Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
26 de Octubre de 2014, 05:35:46
+  Resident Evil Center
|-+  Sociedad
| |-+  Cultura & Política (Moderador: Sizeron)
| | |-+  ¿Existe Dios? -Versión II-
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Existe Dios? -Versión II-  (Leído 9369 veces)
Slay
Mr-X

*

Desconectado Desconectado

País: Perú Perú

Registro: 16|04|2009

Última visita: 18 de Julio de 2014, 12:26:45

« en: 20 de Febrero de 2012, 06:44:48 »

Siguiendo la misma línea del tema anterior. Este es un hilo para debatir la existencia de un ser supremo, llámese Dios, Sol, o cualquier deidad hacedora de vida y milagros. Considera tu postura, arguméntala y debate respetuosa y seriamente.

Cita de: Michael Chandler

Posturas en torno a la existencia de Dios.

Teístas: Creyentes en un ser superior.

Agnósticos: Convencidos de que no existen factores suficientes para determinar si existe o no un ser superior.

Ateos: Convencidos de que no existe ser superior alguno.

¿Existe Dios?

Para ver el debate anterior. -Clic Aquí-

No voy a dar mi postura aún, no quiero abrir un debate serio con una postura personal.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 06:46:56 por Slay » En línea

Serena_Yue
Nuevo

*

Registro: 20|02|2012

Última visita: 22 de Abril de 2012, 05:54:00

« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 07:49:24 »

La existencia de Dios, yo se la atribuyo más a la necesidad de la raza humana de creer en algo para explicar lo que él no comprende y a la sensación de seguridad que te da el "ayúdame, Dios mío"; además que si existiera el mundo no estaría tan tirado a la mierda, niños muriendose de hambre, si existe ¿por que lo permite.
Y todas las incongruencias de la biblia no te ayudan precisamente a creer.
Salud2.
bastiangoku
Cuervo

*

País: Chile Chile

Registro: 06|01|2011

Última visita: 01 de Octubre de 2012, 04:12:23

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2012, 08:33:34 »

La existencia de Dios, yo se la atribuyo más a la necesidad de la raza humana de creer en algo para explicar lo que él no comprende y a la sensación de seguridad que te da el "ayúdame, Dios mío"; además que si existiera el mundo no estaría tan tirado a la mierda, niños muriendose de hambre, si existe ¿por que lo permite.
Y todas las incongruencias de la biblia no te ayudan precisamente a creer.
Salud2.

CALLA, CIERVO DE SATAN¡¡¡(?)
xD
yo si creo en dios y me considero cristiano, aunque dios no debe ser tal y como lo dice la iglesia y no creo que sea``todo poderoso´´
aunque nunca voy a misa, ni tampoco rezo a menos que sea un caso especial
y para mi es muy diferente creer en dios a creer en la iglesia
ya que la iglesia es una empresa
no tiene porque importarte lo que diga un tipo vestido en oro y un montón de hipócritas

salu2
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 08:33:56 por bastiangoku » En línea

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´
HeartSeeker
Dr Salvador

*

País: México México

Registro: 20|10|2011

Última visita: 01 de Enero de 2014, 12:21:15

« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2012, 10:54:08 »

Si se habla de la cultura antigua mexicana, hay mucha tela de donde cortar...

Yo creo que se habla de un Dios para llenar esa necesidad a lo que no se comprende y tener seguridad. Yo me considero agnóstico ya que no hay pruebas de que exista ni tampoco que no exista, pero simplemente ya no se que creer. Se que hay mandatos que te impone Dios pero bah, si todos se tomaran un tiempo de su valiosa vida, este mundo no estaría orientado tanto a la jodida mi**da.

PD: Yo me rezo un Mikami nuestro, un Ave CAPCOM y un Resident Evil todo poderoso XD.

mayastella
Yawn

*

País: España España

Registro: 21|01|2012

Última visita: 09 de Octubre de 2014, 05:57:25

« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 10:42:56 »

CALLA, CIERVO DE SATAN¡¡¡(?)
xD
yo si creo en dios y me considero cristiano, aunque dios no debe ser tal y como lo dice la iglesia y no creo que sea``todo poderoso´´
aunque nunca voy a misa, ni tampoco rezo a menos que sea un caso especial
y para mi es muy diferente creer en dios a creer en la iglesia
ya que la iglesia es una empresa
no tiene porque importarte lo que diga un tipo vestido en oro y un montón de hipócritas

salu2

con todos mis respetos hacia todos y cada uno

la verdad es que si te consideras cristianos debera ser unicamente porque estes bautizado, no mas, porque si no rezas nihaces vida cristiana pues de poco vale, en fin no me importa cada quien hace con su vida lo que quiere, he aqui la libertsad humana =) solo digo que si verdaderamente "creyeras" en Dios, si que te lo tomarias mas en serio, no puedes decir mira, yo si creo que exista alguien todopoderoso por ahi arriba pero vivo como si no existiese,  no se, te contradices un poco me parece a mi dudoso dudoso

respecto a que el Papa es un tio que esta recubierto de oro mientras todo el mundo alrededor se muere, varias cosas, que las personas hablamos muchas veces sin saber, nosotros solo vemso el Varicano, laCapilla Sixtina, las ropas del Papa y ya decimos ¡menudo tio, como puede hablar de Dios y de ayudar a los necesitados si el es el primero que vive a cuerpo de rey!??
normalmente la gente suele quedare ahi, yo voy a ir un paso mas alla:
-lo primero decir que lo que es el Papa en si no tiene nada suyo mas que lo puesto, todo lo que le rodea, su "casa" sus ropas y demas no son suyos, solo del minisstro que esta en el puesto papal, asiq eu si se diese el caso que el Papa dejase de ser Papa se riria de alli tal como vino: sin nada mas que su persona.
-lo segundo: la solucion de coger todo aquello del Vaticano "propiedad" del Papa para ayudar a los necesitados, es solamente una solucion a corto plazo, es decir "pan para hoy, hambre para malana", no ayudaria demasiado venderlo todo, porque con el dinero que se consiguiera se podria repartir entre lso pobre, vale, pero cuanto tiempo?? lo que esas personas necesitan es que los paises dominantes dejen de explotarlos a cambi ¡o de anda o de una miseria, que nos impliquemos mas en su cauusa, que les podamnos ofrecerun trabajoa alas cabezas de familia paer que estos puedan mantener a su familia, me parece demasiado evidente.
-lo tercero: el Papa es la representacion humana de Dios en la ierra, por eso es una oersona muy esopecail y por eso solo hay un Papa (no me quiero meter en temas como los patriarcas de otras iglesias como pretestantes, ese es un tema aparte), supongo que por el hecho de ser "dios en la tierra" por ser suu portavoz y ministro dirigente, merece ser tratado como tal, ya qua es un acto de delicadeza respeto y amor el ofrecer lo mejor a Dios, no te parece?? esque estamos hablando de Dios, que no es poca cosa, con todo lo que él nos ha dado que menos que facilitarle una presencia en la tierra respetuosa.

