Autor Tema: FAMITSU Resident Evil 6 SCANS  (Leído 33724 veces)

Re: FAMITSU Resident Evil 6 SCANS
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2012, 05:04:11 pm »

Desconectado Legendario

• Nuevo
  • *
Para mi que la rubia que acompaña al mercenario es sherry brikin y no ashley
ademas el presidente que sale en el juego no es se padre.

« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2012, 06:48:27 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si... para mi tambien  es Sherry , y eso de que la voz es parecida a la de Ashley es cierto , pero para mi que Capcom nos quizo hacer una jugada , osea , a Sherry le quisieron poner una voz parecida a la de Ashley para que nosotros estemos confundido de quien era , si le hubieran puesto otra voz , todos diriamos que es Sherry , pero como no , hay algunos que piensan que es Ashley y otro Sherry.

« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2012, 09:42:58 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Tambien puede ser un personaje nuevo quien sabe, de todas formas como decian los Inmortales,...Solo puede quedar uno.

la pregunta es cuando lo sabremos jajaja

« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2012, 10:26:59 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Tambien puede ser un personaje nuevo quien sabe, de todas formas como decian los Inmortales,...Solo puede quedar uno.

la pregunta es cuando lo sabremos jajaja

yo cre oque si fuese un personaje nuevo no le darían tanta importancia. Es alguien conocido y que nos sorprenderá, sin duda
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2012, 06:18:40 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
No es tonto decirlo, por favor, usa otro tipo de lenguaje, o podrías ofender a alguien :/ A mi no me gusta que digan que es "tonto" decir que es Steve, aunque no lleven razón, porque indirectamente me están llamando tonto.

Y a ti te digo lo mismo, solo que ademas añado lo que he dicho ya en otros post, Wesker decía claramente que quizá reviva a Steve, y ese mercenario pelón es pelirrojo, y tiene rasgos de Steve. Ademas su edad, y su actitud encajaría, mucho mas que Alex, ya que, como he dicho en otro post, Alex al tener la edad de Albert Wesker, tendría una actitud mucho mas adulta que la que tiene el mercenario.

Por otra parte decirte que se pensaba que era Sherry porque en un principio, en Re 4.6 o así, tenían planeado que fuese Sherry y no Jill, y lo mismo con Ashley en Re4, en las "betas" iba a ser Sherry.

No es lo mismo que hacemos nosotros, porque CAPCOM no se ha limitado a dar el nombre simplemente. Y si no ha dado el nombre, y le esta dando tanto bombo al personaje es precisamente porque pueden, y eso les hace publicidad. Perfectamente podria ser un personaje nuevo y jodernos a todos al final xD.

Por ultimo decir que el que se parezca a Wesker o no, no significa nada, ya que los niños Wesker fueron cogidos especialmente de familias con genes muy buenos, o con gran coeficiente mental. Vamos, de familias muy "aptas" a la evolución, y de todos los lados del mundo... Se puede ver, porque uno de los nombres de los niños Wesker, es Hiro Wesker... Tengo entendido que "Hiro" es mas bien un nombre japones.

Asi que el parecido en la cara, etc... No cuenta, me temo :/

Una disculpa a DaCaLDayz y Vicky Redfield si los ofendi por eso, es cierto, es tonto decir que es tonto tal teoria porque siguen siento teorias..

y bueno, algo me dice y mucho que es Steve el mercenario... y la chica, con ella si estoy en un 50 para ashley y para sherry, y solo por laa voz que oí en el trailer, si no fuera por eso.. tambien diria que es Sherry.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 06:21:14 am por LXWesker »

« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2012, 06:24:38 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
no hay de que disculparse, estamos debatiendo xDD ...a la rubiesina, casi no le tomo importancia jaja, pero, o es Sherry o es nueva, muy cierto la imagen de esta arriba, tiene los ojos azules, y los de Ashley son avellana, a menos que se equivoquen como hicieron a Claire en RE M3D, en el primer render los ojos son casi cafeses...

