Hunk no puede ser porque:
A) Hunk no es un mercenario, sino un soldado de Umbrella.
B) Hunk tenía treinta y muchos años en 1998. 15 años más tarde tendría cincuenta y pico, por lo que el pelado no puede ser.
C) No tiene su voz de doblaje.
D) Hunk siempre lleva su máscara. Capcom no se la quitaría en un trailer.
Steve es el que más posibilidades tiene ciertamente, aunque me gustaría que fuera Carlos Oliveira.
Por cierto, olvidaos de que sea Alex Wesker, porque Capcom ha dicho que será un personaje al que conocerán los jugadores veteranos. Así que Alex Wesker no podría ser ya que es nuevo en la saga. Y además, Alex y Albert Wesker NO son hermanos. Simplemente comparten un apellido por ser dos de los niños del Proyecto W (Wesker). No tiene por qué parecerse. No tienen los mismos padres.
+ 1000
Sobre
el Mercenario: De todos los personajes que conocemos el mas parecido al pelon es Steve, vamos, es tonto decir que es Alex cuando Alex por ende debe ser "malo", este tipo se ve demasiado "alivianado", es pelirojo ( una super señal de capcom ), tiene poderes, y como cualquier chico.. ( o adulto joven ), le quiere sacar provecho a sus habilidades ( $$$$$ ), y vamos, de todos los personajes anteriores, solo eso le queda a Steve... Steve era un poco "rebelde".
Pero Capcom nos la va aplicar como el ultimo trailer de RE5, donde Wesker esta apunto de desencapuchar a la bird lady y luego sale el logo de RE5..... algo asi nos haran..... nos darán pistas que es Steve y nos lo van a aclarar indirectamente en el ultimo trailer... con alguna relacion a Steve..
Sobre
La chica rubia: diría que estoy en un 51% que es Ashley y un 49% que es Sherry, ( si, mi diferencia es de 1% porque cualquiera de las 2 puede ser, pero si, le voy mas a Ashley mas que nada por la voz que oí en el trailer ), oh si no diría que es una nueva personaje, pero puesto que capcom puso su nombre como "?", igual que al mercenario, es obvio que son personajes conocidos.... si, incluso puede ser Sherry, y Capcom nos halla oído de que queriamos ver a Steve y a Sherry durante años en algun RE para terminar de dudas, si, puede ser, pero quien sabe.
sobre Claire: Vamos, estoy casi seguro que la historia de los personajes, tanto Chris en Asia, Leon en USA y Steve y Sherry*-?- en Europa, tendrán una relación al final y solo estos 3 tienen una relacion con una personaje y esa es Claire Redfield, obviamente como dije los actores de doblaje tienen contratos con la empresa de capcom y obviamente tienen bajo juramento no revelar absolutamente nada de RE6 ( y menos cosas que no se hallan visto en trailers ), asi que orita cualquier confirmacion de "x actor dijo que no estara en re6" es falsa y/o mentira, por lo mismo que no pueden revelar nada.