Autor Tema: FAMITSU Resident Evil 6 SCANS  (Leído 33711 veces)

Re: FAMITSU Resident Evil 6 SCANS
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2012, 10:45:31 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Hunk no puede ser porque:

A) Hunk no es un mercenario, sino un soldado de Umbrella.
B) Hunk tenía treinta y muchos años en 1998. 15 años más tarde tendría cincuenta y pico, por lo que el pelado no puede ser.
C) No tiene su voz de doblaje.
D) Hunk siempre lleva su máscara. Capcom no se la quitaría en un trailer.

Steve es el que más posibilidades tiene ciertamente, aunque me gustaría que fuera Carlos Oliveira.

Por cierto, olvidaos de que sea Alex Wesker, porque Capcom ha dicho que será un personaje al que conocerán los jugadores veteranos. Así que Alex Wesker no podría ser ya que es nuevo en la saga. Y además, Alex y Albert Wesker NO son hermanos. Simplemente comparten un apellido por ser dos de los niños del Proyecto W (Wesker). No tiene por qué parecerse. No tienen los mismos padres.

+ 1000

Sobre el Mercenario: De todos los personajes que conocemos el mas parecido al pelon es Steve, vamos, es tonto decir que es Alex cuando Alex por ende debe ser "malo", este tipo se ve demasiado "alivianado", es pelirojo ( una super señal de capcom ), tiene poderes, y como cualquier chico.. ( o adulto joven ), le quiere sacar provecho a sus habilidades ( $$$$$ ), y vamos, de todos los personajes anteriores, solo eso le queda a Steve... Steve era un poco "rebelde".

Pero Capcom nos la va aplicar como el ultimo trailer de RE5, donde Wesker esta apunto de desencapuchar a la bird lady y luego sale el logo de RE5..... algo asi nos haran..... nos darán pistas que es Steve y nos lo van a aclarar indirectamente en el ultimo trailer... con alguna relacion a Steve..

Sobre La chica rubia: diría que estoy en un 51% que es Ashley y un 49% que es Sherry, ( si, mi diferencia es de 1% porque cualquiera de las 2 puede ser, pero si, le voy mas a Ashley mas que nada por la voz que oí en el trailer ), oh si no diría que es una nueva personaje, pero puesto que capcom puso su nombre como "?", igual que al mercenario, es obvio que son personajes conocidos.... si, incluso puede ser Sherry, y Capcom nos halla oído de que queriamos ver a Steve y a Sherry durante años en algun RE para terminar de dudas, si, puede ser, pero quien sabe.

sobre Claire: Vamos, estoy casi seguro que la historia de los personajes, tanto Chris en Asia, Leon en USA y Steve y Sherry*-?- en Europa, tendrán una relación al final y solo estos 3 tienen una relacion con una personaje y esa es Claire Redfield, obviamente como dije los actores de doblaje tienen contratos con la empresa de capcom y obviamente tienen bajo juramento no revelar absolutamente nada de RE6 ( y menos cosas que no se hallan visto en trailers ), asi que orita cualquier confirmacion de "x actor dijo que no estara en re6" es falsa y/o mentira, por lo mismo que no pueden revelar nada.

« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2012, 10:53:49 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo opino que es Shery, por los ojos y tal jajaja
Y respect oa Claire
Yo creo que la tragedia de Chris 6 meses antes del RE6 le ocurre a su querida hermana
Y, en mi opinion, al final, todos se reuniran, Leon, Chris, Sherry, "Steve" y Claire y descubrirán algo al final del juego que abrirá las puertas al RE7 ;)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2012, 11:06:02 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Eso de que está tan solo al 50% sera cierto?? Porque si es verdad creo que sera un juego muuuuy monótono si pretenden tenerlo terminado para noviembre.
PD: Me acaba de venir una vaga impresion a la mente...... Claire o ya ha muerto en Resident Evil 6, o muere en este juego....

« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2012, 11:10:04 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Capcom ya ha dicho que el mercenario pelón es un personaje que los jugadores veteranos conocen así que Alex Wesker queda descartado. Volvemos a pensar si es Steve pero Carlos Oliveira también es una posibilidad a tener en cuenta.