El mercenario cada vez me gusta mas =p~ si fuese Steve, que bocado se llevaria ahora Claire :p
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 06:26:50 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2012, 03:02:32 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Leon siempore ha tenido un color de cabello castaño claro, no es ni ha sido rubio en ningún momento, y Chris tiene el pelo más negro que las ropas de Albert ajaja
 (!|!)

Bn, en un principio Leon tuvo el pelo castaño (RE2) pero en RE4 lo tiene rubio, algo k cambió en la línea temporal del juego (no de la salida de los juegos), ya que en RE6 también lo tiene rubio mientras que en DSC, ORC y Degeneration es castaño. Te dejo algunas fotos para k lo aprecies. Chris, sin embargo, si, tienes razón, siempre lo ha tenido más negro que los cuervos y Albert siempre ha sido rubio de bote, km kien dice  (haxhax) (haxhax).

Leon en RE2:

Spoiler

Leon en RE4:
Spoiler

Leon en Degeneration:
Spoiler

Leon en DSC:
Spoiler
Spoiler

Leon RE6:
Spoiler

Pero bueno, no se si sea Steve, con los de Capcom nunca se sabe   (:S) Pero no se, no quisiera *No me odien*
Bueno, excelente información!!!
Saludos

Yo también pienso que prefiero k el mercenario y la rubita sean personajes nuevos, empiezo a cansarme de los ultrahéroes estos  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 03:04:15 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2012, 05:02:55 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
No me gusta para nada la cara de Leon del 6, esta bien que esta mas grande y todo, pero tomaron el mismo modelo de cara del Degeneration y ese Leon lo odiaba xD

« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2012, 07:07:46 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
A mí Leon me agrada, dándole un vistazo en general, sigue siendo Leon solo que mas viejito jeje.
El que esta bien cambiado es Chris, yo diría que casi irreconocible...

Me parecieron muy buenos los scans...ah y me muero de curiosidad por saber lo que dicen.

« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2012, 07:24:51 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A mí Leon me agrada, dándole un vistazo en general, sigue siendo Leon solo que mas viejito jeje.
El que esta bien cambiado es Chris, yo diría que casi irreconocible...

Me parecieron muy buenos los scans...ah y me muero de curiosidad por saber lo que dicen.

¿Irreconocible? Pero si es el mismo que Re5 pero con el pelo mas corto y algo mas delgado O_O

Y Leon no tiene la misma cara de siempre, Leon ahora tiene la cara de Chris/Dante/Ken

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2012, 07:49:06 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno tal vez irreconocible es mucho pero si que esta cambiado...

RE5

Spoiler

RE6
Spoiler

Ojo que no digo que este mal, al contrario me gusta más ahora.

« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2012, 07:53:56 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno tal vez irreconocible es mucho pero si que esta cambiado...

RE5

Spoiler

RE6
Spoiler

Ojo que no digo que este mal, al contrario me gusta más ahora.

Pues que quieres que te diga... yo lo veo igual, diferente equipacion, y el pelo corto, o tal vez hacia atrás como el Chris Warrior del Re5: G.E, pero en general la cara y tal... xDU no se, no noto el cambio.. Esta mas delgado, eso si, se nota que ahí Chris ha dejado de considerar el enfrentarse a Wesker en un futuro, porque ya ha muerto.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2012, 07:58:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Opino igual que Dacaldayz. No le veo tan cambiado, al menos en las imágenes que Capcom nos han mostrado hasta el momento. Tan solo ha cambiado ligeramente el corte de pelo y el uniforme. En Leon se aprecia mucho más el cambio, pero decir que Chris está irreconocible es algo exagerado ¿no?

Edito: a mí los cambios que presentan todos los personajes me gustan bastante, en especial Leon.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 08:24:49 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2012, 08:21:24 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
No se por que se disgustan tanto con la nueva imagen de leon, para mi es mas realista que en los demas
en esta entrega no se, se le ve mas humano, ademas de que han pasado sus años ya, y no puede seguir siendo el mismo chaval de siempre.
es Normal no se, yo creo que esta muy bien diseñado el leon del Resident Evil 6

« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2012, 08:52:42 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A mí me gusta el aire que le han dado xD
La barbita le queda bien, yo creo
Y Chris es igual, lo que pasa es que en esa imagen se ve distinto, sin más
jaajj
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.