si quedan dudas o no se entinede algo de lo que he comentado, decidmelo.

y recuerdo, esto no es un ataque a otras  personas a nadie ni nada, yo os respeto a cad uno de vosotros, cada quien tiene sus propias creencias =)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 10:44:21 por mayastella » En línea

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor
Vany
Albert Wesker

*

Registro: 10|01|2008

Última visita: 23 de Junio de 2013, 01:44:29

« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 11:23:58 »

Muy buenas.

la verdad es que si te consideras cristianos debera ser unicamente porque estes bautizado, no mas, porque si no rezas nihaces vida cristiana pues de poco vale, en fin no me importa cada quien hace con su vida lo que quiere, he aqui la libertsad humana =) solo digo que si verdaderamente "creyeras" en Dios, si que te lo tomarias mas en serio, no puedes decir mira, yo si creo que exista alguien todopoderoso por ahi arriba pero vivo como si no existiese,  no se, te contradices un poco me parece a mi dudoso dudoso

Sin ánimos de ofender ni nada, todo es de buena manera, sólo lo digo para compartir mi opinión ^^ Pero ser Cristiano significa seguir el camino de Cristo, creer en Dios y seguir sus pasos; ser buena persona, intentar seguir “el buen camino”, ayudar a los pares, etc. El no ir a misa no lo hace menos Cristiano que otro que va a misa todos los días, porque para eso estamos guiándonos más por las ramas del Cristianismo, como la católica o la evangélica, que dictan cosas como “tienen que ir a misa los domingos/sábados”, etc.  Ser Cristiano es creer en Dios, ahora uno elige si se rige por las creencias católicas, evangélicas, judías, o simplemente es solo “Cristiano” (Como nuestro  compañero).
Por cierto, no todos los Cristianos están bautizados :) tengo entendido de que sólo los Católicos se bautizan (Corríjanme si me equivoco, no lo tengo del todo claro)

Yo creo en Dios, amo a Dios, para mi él lo es todo, pero no creo en la iglesia. No creo en esos cultos que te obligan a seguir ciertos comportamientos o a creer ciertas cosas por “Dogma de fe”. También podría entrar a decir que la iglesia y yo tenemos visiones distintas en varios debates (Como lo es la homosexualidad, por ejemplo). Mi padre fue párroco de una Iglesia y bueno, se enteró de un par de cosas bastante “turbias”, pero ese es otro tema.
 La Biblia me la tomo como una metáfora. Hay gente que cree cada palabra de la Biblia (Y muy literal, osea si nombran un tigre de 10 cabezas ellos AFIRMAN que existe un tigre de 10 cabezas!), pero es increíblemente imposible que muchas de las situaciones sean totalmente reales y literales (Han dicho lo mismo mis ACN, quienes enseñan a los jóvenes Católicos que están preparando su confirmación).
 Rezo todas las noches, con la señal de la cruz por cuestiones de familia/costumbre, y no voy a misa desde hace mucho tiempo, pero aun así sigo un buen camino guiado por él. En estos momentos me encuentro haciendo mi confirmación, pero sólo para complacer a mis padres, la verdad (No creo que los sacramentos sean verdaderamente importantes).
 Conozco mucha gente que piensa igual que yo de alguna manera (Casi todos los creyentes me dicen cosas asi), y la mayoria de los Ateos que conozco no creen en Dios por las mismas cosas que dice la Iglesia. Curioso.

Un saludo :)

PD: Si me falta algun acento o algo, es que mi teclado anda mal, y el Word no me corregia todas las palabras.

Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

mayastella
Yawn

*

« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2012, 11:50:10 »

Muy buenas.

Sin ánimos de ofender ni nada, todo es de buena manera, sólo lo digo para compartir mi opinión ^^ Pero ser Cristiano significa seguir el camino de Cristo, creer en Dios y seguir sus pasos; ser buena persona, intentar seguir “el buen camino”, ayudar a los pares, etc. El no ir a misa no lo hace menos Cristiano que otro que va a misa todos los días, porque para eso estamos guiándonos más por las ramas del Cristianismo, como la católica o la evangélica, que dictan cosas como “tienen que ir a misa los domingos/sábados”, etc.  Ser Cristiano es creer en Dios, ahora uno elige si se rige por las creencias católicas, evangélicas, judías, o simplemente es solo “Cristiano” (Como nuestro  compañero).
Por cierto, no todos los Cristianos están bautizados :) tengo entendido de que sólo los Católicos se bautizan (Corríjanme si me equivoco, no lo tengo del todo claro)

Yo creo en Dios, amo a Dios, para mi él lo es todo, pero no creo en la iglesia. No creo en esos cultos que te obligan a seguir ciertos comportamientos o a creer ciertas cosas por “Dogma de fe”. También podría entrar a decir que la iglesia y yo tenemos visiones distintas en varios debates (Como lo es la homosexualidad, por ejemplo). Mi padre fue párroco de una Iglesia y bueno, se enteró de un par de cosas bastante “turbias”, pero ese es otro tema.
 La Biblia me la tomo como una metáfora. Hay gente que cree cada palabra de la Biblia (Y muy literal, osea si nombran un tigre de 10 cabezas ellos AFIRMAN que existe un tigre de 10 cabezas!), pero es increíblemente imposible que muchas de las situaciones sean totalmente reales y literales (Han dicho lo mismo mis ACN, quienes enseñan a los jóvenes Católicos que están preparando su confirmación).
 Rezo todas las noches, con la señal de la cruz por cuestiones de familia/costumbre, y no voy a misa desde hace mucho tiempo, pero aun así sigo un buen camino guiado por él. En estos momentos me encuentro haciendo mi confirmación, pero sólo para complacer a mis padres, la verdad (No creo que los sacramentos sean verdaderamente importantes).
 Conozco mucha gente que piensa igual que yo de alguna manera (Casi todos los creyentes me dicen cosas asi), y la mayoria de los Ateos que conozco no creen en Dios por las mismas cosas que dice la Iglesia. Curioso.