Disculpa , podrias ser tan amable de proporcionarme el LINK que indica que el 3.- protagonista lo conocemos los fans  (H) ? PORFAVOR.. es que busque en google noticias recientes y no me sale nada , de antemano , Gracias  (^O)

« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2012, 11:24:21 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
+ 1000

Sobre el Mercenario: De todos los personajes que conocemos el mas parecido al pelon es Steve, vamos, es tonto decir que es Alex cuando Alex por ende debe ser "malo"

jaja es tonto decir que el mercenario es Alex??? creo es mas tonto decir que es Steve, cuando saben que el tipo murio hace mucho, es como el ejemplo, cuando decian que la rubia en la capsula de RE 5 era Sherry, y tomalaaa!! era Jill...seguro es lo mismo aqui, los fans estan ya tan deseosos porque se sepa algo de Sherry y Steve que a cualquier rubia o chavo nuevo los bautizan.

Y en la imagen que puse, jamas dije que era Albert Wesker, dije que tiene parecido y podria ser algo de la familia Wesker...

« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2012, 11:27:05 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Disculpa , podrias ser tan amable de proporcionarme el LINK que indica que el 3.- protagonista lo conocemos los fans  (H) ? PORFAVOR.. es que busque en google noticias recientes y no me sale nada , de antemano , Gracias  (^O)

Lo han puesto en este mismo foro, a través de una traducción desde la web de Capcom en USA:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7605.msg105638#new

La chica en cuestión decía esto (traducido): "El juego tiene lugar en 2013. Así que hace 15 años a más tardar del RE1-2-3. Los personajes son cada vez mas viejos, Leon tiene 36 años, Chris 40, Claire sería de 34 años, Sherry sería 27 ... y Steve sería de 32.

Así que para aquellos que piensan que ese tipo de mercenarios podría ser Alex Wesker o Hunk, creo que estos 2 personajes serían demasiado viejo para él. El hombre parece ser de unos 30 años.

Ah, y Capcom dijo que mercenario es un personaje que los jugadores veteranos conocen. Me pregunto lo que significa ...

El presidente que se ve al principio se convierta en un zombi, no es Graham, padre de Ashley.  Creo que es seguro decir que Ashley no aparecerá a continuación .... (y que la chica rubia es Sherry ...)

¿Qué más? Los zombies no están infectadas por el Virus-T se dice ....

Será el juego más grande jamás de RE, así que no perdería la esperanza aún si personajes como Claire o Jill no se mencionan todavía. Podían aparecer en otros escenarios de todo lo que sabemos.

El juego es de 50% de avance y se espera un comunicado de noviembre de 2012.

Ah, sí, dicen que Chris está traumatizada después de una determinada cadena de los acontecimientos. ¿Qué podría ser? Jill está muerta de verdad? Claire tal vez ...? O a lo mejor todavía siente dolor después de la muerte de Wesker XD

Ah, y, Resident Evil: Damnation todavía existe. Están apuntando a un comunicado de agosto de 2012. No puedo esperar a tener más información al respecto! Estoy segura de que va a empatar con RE6 ...
."

Si quieres el enlace directo tendrás que buscar la información original en inglés en la página oficial de Capcom en Estados Unidos.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2012, 11:29:50 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Muchas gracias Kira-USS por toda esta info jajaja
Me has sacado de bastantes dudas y me has convencido de otras cuantas
Te lo agradezco mucho :)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2012, 11:52:26 pm »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
 Muy buenos pero no desvelan nada aunque se puede ver los rostros de los personajes nuevos sin embargo no entiendo la mania que tiene capcom de ponerle cabello rubio a sus personajes primero Leon, luego Jill y ahora Chris. Apuesto que si sale Ada tambien sera rubia
Unleash your evil

« Respuesta #38 en: 19 de Febrero de 2012, 11:56:25 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Leon siempore ha tenido un color de cabello castaño claro, no es ni ha sido rubio en ningún momento, y Chris tiene el pelo más negro que las ropas de Albert ajaja
 (!|!)

« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2012, 12:25:20 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Eso de que está tan solo al 50% sera cierto?? Porque si es verdad creo que sera un juego muuuuy monótono si pretenden tenerlo terminado para noviembre.
PD: Me acaba de venir una vaga impresion a la mente...... Claire o ya ha muerto en Resident Evil 6, o muere en este juego....

Te refieres a lo del trauma personal de Chris no? pues a mi tambien se me paso por la cabeza que Claire podia morir , pero no creo....

« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2012, 12:40:48 am »

Desconectado thepiloxgb

• Nuevo
  • *
exelentes scans espero con ansias la salida de este juegazo...saludos de maipu chile.

« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2012, 01:11:56 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Vaya pero que genial!
Bueno que ha decir verdad no es nada que no hallamos visto en el trailer! Pero cada vez me desespero más en no saber que pasa aqui >-< !!!! Pero bueno, no se si sea Steve, con los de Capcom nunca se sabe   (:S) Pero no se, no quisiera *No me odien*
Bueno, excelente información!!!
Saludos

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2012, 03:47:33 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
Hunk no puede ser porque:

A) Hunk no es un mercenario, sino un soldado de Umbrella.
B) Hunk tenía treinta y muchos años en 1998. 15 años más tarde tendría cincuenta y pico, por lo que el pelado no puede ser.
C) No tiene su voz de doblaje.
D) Hunk siempre lleva su máscara. Capcom no se la quitaría en un trailer.

Steve es el que más posibilidades tiene ciertamente, aunque me gustaría que fuera Carlos Oliveira.

Por cierto, olvidaos de que sea Alex Wesker, porque Capcom ha dicho que será un personaje al que conocerán los jugadores veteranos. Así que Alex Wesker no podría ser ya que es nuevo en la saga. Y además, Alex y Albert Wesker NO son hermanos. Simplemente comparten un apellido por ser dos de los niños del Proyecto W (Wesker). No tiene por qué parecerse. No tienen los mismos padres.
comparto tu teoria....para mi,es un disparate lo de alex wescker...y lo avia  escuchado este rumor entre los fans apenas se supo que wescker murio....espero que aparesca un villano que quizas sea igual o mejor que albert(en cuanto a avilidades,no apariencia),pero no desearia que sea este tal "Alex"  :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2012, 04:55:01 am »

Desconectado hiroky

• Nuevo
  • *
esta claro que seran steve y sherry, todo calza pollo... y es muy probable que salga claire... aunque es muy apresurado decirlo no se por que pienso que el juego tendra DLC en un futuro.  (hum?)

RE Damnation tendra mucho que decir respecto al RE 6, aunque en 2 años desde su anuncio solo hay un misero trailer y un monton de especulaciones.  (hum?)

Saludos

HISOKA-JV

« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2012, 03:08:39 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
+ 1000

Sobre el Mercenario: De todos los personajes que conocemos el mas parecido al pelon es Steve, vamos, es tonto decir que es Alex cuando Alex por ende debe ser "malo

No es tonto decirlo, por favor, usa otro tipo de lenguaje, o podrías ofender a alguien :/ A mi no me gusta que digan que es "tonto" decir que es Steve, aunque no lleven razón, porque indirectamente me están llamando tonto.

jaja es tonto decir que el mercenario es Alex??? creo es mas tonto decir que es Steve, cuando saben que el tipo murio hace mucho, es como el ejemplo, cuando decian que la rubia en la capsula de RE 5 era Sherry, y tomalaaa!! era Jill...seguro es lo mismo aqui, los fans estan ya tan deseosos porque se sepa algo de Sherry y Steve que a cualquier rubia o chavo nuevo los bautizan.

Y en la imagen que puse, jamas dije que era Albert Wesker, dije que tiene parecido y podria ser algo de la familia Wesker...

Y a ti te digo lo mismo, solo que ademas añado lo que he dicho ya en otros post, Wesker decía claramente que quizá reviva a Steve, y ese mercenario pelón es pelirrojo, y tiene rasgos de Steve. Ademas su edad, y su actitud encajaría, mucho mas que Alex, ya que, como he dicho en otro post, Alex al tener la edad de Albert Wesker, tendría una actitud mucho mas adulta que la que tiene el mercenario.

Por otra parte decirte que se pensaba que era Sherry porque en un principio, en Re 4.6 o así, tenían planeado que fuese Sherry y no Jill, y lo mismo con Ashley en Re4, en las "betas" iba a ser Sherry.

No es lo mismo que hacemos nosotros, porque CAPCOM no se ha limitado a dar el nombre simplemente. Y si no ha dado el nombre, y le esta dando tanto bombo al personaje es precisamente porque pueden, y eso les hace publicidad. Perfectamente podria ser un personaje nuevo y jodernos a todos al final xD.

Por ultimo decir que el que se parezca a Wesker o no, no significa nada, ya que los niños Wesker fueron cogidos especialmente de familias con genes muy buenos, o con gran coeficiente mental. Vamos, de familias muy "aptas" a la evolución, y de todos los lados del mundo... Se puede ver, porque uno de los nombres de los niños Wesker, es Hiro Wesker... Tengo entendido que "Hiro" es mas bien un nombre japones.

Asi que el parecido en la cara, etc... No cuenta, me temo :/

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: