en: 17 de Febrero de 2012, 01:39:28 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Definitivamente Resident Evil no va a volver a sus origenes u.u aun asi pienso seguir esta saga hasta el final *o*

« Respuesta #52 en: 17 de Febrero de 2012, 02:07:10 am »

Desconectado nicolas nuñez

• Nuevo
  • *
oigan no entendieron  (_._) (_._) (haxhax) (haxhax) (haxhax) eske se supone que pasan diez años del incidente en raccoon city eso esen  el resident evil  3 en y, es en 1998 ,si pasaron diez años tendria que ser 2008 ,pero porke estan a  2013 tendrian que aver pasado 14 años ,no? entienden ahora??

« Respuesta #53 en: 17 de Febrero de 2012, 02:53:25 am »

Desconectado KIKE-UMBRELLA

• Nuevo
  • *
Yo ya había sacado el nombre del presidente, ya que se ve reflejado en una imagen del trailer, solo que... Por qué no es el presidente Graham? Acaso no le reeligieron? Supongo que no jajajaj
Menos mal que el juego se da en 2013, si se llega a dar antes del 5 habría sido un asco, eso sí... ¿Cuantos años tendrá Chris? xD 43, si no cuento mal
Está mayor para estas cosas jajajaj
Respecto al problema de Chris, yo creo que está relacionado con Claire, y la culpa la tiene la zorra
"Problemas familiares" jajaj
Y el mercenario nadie dice que no sea Steve o Alex, que no creo que sean, podría darse el caso de que no se acordaran de nada en absoluto, no? xD
Los zombies, en mi opinión no deberían llevar armas. Puedo entender que corran o que salten, pero no que lleven armas jajaja
Supongo que le darán una explicación, no como en las películas de Anderson jaja
Un virus T mejorado o algo por el estilo, supongo :S
Solo sé que a mí me gustaban más esos zombies lentos que te pillaban siempre jajaja
A ver si van sacando más información, que estoy deseoso de saber más jajaja
Muy buen aporte
Saludos
 (!|!)

Hola amigo, no es posible que sea albert Wesker ya que en el trailer dice esactamente que le iba mejor como mercenario y wesker es cientifico. tambien al principio pensé que podria tratarse de steve burnside ya que se parece un montón. Tengo el grandisimo presentimiento que podria tratarse de MR. deat [ hunk] ya que en un epilogo de re 3 nemesis tiene una semejanza impresionable. luego tienen otra cosa en comun los  2 son mercenarios. así que hay mas probabilidades de que sean hunk, o su discipulo vector o tambien no podemos descartar a Steve.

mi opinion es que es hunk
-------------kike-umbrella-corporation-------------

« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2012, 03:22:46 am »

Desconectado thepiloxgb

• Nuevo
  • *
justamente amigo tambien pienso que es hunk hunk hunk... (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2012, 03:24:29 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
pues para mi la biografias no dijeron mucho
pero respecto a las mejores de jugabilidad ya era hora

pues si los zombis van a correr atacar saltar y los bows son tanques imparables que se mueven para todas partes

era justo y necesario que nos dejaran disparar moviendonos fue lo mejor que pudieron a
haber hecho aunque va quitar un poco de suspenso al juego creo que valdra la pena

espero con ansias este juegazo (:O) (%$d@)
resident hasta el fin

« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2012, 03:28:36 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Kizá sea Hunk aunk no creo, xo bn, x imaginar... k no kede  (haxhax) (haxhax).

Vean la imagen:

Spoiler

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2012, 03:37:15 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Kizá sea Hunk aunk no creo, xo bn, x imaginar... k no kede  (haxhax) (haxhax).

Vean la imagen:

Spoiler

(%$d@)

Hunk ya tenía sus treinta y muchos durante el incidente de Raccoon City. El RE6 se desarrollo en 2013, es decir, quince años más tarde, así que ese joven no puede ser él de ninguna forma. Además Hunk no es un mercenario que haga las cosas por dinero. No es su estilo.

Además después de RE Umbrella Chronicles y RE: ORC, Hunk ya tiene su propio actor de doblaje definido y esa voz no es la suya ni en broma.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 03:38:02 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2012, 06:06:55 pm »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
Es cierto que los zombies de leon se ve que pueden correr y saltar pero de donde saxan que portan armas si se refieren a los que salen con chris esos son terroristas que estan exparciendo el brote o transportan al j'avo algo asi pero esos no son zombies aunque siempre es bueno ver algo mas de accion
Unleash your evil

« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2012, 08:39:38 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Yo tampoco creo q sea Hunk,sería muy mayor y el mercenario se ve jovencillo...
Por cierto es mi ordenador o la pagina No hope left no funciona y al intentar abrirla pone:This domain has been seized and is under investigation