Un saludo :)

PD: Si me falta algun acento o algo, es que mi teclado anda mal, y el Word no me corregia todas las palabras.

vale, oido cocina.
es cierto cristiano es ser seguidor de Cristo, el ejemplo que pones de ir a misa (por decir alguno) es bastante evidente, en misa es en donde un cristiano se empapa de la palabra de Dios, en la que se apoya para madurar, para aprender, no se si me explico, para ser mejor cristiano, ir a misa a yuda ademas de quees un acto de demaostracion de tu amor a a Dios, ya que ademas si creemos verdaderamente en el dios cristiano (en mi caso hablo de iglesia carolica), que mejor manera de queresr ser mejor persona mejor crsitiano qu recibis a Dios mismo en la comunion?? es lo ams que tenemos, considero que un biuen cristiano deberia valorar esto somo se merecece [no me meto con nadie, solo expreso mis creenias, que conste]
el ver la misa como una obligacion solo demsustra que uno no entinede la magnitud y la importancia de ser crisrtiano y estar tan cerca de cristo acudiendo a recibirlo. si de verdad fuesemos conscientes de del valor que tiene esto creo que nos faltaria tiempo para correr cada dia a misa, pero bueno, es vedad que es mas comodo pasar del tema y continualr siendo ignorante [no es un ataque personal, por favor que nadie se tome a pecho nada de lo qeu diga, no estoy contra nadie]. es po eso que vemos el mandamiento de la igelsia de "ir a misa los domingos y fiestas de guardar" como una imposicion, no como un regao que siemprte te aportara cosas positivs. que tiene de malo la misa que tanrta gente esta en contra de ella?? opino que es simple ignorancia. dudoso dudoso

de acuerdo el problema que hay en esto es que yo soy catolica, por supuesto y por tanto soy cristiana catolica (apostolica romana risas risas) por eso desconozco un poco otras varientes del cristianismo, lo siento es qui donde yo oy un poco ignorante, de todos modos si quieres hablar sobre esto pues nada, me pongo a debatir sobre el asunto, yo sin problemas!!

en cuanto a lo de lala Biblia, ya te digo, no es que se auna emtafora asi entera, puestoque esta demsotrado que muchos hechos  sonb historiocos, pero si es cierto tambien que se usa muho el sentido metaforiaco ademas de que luego als personas han ido agregando cosas que no vienen en la biblia (ejemplo: en la biblia en ningun momento se menciona que el fruto proibido fuese una MANZANA)

de acuerdo, se que hoy en dia el creyente "moderno" es el que sigue el camino de Cristo por su propia cuaenta, obviamente renegando de la iglesia, lo cual  me parece un tanto contradictorio, ya que iglesia soimos todos, solo el ser cristiano ya t hace ser iglesia asi que renegando de lla estas renegando de una part de ti moismo. se que stara sonadndo raro y todo... risas risas es complicadop de hablar de estos temas. en fin, lo que digo es que la igleis la hacemos todos, que los "mandatos" que impone la iglesia tienen todos una razon de ser no son porwue si, tal vez el hecho de que no queramos nada es porque no queremos comprometernos, nos conformamos con decir que creemos en Dios y seguimos una vida correcta en la medida que podemos pero a la ora de pedirnoresponsabilidades decimos nani, me quivoco?? por que que tien la  iglesia que no te guste?? es cierto que en nombre de la iglesi, que miembreos de al iglesia se han cometico atroocidades horribles por als que aun  a dia de hoy se esta pidiendo perdon, es el caso de lso curas pedrastras. ppero es que se nos olvida que a fin de cuentas estamso hablando de personas igual de humanas que cuelquier otras, es decir que tambien ghavcen cosas mal y se equivocan.

la iglesi es una institucion humana y por eso tiene tanto errores de los que trata de ir aprendiendo, pero tambien es una institicion divina, y por eso siempre sale ademalnte, reemprende su camino y scorrige  sus equivocaciones pidiendo perdona a quienes se haya hecho daño, por este motivo tambien la iglesia permaneera siempre, porque es una institducion de dioss, y pese a los ataques tan crueles que se hacen contra ella, sale adelante.

algo que no se me hatya entendido??

PD: recuerdo que respeto todas las posturas, solo estoy defendeindo y argumentenado al mia happy1 happy1

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
ToNy
Leon S. Kennedy

*

País: Argentina Argentina

Registro: 06|01|2008

Última visita: 20 de Octubre de 2013, 10:06:11

« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2012, 04:12:07 »

mi papa por ejemplo, en un tiempo era pastor, predicaba todos los sabados, pero hubo un momento que mi papa siempre se guiaba con lo que decia La Biblia y las personas " de ahi de la iglesia" como vieron que esto no traia "beneficios" ( por el tema de las ofrendas,etc) lo sacaron de la iglesia....

yo me considero Cristiano, me bautize por mi papá, yo leo La Biblia, y para mi lo que dice La Biblia, es cierto. Habra cosas que lo dicen de forma LITERAL( por ejemplo,un tigre de 10 cabezas, cada cabeza significa algo) pero hay cosas que para mi se hicieron ( por ejemplo, que Dios creo el mundo y no la teoria del big bang)

ahora, para mi La Biblia es el libro de la Salvación.  

yo por ejemplo, no voy a la iglesia(antes iba), porque ellos te dicen "A" y en La Biblia dice "B".
una vez fui y el pastor desafió a Dios, y él mismo lo dijo, porque el decia: Dios va a venir en el 2014 ponele... y En La Biblia nadie sabe el dia ni la hora, solo Dios, y mi papa le pregunto, estas desafiando a Dios? y el pastor le dijo que SI. y mi papa le dice este versículo, y el pastor le dijo: luego lo hablamos afuera....

entonces, para que voy a ir a una iglesia si lo que me enseñan, esta mal ?

yo rezo muchas veces en el dia, cuando tengo que salir a algun lugar, antes de irme a dormir, etc...

bueno esa es mi opinión... ojala podamos respetar cada comentario =)

saludos!
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 04:19:50 por ToNy » En línea

KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 24 de Octubre de 2014, 11:37:59

« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2012, 04:58:35 »

Creer en Dios es una cosa. Creer en una religión es otra muy diferente.

Desde que la humanidad ha poblado la Tierra ha habido miles de religiones distintas. Es gracioso pensar que hoy en día me siga encontrando gente que me diga:

-No, la mía es la de verdad.
-¿Y cómo lo sabes?
-Por la Biblia.
-¿Y el Corán?
-Ese no es el de verdad.
-Aaaah, ¿y quién decide lo que vale y lo que no?
-La Biblia.
-"Facepalm"

Demostrar la existencia de Dios por la Biblia es como demostrar la existencia de Voldemort por Harry Potter. Si llegase un huracán gigantesco y barriera al 99% de la población mundial y los que sobrevivieran fueran niños que no conocieran ninguna religión ¡se inventarían la suya propia y ésa sería la "real"!

El Papa no es un representante de Dios en la Tierra. Con todos mis respetos eso es una soberana tontería. Los reyes de los antiguos imperios también se proclamaban elegidos por Dios (o dioses según la época) ¿Acaso era verdad? No. ¿Cómo sabemos que el Papa es elegido por Dios? ¿Acaso publica un comunicado para que todo el mundo lo vea? No. Lo elige la Iglesia, y lo que la Iglesia dice, va a misa, porque ellos “son” la palabra de Dios.

Predicar la humildad desde un palacio de oro es como predicar la paz lanzando misiles nucleares. ¿Vender sus riquezas no es una solución? No, tienes razón, pero al menos demostraría humildad, tal y como hizo Jesús, aquel al dicen seguir.

Y por cierto, el Papa NUNCA deja el cargo. Lo deja cuando fallece, y para el caso, disponer de un palacio y de unos beneficios tan inmensos es equivalente a que sean tuyos. ¿O acaso no cambiarías vuestra propiedad por una isla llena de mansiones, manjares, caprichos, etc… que pudierais disfrutar hasta el momento de vuestra muerte? ¿Cuál es la diferencia entonces entre que sea suyo y no? ¡Si no se lo pueden quitar!

Yo estoy bautizado, he sido educado en la educación cristiana católica y me he leído la Biblia. Se supone que Dios es bondadoso y compasivo, así te venden su imagen según la Biblia. Sin embargo también leí capítulos en los que destruía ciudades, inundaba el mundo y ahogaba a todos sus hijos, convertía en estatuas de sal a mujeres inocentes, llenaba de llagas a un pobre hombre en una apuesta con el Diablo para ver cuánto sufrimiento aguantaba… ¡Claro que sí! ¡Es todo paz y amor! ¡Adórame o te condeno para la eternidad en pozos de fuego! ¡Que ser más maravilloso! ¡Una divinidad egocéntrica que puede juzgarnos!

Dios nos creó a nosotros y nos echa la culpa de todo el mal que hacemos. ¿Por qué no asume su responsabilidad? ¿No se supone que es perfecto y todopoderoso? Entonces nosotros, que somos su obra, deberíamos ser perfectos. ¡Pero qué cantidad de disparates y contradicciones!

El cristianismo surgió hace 2000 años, apenas un suspiro en la historia. ¿Los aztecas, mayas, sumerios, etc... acaso fueron ignorados por el Dios verdadero?  Porque ellos tenían sus propios dioses en los que creían firmemente y en nada se parecían al Dios cristiano. Ah claro, ellos adoraban a falsos dioses. ¿Y cómo podían saberlo si ellos no tenían Biblia?

La religión es el opio del pueblo y una forma de mantenerlo sometido. Sé bueno y acepta todo lo que te pase porque cuando mueras estarás en un lugar mejor. La religión es lo que te tranquiliza cuando se te pasa la idea de que cuando mueras no habrá nada al final del túnel.

¿Qué si existe un ser superior a nosotros? Seguro que sí. Hay millones de galaxias, por estadística habrá algo más poderoso y grande que nosotros. ¿Ese ser nos creó? Lo dudo mucho. Somos producto de la casualidad, de la evolución (si a estas alturas la gente no reconoce la teoría de la evolución y sigue con lo de Adán y Eva, apaga y vámonos).

Y también digo otra cosa. Si existe Dios, un ser todopoderoso y omnipotente, nos hizo por puro aburrimiento y lo que hagamos en la vida cada uno de nosotros le importará más bien poco. ¿Me estás diciendo que una entidad cósmica y todopoderosa me vigila todos los días para ver si me porto bien? ¡Es ridículo!

Conclusión: yo no creo en Dios ni en religión alguna. Me basta con creer en mí mismo y en los que me rodean. Mi vida no se basa en actuar de manera que viva bien en el más allá, me comporto de forma que cuando esté a punto de morirme, sea capaz de mirar atrás y sonreír con orgullo por lo que he hecho en esta vida, que es la única que hay. Allá aquél que piense que tiene una “vida extra”.

Si luego me equivoco y me encuentro con Dios frente a frente, a ver si es capaz de echarme algo en cara, porque yo tendría mucho que decirle a él.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
mayastella
Yawn

*

« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2012, 11:04:06 »

mi papa por ejemplo, en un tiempo era pastor, predicaba todos los sabados, pero hubo un momento que mi papa siempre se guiaba con lo que decia La Biblia y las personas " de ahi de la iglesia" como vieron que esto no traia "beneficios" ( por el tema de las ofrendas,etc) lo sacaron de la iglesia....

yo me considero Cristiano, me bautize por mi papá, yo leo La Biblia, y para mi lo que dice La Biblia, es cierto. Habra cosas que lo dicen de forma LITERAL( por ejemplo,un tigre de 10 cabezas, cada cabeza significa algo) pero hay cosas que para mi se hicieron ( por ejemplo, que Dios creo el mundo y no la teoria del big bang)

ahora, para mi La Biblia es el libro de la Salvación.  

yo por ejemplo, no voy a la iglesia(antes iba), porque ellos te dicen "A" y en La Biblia dice "B".
una vez fui y el pastor desafió a Dios, y él mismo lo dijo, porque el decia: Dios va a venir en el 2014 ponele... y En La Biblia nadie sabe el dia ni la hora, solo Dios, y mi papa le pregunto, estas desafiando a Dios? y el pastor le dijo que SI. y mi papa le dice este versículo, y el pastor le dijo: luego lo hablamos afuera....

entonces, para que voy a ir a una iglesia si lo que me enseñan, esta mal ?

yo rezo muchas veces en el dia, cuando tengo que salir a algun lugar, antes de irme a dormir, etc...

bueno esa es mi opinión... ojala podamos respetar cada comentario =)

saludos!

de acuerdo, respecto a lo primero que has dicho de tu padre, eso es una de als cosas que yahe comentado, la iglesia la forman personas HUMANAS, como tu y como yo,  es decir que tambien hacen cosaas malas, que se equivocan y todo lo que puedas hacer tu, yo o cualquiera. el ejemplo de tu padre lo demustrra, es cierto que la iglesia ahora esta muy alicaida por aqullo de que esta muy desacreditada, que se meten demasiado con ella y que ademas la formacion que se tien para entrar a formar parte de ella como un ministro eclesiastico a veces no es la que debiera.
de todos modos, a tu padre lo echo  de donde estuviese una persona o un grupo de ellas que estuvuiesen jerarquicamente por encima de el, enrtonces ya podemos cagarnos en la iglesiaen general??
es como si dices que porque dos policias te meten una multa injustamente, la policia es pura corrupcion y es injusta... no se, las cosas son como son, podrian ser mejor, y para eso estamos nosotros,para tratar de enmendar con nuestras buenas acciones lo que otras personas van desatando a su paso.

es cierto lo que dices de la Biblia, ya lo comente anteriormente.
Ahora bien, no es cierto qeu la iglesia te dice B cuando la biblia te esta diciendo A, al menos no debiera de ser asi, se ve que la organizacion de la iglesia alla donde tu vives anda flojeando un poco, pero seguro que no es verdad redicalmente lo qeu dices, mas que nada porque  es generalizar varias situaciones particulares a la general, no siempre se dice B, o es quetal vez esta expresano lo mismo desde un punro de vista distinto yno lo ves, pueden ser mucahs cosas. Ademas de que si ya no vas a misa tampoco puedes decir eso ya que no sabes si en todas las "misas" eso qque dices sera igual o si ea la quetu ibas ya han cambiado, a veces buscamos los fallos en los demas sin darnos cuenta de que los tenenmos nosotros mismos (no te estoy desacreditando Tony, no conozco tu caso personal happy1 happy1)

de todos modos por ue dices que lo que enseñan esta mal?? a lo mejor es que simplemente tus ideas no coinciden con los que te sermonean el la iglesia, por eso estan mal?? no oigas algo distinto de lo que tu crees y pienses que esta mal antes debes pensar en lo que acabas de oir y planteartelo, tal vez te sorprendas de que no difiere tanto de lo tuyo o que incluso lo completa, tal vez descubras que el  pobre hombre esta equivocado con lo que dice,por eso tamben puedes comenttarselo, una ayuda bienintencionada simpre viene bien aunque a lo mejor  no le haga mucha gracia...

en tu caso ya veo que por el ejemplo que pones, el pastor mas que un pastor parece un lobo, ves?? ese es el caso de personas a las que yo me refiero cuando digo que no tienen vocacion para ello, no cualquira vale para pastorear al rebaño. por cierto un aplauso para tu padre sonrisita sonrisita

y por supuesto, respeto al maximo, asiq eu si ofendo a alguien con mis comentaris, por favor que me lo haga saber y asi lo cambio para que no pueda parecer un ataque personal. =)

DaCaLDayz
Albert Wesker

*

Registro: 27|06|2011

Última visita: Hoy a las 02:04:56

« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2012, 11:58:14 »

Soy hateo, no creo en Dios. Y no voy a decir mucho en este tema excepto:

Que si existe un Dios, no es mas que un crío pequeño y egoísta que se canso de su juguete y tal vez se fue con otros nuevos.

CRAPCOM, una compañía sin agallas desde que se fueron sus principales mentes creativas...
mayastella
Yawn

*

« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2012, 12:53:50 »

Muy bien Kira, entinedo y respeto tu punto de vista sonrisita sonrisita

si bien difiero en ciertos aspectos de los que tu dices, es verdad que creer en Dios no es lo mimo que tener una religión, eso has dicho y eso afirmo junto a ti, pero a fin de cuentas el ehcho de creer en un sdios sea cual sea es lo que deriva a darle culto, y de ahi la religion, por esto hemos relacionado dios y religion desde el primer momento.

lo que dices de que hay gente que te dice que su religion es verdaddera porque usa la biblia como escudo para afirmarlo,n no te niego que incluso puedas "pillarlos" por decir tal cosa, mas que nada porque si no crees en nada (como es tu caso, y cuando hablo de creer me refiero a una religion, para que nos entendamos) la biblia no seria para ti mas que un tocho infumable que dice muchas barbaridades. Pues bien, es que tal vez esas personas no son capaces de argumentar mejor sus creencias, a fin de cuentas es tambien cuestion de FE (si, estoy hablando de FE, si tienes algo que alegar al respecto, agradeceria que lo comentaras  (:D) (:D), de buenas maneras lo digo), para hablarte de por que es verdadera la religion que profesamos un post en un foro no basta, yo personalmente preferiria hablarlo cara a cara, es un tema denso e interesante.
Baste decir que yo se que mi religion es la verdadera por las verdades que esta misma preofesa, porque en cada punto que sostiene mi religion, veo siempre que es algo que va mas alla de la propia accion humana, es algo muy granade como para que lo abarquen las limitaciones del hombre. Ademas tengo hechos que me han demsotrado que Dios existe, que bajo a la tierra y que estuvo entre nosotros, si bien es cierto que yo no estuve alli para verlo con mis ojos, creo firmemente en ello porque tengo FE, ademas de que no hay que irse 2000 años atras para ver las acciones de Dios en la tierra, hay hechos constatados, por personas que no tienen por que ser cristianas, que son actos de Dios, te hablo de milagros, sn recientes y pueden ir desde un pequeño milagropersonal a uno enorme que lo vean variaos cientos de personas (dudas sobre este punto de los milagros,comentar).

Igualmente se demuestra que Dios es Dios, porque en pocas o ninguna otra religion te encontraras con que te digan que viviendo tus creenncias correctamente, tambien podras llegar a la gracia de Dios, es decir, Dios no se reserva su reino (luego comento sobre esto) para solo aquellos que son por el bautismo sus hijos y han vivido su vida de acuerdo a su fe, sino que tambien acepta a su ladoa  aquellas personas que no han tenido la oportunidada de conocerle, pero que sin embargo han sabido verle desde otra religion, es que es algo maravilloso si lo piensas.

si el huracan que tu dices llegase a la tierra y arrasase al 99% de la poblacion dejando uniocamente a niños sin creencias, estos efectivamente terminarian creando una nueva "religion" como tu dices, es cierto las personas necesitamos aferrarnos a lago en lo que creer, somos asi. sin embargo estoy convencida de que dios se las ingeniaria para llegar a ellos de algun modo, porque a pesar de lo que tu dices el no esta para nada desentendido de su obra.

para empezar tu mismo te contradices, dices que los antiguos rteyes se proclamaban a si mismos "representantes de dios", pero el Papa nunca se escoge a si mismo, es verdad que lo "escogen" los cardenales, una pequeña parte de la Iglesia tan solo, pero si bien es cierto que los crdenales son designados para tales cargos por gracia de Dios, porque aunque es el Papa el que los designa, en verdad lo esta haciendo por gracia de Dios (no entinedo que comprendas esto de la gracia Kira [no es un ataque personal] por tus "creencias" ateistas, pero es que las cosas son como son y asi te las cuento), luego es Dios el que por medio de los cardenales elige su cabeza visible, su representante aui en la tierra. como sabras no es una decision que se toe a la ligera, es un hecho muyimportante porque es la figura que a fin de cuentas va a ser la "mano de dios" entre nosotros, por eso es una decision tan complicada, por eso los cardenales se encierran y rezan por tanto timepo sin conversar con nadie, para que nada les nuble el juicia, para que sean capaces de escuchar la voz de Dios antes que a ellos mismos. los cardenales entre si no comentan su voto y para que salga elegido uno Papa, la mayoriaa debe ser mucha mayoria para estar seguros, y aun asi puedes ver por ti mismo que siempre sale el Papa, asi qeu por algo sera =)
de todos modos el escogido si no se ve preparado para el cargo puede rechazarlo, no esta obligado a decir que si, si sucede que siempre dicen que si es porque saben que Dios los ha escogido a ellos para esa mision, y que aunque por ellos solos nbo saben lo que tien que hacer, confian en Dios porque saben que esta con el de un modo muy especial. a ser Papa no hayquien te enseñe, solo lo eres y tratas de serlo lo mejor que puedas confiando siempre en que no estas solo haciendo eso, y que solo eres el lapiz con el que Dios pinta en la tierra.

y te corrigo en una cosa, no puedes decir que lo que "la Iglesia dice va a misa" como si la igesia fura una entidad misteriosa formada por curas y monjas que se dedican a rezar y a decir chorradas sin sentid, te recuerdo que la iglesia somos todos los cristianos, y digo somos porque al estar bautizado tu tambien lo eres lo creas o no  sonrisita sonrisita

para que quieres que el Papa venda "sus" riquezas?? es una pregunta que deberias haberte planteado al escri¡birlo, mas que nada poerque tu dices que asi el Papa predica la humildad desde la humildad, pues yo te digo qeue so es lo que hace el Papa, el Papa es ejemplo de hu,ildad para los que saben apreciarlo. dices que el Papa vive en un palacio de oro, pero en verdad el estari igual de bien en una casa de madera con dos ventanas y una puerta que chirria, si no reniega a todas esas riquezas es porque sabe que a Dios lo menos que podemso ofrecerle es lo mejor dentro de nuestros limitados resursos (para que lo entiendas Kira: si tuvieses una mujer a la que amaras con toda tu alma [a lo mejor esa mujer ya existe y todo sonrisita sonrisita], no te gustaria que poder ofrecerle lo mejor que puedas dentro de tus posibilidades??), esto mismo ocurre en el caso del Papa, es que se nos olvida que estamos habalndo de Dios, el que ama primero antes de ser amado y a expensas de que luego no solo no le amemos sino que le odiemos.
so Jesus no pudo gozar de vivir en un palacio, era porque el no paro quieto en ningun lugar, estuvo predicando toda su vida publica, ademas que los quecreyeron en el de VERDAD, te aseguro que de buena gana le hubiesen ofrecido todo lo mejor que hubiesen podido, oro si hubiesen podido, pero resulta que Jesus estuvo predicando entre pescadores, labradores, el pueblo que no tenia nada que poder ofrecerle (meterialmente hablando de riquezas) sin embargo cada cual le ofrecio lo mejor de lo que tenia conscientes que por grande que fuese esa ofrenda personal seria nada al lado de lo que Jesus les daba. de hecho en un pasaje del evangelio una mujer pecadora rocio un tarro de colonia muy cara en sus pies, y el lejos de ofenderse defendio a la mujer diciendo que ella estaba adorando a Dios, ofreciendole lo mejor, lo cual no significaba que no fuese humilde.

bien, dices que el Papa no renuncia a su cargo hasta su muerte, si bien es cierto que cuando el Papa llega a una determinada edad en la que llevar una vida normal en sus circustancias les supone un esfurzo sobrehumano, se le pregunta por si quiere permanecer en el cargo, el Papa suele rechazar esa oferta no por nada, sino porque "si Jesucristo no se bajo de la cruz, como voy a hacerlo yo ahora??", se dejan en las manos de Dios, tu crees que un hombre con ochenta y pico al que apenas puede mantenerse en pie o hablar le importa permanecer en un palacio de "paredes de oro" antes que retirtarse a una casa tranquila donde no tenga mas responsabilidad que vivir preocupado por si mismo?? piensalo un poco, las responsabilidades que tine el Papa, la vida tan agotadora que lleva y las tareas que debe realizar cada dia podrian ser motivo suficiente para que un anciano decidiese retirarse a una casa mas normal y olvidarse de todos sus asuntos.
de que le serviria al Papa tener una bañera de cuatro metros con hidromasajes de oro con piedras preciosas incrsutadas cuando en su incapacidad apenas puede ducharse el mismo sin ayuda de otra persona?? el Papa no disfruta de sus "riquezas" de ese modo en ningun momento, pongo la mano en el fuego al decir que si una persona cualquiera como yo misma tuviese que vivir un dia en la piel del Papa, no seri capaz de poder hacerlo hasta el resto de sus dias, aunque te parece que vive como un sultan, no sabes de lo que estas hablando, tu solo conoces de lo que se hbla, lo que escucjhas en los medios. el papa nunca desmentira las atrocidades que se dicen de el en este asunto para explicarnos como es un dia suyo habitual suyo tan agotador, he aqui una muestra mas de la humildad del Papa.

respecto a lo que tu dices de que en la biblia se vende la imagen de dios como un ser compasivo y bondadoso y que luego en la Biblia se refleja que comete artocidades que quitan el hipo, te dire que lo primero debes considerar que como ya han comentado anteriormente, lo que dice la Biblia NO es LITERAL, es muchas veces simbolico. Aun asi hay asusntos que ni yo misma comprendo, que no comprenden muchas personas por cristianas que sean, mas que nada porque prestendemos meter en nuestra mente limitada la grandeza ilimitada de Dios, no podemos llegar a comprenderlo, te recuerdo que estamos habalndo de Dios. Yop hay momentos en los que me pregunto por que dios se comporto de tal manera en esta stuacion y reconozco que en ocasiones no encuentro mucho sentido, pero se que tiene un sentido, que porque yo no lo comprenda no tenga una causa, una razon de ser.
Ademas no es Dios el que condena a nadie, las personas nos condenamos a nosotras mismas, por nuestro vivir en la tierra en nuestras circustancias y en nuestra individualidad, nosotros mismos habremos decidido si nos condemnamso o nos salvamos, esto me parece un tanto evidente.
dices que dios nos juzga, si, nos juzgara cuando hayamos acabado nuestra vida en este mundo (imaginate que se da el hipotetico caso de que si crees en otra vida, asi entenderas esto). que es lo que hace un juez?? pregunta por los hechos para luego dictaminar una sentencia, bien, entonces puedes pensar que la sentencia que se te imponga no sea la justa porque lo que se le cuenrta al juez a veces esta manipulado por los abogados, amañados... pero es que resulta wue en este casi el juez sera sabedor de todos tus hechos, au asi te los preguntara y entonces uno msimo se dara cuenta si la vida que a llavedo le hace merecer al condena o no. es muy simple.

a lo de los diosesaztecas y demas anteriores a al venida de Cristo ya te he respindido antes, Dios se vale de muchos caminos para llegar a las personas, ese personas de algun modo tuvieron su propia posibilidad de segui rel camino que les llevaria a la salvacion, ellos no necesitaban biblia para tener sus creencias, para ellos sus creencias eran verdaderas, no necesitaban saber que Dios es el verdadero, porque de algun modo ya lo sabian, solo que lo representaban de un modo que ellos eran capaces de entender.

la religion NO es el opio de ningun pueblo, eso se lo has sacado a Nietsche me parece  risas risas, al religion no somete a nadie, (tu te sientes sometido?? lo digo porque eres cristiano, y si verdaderamente estuvieses "sometido" no creo que hubieses podido palsmar lo que piensas como lo piensas en este foro), la religion es la esperanza, de saber que somos mas que unas criaturas mas inteligenrtees que el resto que viven sus vidas y ya, pensar eso es tan triste, pobre y limitado... la religion cristian no te oblig a asumir toda la mierda que te llueva, solamente se dedica a dar un sentido a ese sufrimiento a esos males que te llueven que a veces nos puede parecer una injusticia que nos pase, y sin embargo detras de todo eso hay algo mas, eso es lo que te dice la religion, que seoas ver mas alla de lo que tus ojos te enseñan.

Aludiendo a lo que dices de que Dios debiera retomar sus resspnsabilidades, de que si es prefecto y todopoderoso por que nosotros no lo somos tambien, tengo que decirte que en un princiio si que fuimos prefectos, pero en nuestra perfeccion, nuestra limitacion humana nos llevo a renegar de esa perfeccion cometiendo un pecado (puedes pensar que eso no va contigo, que eso fue en el principio de los tiempos, y que por dos persinas ahora esta jodido el munso entero, pero yo te digo que si tu hubieses estado en la isma situacion hubieras terminado cometiendo tambien el pecado original, porque en nuestra libertad somos capaces de escoger el pecado tambien). volveremos a ser perfectos cuando llegue el momento, pero mientrs tanto disponemso de esta vida terrestre que puede ser algo asi como una "prueba" en la que nosotros decidimos si merecemos o no esa perfeccion.
Si Dios no retoma sus responsabilidades como tu dices, es porque el si que toma sus responsabilidades, el no nos ehca la culpa de nada, nos quiere tanto que nos deja hacer, auqnque eso suponga que le vamos a ofender que vamos a renegar de el o de mil cosas mas. Dios no s creo libres y somos libres, imaginarte hasta que punto somos libres que aun a sabiendas del camino que vamos a escoger (si nos condenamos o no), no nos coloca a cada uno donde nos merecemos desde un primer momento, sino que nos dala oprtunidad para vivir esa vida que nos ha regalado, est amigo mio, es libertad. =)

Dios no te "vigila" como tu dices, simplemente permanece cerca de ti (todo lo cerca que tu le permitas o en el caso de que se lo permitas, ya que si mandas a dios a la mierda el te dejara ir [vease la parabola del hijo prodigo]), permanece cerca para ofrecerte la mano cada vez que lo necesites, para hacerte ver porque las cosas que pasan sin que tu pueds cambiarlo pasan, el problema es que no nos gusta escucharlo y cuando pasamos una situcion complicada en vez de escuchar a Dios, le hechamos la culpa y le gritamos que nos deje solos mientras despotricamos contra el... y dices quie nos hizo por aburrimiento??nos hizo por amor, desde simpre has estado en la mente de Dios, Dios ya sabia de ti antes de haberte creado, te quiso y te quiso tanto que te dio la oportunidad de estar aqui ahora, aveces senos olvida hasta que punto somos unos desagradecidos...

Hay una oracion que dice asi: "No me mueve mi Dios para quererte el Cielo qu me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte, Tu me mueves Señor" Ue pretendo decir con esto?? respondo a tu conclusion, no tienes porque vivir pensando en una vida mas alla, sino vivir pensando en esta vida, en la que tienes ahora entre manos, Dios no te dice que debas vivir por querer el Cielo o por no acabar en el Infierno, te dices que debes vivir tu vida plena, ejercer correctamente tu libertad humana aqui en la tierra, aprender a amar a las personas que te rodean empezando por ti mismo y por el projimo, si hicieses todo esto, llegarias a la conclusion de que Dios es el que esta detras de todo esto, detras de cada persona.

si hay algo que no haya quedado claro agradecere que me lo comenten para poder expresarlo mejor, es que con las prisas a lo mejor me dejo algo =)

PD: siento haber dado la chapa, no era mi intencion aunque no lo haya paprecido risas risas

DaCaLDayz
Albert Wesker

*

« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2012, 09:30:17 »

Leyendo todo esto se me viene a la cabeza muchas cosas(Disculpa, no lo he leído todo, no he podido, asi que te pido perdon, pero lo que te voy a contestar lo digo en base a muchas cosas de lo que he podido leer)

Primero: Yo he sido bautizado, pero conforme he ido madurando y generando una opinión PROPIA, he dejado de ser cristiano, para no creer en dios, incluso hice la comunión. ¿Sabes por que la hice? Para recibir pasta, seré despreciable o algo, pero da igual.

No me trago eso que dices que Kira es cristiano por haber sido bautizado. ¿Yo también? De eso nada, fuimos bautizados sin nuestro consentimiento porque a esa edad uno no es consciente de nada. ¿Y si del Cristianismo me paso al Islam? ¿Seguiria siendo Cristiano? Seguro que si... Pero bien que se puede pasar del Islam al Cristianismo...

Menuda... pff... me voy a callar lo que iba a decir.
¿Los transexuales que son bautizados de pequeños? ¿Siguen siendo Cristianos? deberian, pero segun dicen violan algunas "normas" de la iglesia, lo mismo que los gays y lesbianas.

Eso de que todo es por la obra de Dios... bla bla bla.... me parece un lavado de cerebro monumental.

Dices que hay hechos, que existen pruebas, etc, y que no pudiste verlo con tus propios ojos, pero que tienes FE. ¿Cual es la definicion de fe? Voy a buscarlo en la wickipedia... wait:

La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien.1 Puede definirse como la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia.

"La fe es la confianza de creencia en algo o alguien", si a ti fulano te dice que se tiro de un noveno piso, pero que ahora esta bien y sin un rasguño, que fue un acto de Dios. ¿Tu te lo crees? ¿Por que no? A eso se le llama tener fe.

Dios... También se me viene a la mente los caballeros templarios...

"Id a la guerra, luchad en batalla y morid si es necesario, si morís no pasa nada, iréis al cielo 8D Habéis matado gente, lo prohíbe la biblia, pero bueno... ha sido por Dios, así que iréis al cielo igualmente ^^ Yo os dejo pasar"

Menuda lavada de cerebro...

Y con lo de la iglesia, el papa y su humildad me río yo... por favor, no te ofendas, esto son creencias, pero es que todo esto que has dicho... pff...

¿Sabias que la iglesia antes no aprobaba los bancos? Esto lo vi en Assassins Creed 2, pero es información verídica que dan en el juego, la iglesia acabo aceptando a los bancos, cuando la iglesia EMPEZÓ A SACAR TAJADA. Muy listos ellos, así cualquiera, ¿no?

Como resistirse...

Han ocurrido mil y una cosa, mil y una desgracias, ¿Donde esta dios? ¿Todo lo bueno que pasa es obra de Dios que dijo "Voy a darles un poco de agua a estos sedientos x) yo que soy así tan guay..."? ¿Todo lo malo que pasa es TAMBIÉN obra de Dios?

Bueno, si, seguramente si, ya que has dicho que Dios puede "manifestarse" de varias maneras, cuando has nombrado a los dioses aztecas, etc... Que por cierto, muchos exigían sacrificios...

Entonces, supongo que Dios se disfraza de Ala, y le dice a Osama que se cargue con un avión dos torres gemelas...

Dios tiene muchas formas de presentarse, ¿no?... tsk...

Y lo de que el papa es escogido por dios no me lo trago... Que los cardenales se pongan a rezar, y acaben viajando al mundo de los dioses donde un tío bajito de piel azulesca y cresta(Aja, Kibito de Dragon Ball Z) les diga a la MAYORÍA, no a todos, según tengo entendido, quien va a ser el papa.

Si de verdad se les presenta Dios, y el es quien sabe quien va a ser el próximo papa, ¿Por que narices no les dice a todos el mismo nombre?

¿Que el papa estaría bien en una casa de madera con una puerta que chirria? Lo dudo mucho, con toda la crisis española, la de GASTOS y mas GASTOS que supuso la visita del papa a España.

El papa: Bueno, voy a ir a un país humilde(humilde en el sentido de que no tenemos ni para pipas) a hacer una "humilde" visita *Cara de Trollface*

Es que no me lo trago, no me lo trago.

Yo soy hateo, ni cristiano, ni nada de nada. Si creo en algo seria en el espaggetti volador(?!), y no me vale que me digas "Eres cristiano porque te bautizaste!! *le señala* 8D jajajajajja ajajajajajja ajajajajajaja 8D" porque no.

Yo soy hateo, y tu la que crees, yo no tengo que demostrarte la NO existencia de Dios, me tienes que demostrar TU la EXISTENCIA de Dios. Pero ni una sola palabra se sostiene, y mira que he escuchado cosas de este tipo a lo largo de mi niñez y adolescencia..

Dios es un niño pequeño y egoísta que se ha cansado de su juguete <--- eso lo dije en un anterior mensaje, y sigo pensándolo, si Dios existe, cosa que dudo, significa que fue un niño egoísta que se empeño en recrear una maqueta muy grande, y que cuando se canso de ella se desintereso totalmente.

Antes me trago lo de Matrix que lo que dice la biblia.

Y perdona por este tono, pero estos temas me irritan porque la gente cristiana es un poco... pfff, déjalo.

Nos vemos.

"Nada es verdad, TODO esta permitido" - Altair (Assassin's Creed)

CRAPCOM, una compañía sin agallas desde que se fueron sus principales mentes creativas...
Vany
Albert Wesker

*

Registro: 10|01|2008

Última visita: 23 de Junio de 2013, 01:44:29

« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2012, 10:15:55 »

Chicos, les pediré un poquito de moderación antes de que todo esto se vaya para un lado turbio. Una cosa es decir su OPINIÓN, y otra cosa es intentar cambiar la del otro o insultarla. No tuve que leer los comentarios enteros para darme cuenta que en varias ocaciones han insultado las creencias de otros, o que las intentan cambiar/persuadir diciendoles "LO QUE CREES ESTÁ MAL". 
 Sé que en un debate se necesita defender la postura, pero tener que responder todos los mensajes diciendo "Esto no es así porque etcetcetc" ya se está exediendo un poco.
A todo esto ¿Soy la única que piensa que esto NO debería ser un debate? Es algo que va con la fé o creencias, para compartir opiniones, no para debatir e intentar ganar :/

Un saludo.

PD: Esto va para todos, y para los que vayan a comentar próximamente. No me vale mucho que ahora digan "Si Vany, pero..." y se pongan a escribir más cosas iguales xD está bien, acá no todos tenemos la misma opinión, pero respeten la de otros. Cualquier cosa por MP

Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

DaCaLDayz
Albert Wesker

*

« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2012, 10:54:38 »

Chicos, les pediré un poquito de moderación antes de que todo esto se vaya para un lado turbio. Una cosa es decir su OPINIÓN, y otra cosa es intentar cambiar la del otro o insultarla. No tuve que leer los comentarios enteros para darme cuenta que en varias ocaciones han insultado las creencias de otros, o que las intentan cambiar/persuadir diciendoles "LO QUE CREES ESTÁ MAL". 
 Sé que en un debate se necesita defender la postura, pero tener que responder todos los mensajes diciendo "Esto no es así porque etcetcetc" ya se está exediendo un poco.
A todo esto ¿Soy la única que piensa que esto NO debería ser un debate? Es algo que va con la fé o creencias, para compartir opiniones, no para debatir e intentar ganar :/

Un saludo.

PD: Esto va para todos, y para los que vayan a comentar próximamente. No me vale mucho que ahora digan "Si Vany, pero..." y se pongan a escribir más cosas iguales xD está bien, acá no todos tenemos la misma opinión, pero respeten la de otros. Cualquier cosa por MP

No, Vany, pido disculpas pero yo ya no voy a comentar mas en este tema seguramente, ya que me suele irritar bastante por obvios motivos, y no puedo controlar el tono en el que hablo cuando estoy irritado. Así que me despido aquí, seguramente leere las respuestas pero no contestare.

Gracias, y saludos.

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a: